• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hombres no reconocen el atractivo de otros hombres porque es genetico no cultural

es de maricon

imaginense esta situacion : sale en la tele un weon que esté considerado como atractivo para las minas , y a un weon se le ocurre verbalizarlo diciendo "bonito el tipo " jajjajajjajajaj tenganlo por seguro que quedaras como el gay de la familia y del grupo de amigos----y muy probablemente lo seas, fleto conchetumadre porque no es normal que entre hombres admirar el fisico de otros

Post automatically merged:

Pero porqué las mujeres pueden encontrar lindas a otras minas, lo he escuchado miles de veces, por eso me llama la atencion.

Por qué se veria tan maricon decir que otro weon es lindo ,pero en las mujeres opinar de otras minas se ve tan natural .

Ese es el tema, no que un weon de tu pega tira pinta y las minas se lo quieren servir .
porque las minas son raras y tienen el gen lesbiano activado de nacimiento

por eso no es raro ver cabras quinceañeras pololeando con gente de su mismo sexo



También poorque la mujer tiene más cercania con su mismo sexo desde el nacimiento .
 
Siento que los hombres no nos medimos por la belleza física que poseemos, sino que nos medimos por quien tiene la pichula más larga, quién tiene la mejor mina y quién gana más lucas.

Da lo mismo si eres horribles pero andas con la media mina y tienes lucas. Siempre envidiaremos a ese hueon por sobre el hueon q se jura rico.
 
Es fácil, cuando las minas te tratan la raja y todo y los weones te miran feo
 
porque son tremendamente trancados con la sessualidad, mira que reconocer que un wn es atractivo va a significar que tú eres gay
Discrepo.

Uno no anda tasando weones, minas todo el rato, pero no por trancas sino pq no nace la wea.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
Hombre que encuentra lindo a otro hueón es Maricón Fleto del Alma.

Ah conchatumare mi heterosexualidad se va a la mierda con Tom Hardy y Henry Cavill... Varonazoooooooos!!!!! AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW xD
 
Volver
Arriba