• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hombres no reconocen el atractivo de otros hombres porque es genetico no cultural

A diferencia de las minas que no tienen ningun problema en reconocer cuan mina y hermosa es otra mina .

Eso siempre me ha llamado la atencion, el cómo las mujeres pueden ver y reconocer con total naturalidad el atractivo en otras minas, pero uno como hombre simplemenente no puede percibir el atractivo de un tipo .


Pero el progresisimo y posmodernismo actual tratan de buscar una explicacion a ese comportamiento en los hombres , segun ellos es por inseguridad y celos .



“Dicho pensamiento radica en que el sexo fuerte aún es prisionero de una tradición que lleva años presentes en la sociedad y que pese al destape que se vive hoy, aún no logran liberarse por completo de las ataduras sociales que bloquean la manera de actuar y pensar de muchos hombres”, indicó Paulina Valenzuela, psicóloga clínica


En el mismo plano, la revista masculina GQ asegura en una de sus publicaciones que hace diez años atrás describir a otro hombre como guapo era una garantía absoluta de insultos homofóbicos entre círculos de hombres heterosexuales. Por lo tanto, quizás eso explique por qué seguimos teniendo ese bloqueo en el cerebro y sobre todo en la lengua cuando vemos a Cristiano Ronaldo en una portada de revista o apreciamos las fotografías de David Beckham posando para la nueva colección de una firma internacional.




Es que nadie puede mirar tales imágenes y no pensar en el tipo de hombre que tienen en frente, sin embargo el miedo al que dirán de nosotros nos hace callar, haciendo que ese pensamiento -aunque sea de admiración o envidia por su físico- nunca se manifieste.

“Ese freno que un gran número de hombres padece a diario se traduce solo en una frase, “temor a hacer el ridículo frente al grupo de amigos”, ya que tal opinión sobre el estilo de un artista, modelo o actor puede ser el blanco de criticas, burlas o comentarios mal intencionados”, señaló la profesional.

Pero los obstáculos psicosociales son sólo eso, limitantes que en gran medida paralizan a millones de personas a actuar como realmente ellas desearían. Sin embargo, para poner fin a tales represiones y pensamientos un tanto conservadores posiblemente tengamos que esperar un par de años de modernidad.

¿Y frente a una mujer los hombres actúan de semejante forma? En ese contexto ellos no pueden darse el lujo de que ellas los vean por debajo del prototipo de macho alfa que a diario se esfuerzan por proyectar, por eso, si te muestra un hombre de físico espectacular, él solo se limita a decir: “Bueno, es guapo, pero ya sabes que a mí los hombres no me interesan”.



“De una u otra forma el heterosexual se pone el parche ante la herida y se anticipa a cualquier pregunta de índole sexista por parte de la fémina, por esa razón deja claro que si bien el galán de la imagen tiene buen aspecto, a él no le interesa hablar de hombres ni mucho menos está dispuesto a admirar a otro por su belleza”, afirma la psicóloga.

Frente a esta temática, la profesional es enfática al decir que tanto las inseguridades masculinas más la presión social representan el gran obstáculo por el que muchos hombres se limitan a decir lo que piensan. Asimismo, existe otro grupo de machos que al sentirse observados por sus pares reaccionan de mala forma o se sienten intimidados por ellos.

Mismo fenómeno por el que un gran número de hombres prefiere no excederse en los cuidados estéticos, vestuario o culto al cuerpo, ya que aparte de sentirse observados y ser el blanco de críticas por parte de los hombres más tradicionales, son catalogados como “homosexuales” por sus pares o por chicas que prefieren al hombre rudo y conservador.



Y es que nadie dijo que vivir en el siglo XXI fuera fácil, pues pese a los adelantos y a la apertura social aún existen una serie de barreras convencionales “ridículas” que limitan a que un gran número de hombres actúen libremente, pese a tener claras sus preferencias sexuales.
Dicha muralla está cargada sólo hacia un lado, ya que hoy no existe problema para hablar de las mujeres en clave sensual, pero si preguntamos quién es el macho que se atreve a decir lo sexy que se ve Ryan Gosling en Crazy, Stupid, Love o lo estupendo que está Zac Efron en “Guardianes de la Bahía” sólo escucharemos un “cri cri, cri cri”.
“Y aunque muchos hombres se esfuerzan a diario por parecerse a uno de esos galanes, prefieren omitir tal información. Sin embargo, no tiene nada de malo que tengas un modelo de hombre a seguir o sigas un patrón, lo importante es sentirse cómodo y seguro de lo que uno es y desea ser”, finalizó la experta.
Ver los comentarios




O sea que segun estos maricas postmodernos y progres es por inseguridad que un hombre no se atreve a reconocer la supuesta "belleza" que pueda tener otro weon .




La verdad es que es algo genetico, el cerebro masculino solo está cableado para ver belleza en otras mujeres .


Jamás diria que brad pit es lindo porque simplemente no me naace y no por inseguridad .


Quizas el cerebro femenino es distinto y pueden ver belleza tanto en feminas como en hombres . Por eso dicen que las mujeres son más complejas o más maternas e intuitivas, o simplemente la mujer tiene más y mejores atributos fisicos destacables.




Tal vez a colizones como fonola o el maricon parada tienen el cerebro cableado para que le gusten los hombres, despues de tantas penetraciones anales .







Por lo tanto r:plumaplumagay:econocer el atractivo de otro hombre suena maricon y es de maricon .



¿Eres una personalidad de mina del Larry?
Mira wn que estay alejao del mundo masculino, en modo de webeo entre wnes nos decimos muchas cosas.
Hasta piropos medios maricones se decían los viejos en donde trabajaba.
 
Yo si me doy cuenta cuando otro hombre es atractivo y lo admito, ahora de ahí a comentarlo con amigos mmm nose cual seria el proposito?.
 
psicología?...esa pseudociencia no sirve para nada. Por hacerle caso a estas lumbreras es que el mundo está como está
 
yo le tengo desconfianza a los weones muy pintosos, se que es un prejuicio aweonado, pero no contrataría a un weon muy pintoso para trabajar en algún proyecto, siento que un weon asi es cuentero, arrogante, poco profesional que se pone a weviar con las minas de la pega creando un ambiente proco profesional, además de que tienden a ser menos prolijos en los estudios y en el trabajo ya que se abren paso en la vida por la facha más que por su talento.
 
¿Eres una personalidad de mina del Larry?
Mira wn que estay alejao del mundo masculino, en modo de webeo entre wnes nos decimos muchas cosas.
Hasta piropos medios maricones se decían los viejos en donde trabajaba.

Eres gay, asumete fletito .

Hoy en dia ya no es tema que alguien salga del closet, como hace 30 años atras , cuando a los homosexuales como tú los correteaban de todos lados .

Y deja de mentir por favor, no te engañes a ti mismo, porque lo cierto es que en ningun lugar de la faz de este mundo es normal esa conducta gay que describes en tu post , a no ser que sean homosexuales que no han salido del closet
Yo encuentro guapo a Chris Evans

Eres fletito , ojala no te dicrimine tu familia
Yo si me doy cuenta cuando otro hombre es atractivo y lo admito, ahora de ahí a comentarlo con amigos mmm nose cual seria el proposito?.


Eres maricon igual que leito mendez.

Hasta en el reportaje de la bio bio, que es un medio progre, reconoce que no es normal.encontrar atractivo a un tipo.
yo le tengo desconfianza a los weones muy pintosos, se que es un prejuicio aweonado, pero no contrataría a un weon muy pintoso para trabajar en algún proyecto, siento que un weon asi es cuentero, arrogante, poco profesional que se pone a weviar con las minas de la pega creando un ambiente proco profesional, además de que tienden a ser menos prolijos en los estudios y en el trabajo ya que se abren paso en la vida por la facha más que por su talento.


Pero el gran misterio es por qué los machos no podemos ver atractivo a otro macho.

Mientras que las mujeres con total naturalidad admiten que otra mina es rica .

Será que todas las minas son medias lelas ?


Será que para un hombre es humillante reconocer atractivo a un weon o simplemente todos los hombres son unos feos culiaos?
 
Eres gay, asumete fletito .

Hoy en dia ya no es tema que alguien salga del closet, como hace 30 años atras , cuando a los homosexuales como tú los correteaban de todos lados .

Y deja de mentir por favor, no te engañes a ti mismo, porque lo cierto es que en ningun lugar de la faz de este mundo es normal esa conducta gay que describes en tu post , a no ser que sean homosexuales que no han salido del closet


Eres fletito , ojala no te dicrimine tu familia



Eres maricon igual que leito mendez.

Hasta en el reportaje de la bio bio, que es un medio progre, reconoce que no es normal.encontrar atractivo a un tipo.



Pero el gran misterio es por qué los machos no podemos ver atractivo a otro macho.

Mientras que las mujeres con total naturalidad admiten que otra mina es rica .

Será que todas las minas son medias lelas ?


Será que para un hombre es humillante reconocer atractivo a un weon o simplemente todos los hombres son unos feos culiaos?



Atractivo no, pero si puedes reconocer que tiene facha, incluso que tiene más facha que tu y esa wea importa pichula.
Cuando estaba en la U tenía un compañero terrible de pintoso y a este weon lo mandábamos a comprar chelas sin embases, la mina de la botillería les pasaba las chelas babeando y no teníamos que dejar plata. El loquito sabía que nosotros hacíamos usufructo de su facha, ergo reconocíamos que era más pintoso que nosotros, sino hubieramos mandado a cualquier guaton culiao a la botillería.

Ahora, donde radica mi perjuicio, no he conocido niun weon con mucha pinta que no sea una mierda de persona, he visto a weones asi que a sus pololas las tratan con la punta de la pichula y las minas le aguantan todo
 
Eres gay, asumete fletito .

Hoy en dia ya no es tema que alguien salga del closet, como hace 30 años atras , cuando a los homosexuales como tú los correteaban de todos lados .

Y deja de mentir por favor, no te engañes a ti mismo, porque lo cierto es que en ningun lugar de la faz de este mundo es normal esa conducta gay que describes en tu post , a no ser que sean homosexuales que no han salido del closet


Eres fletito , ojala no te dicrimine tu familia



Eres maricon igual que leito mendez.

Hasta en el reportaje de la bio bio, que es un medio progre, reconoce que no es normal.encontrar atractivo a un tipo.



Pero el gran misterio es por qué los machos no podemos ver atractivo a otro macho.

Mientras que las mujeres con total naturalidad admiten que otra mina es rica .

Será que todas las minas son medias lelas ?


Será que para un hombre es humillante reconocer atractivo a un weon o simplemente todos los hombres son unos feos culiaos?
He aquí un psicologo de la u. de carebobo
 
Atractivo no, pero si puedes reconocer que tiene facha, incluso que tiene más facha que tu y esa wea importa pichula.
Cuando estaba en la U tenía un compañero terrible de pintoso y a este weon lo mandábamos a comprar chelas sin embases, la mina de la botillería les pasaba las chelas babeando y no teníamos que dejar plata. El loquito sabía que nosotros hacíamos usufructo de su facha, ergo reconocíamos que era más pintoso que nosotros, sino hubieramos mandado a cualquier guaton culiao a la botillería.

Ahora, donde radica mi perjuicio, no he conocido niun weon con mucha pinta que no sea una mierda de persona, he visto a weones asi que a sus pololas las tratan con la punta de la pichula y las minas le aguantan todo


Pero porqué las mujeres pueden encontrar lindas a otras minas, lo he escuchado miles de veces, por eso me llama la atencion.

Por qué se veria tan maricon decir que otro weon es lindo ,pero en las mujeres opinar de otras minas se ve tan natural .

Ese es el tema, no que un weon de tu pega tira pinta y las minas se lo quieren servir .
 
@The Nuz TE INVITO CORDIALMENTE A MI CASA PARA QUE HAGAS CACA
Para qué, para hacerle la gran 1 girl 2 cup?
eKZC0QY_CeNWyxtzIusvaOht2pcShMQF4st7mX3G7Ao.gif
 
Lo que sucede es que reconocer que otro hombre es guapo es entregárselo en bandeja a las potenciales parejas que los hombres puedan tener. Obviamente el antroniano promedio con físico de espartano no tiene que preocuparse de eso :troll:
 
Eres gay, asumete fletito .

Hoy en dia ya no es tema que alguien salga del closet, como hace 30 años atras , cuando a los homosexuales como tú los correteaban de todos lados .

Y deja de mentir por favor, no te engañes a ti mismo, porque lo cierto es que en ningun lugar de la faz de este mundo es normal esa conducta gay que describes en tu post , a no ser que sean homosexuales que no han salido del closet


Eres fletito , ojala no te dicrimine tu familia



Eres maricon igual que leito mendez.

Hasta en el reportaje de la bio bio, que es un medio progre, reconoce que no es normal.encontrar atractivo a un tipo.



Pero el gran misterio es por qué los machos no podemos ver atractivo a otro macho.

Mientras que las mujeres con total naturalidad admiten que otra mina es rica .

Será que todas las minas son medias lelas ?


Será que para un hombre es humillante reconocer atractivo a un weon o simplemente todos los hombres son unos feos culiaos?
Pa ti es mentira porque nunca has trabajado en pegas pesadas.
¿Cuando te suicidas Larry qliao?
 
Pa ti es mentira porque nunca has trabajado en pegas pesadas.
¿Cuando te suicidas Larry qliao?


No soy larry, no sé quien ese animal ni me interesa saberlo.



Respondiendo a tu comentario, es sabido que algunos viejos de la constru son repugnantes viejujos que se llegarian a culiar hasta a una perrita.

Algunos de esos viejos asquerosos hacen esas bromas porque evidentemente son unos pateticos maricones de closet ademas de carecer de educacion y moralidad.

Otros, o una parte importante q trabaja en la contru , son demasiado betas en su actuar, por eso toleran y aceptan esas bromas pencas y de mal gusto . Aunque no estén de acuerdo aun asi se rien de esas bromas fomes para quedar bien con los otros inferiores y debiles mentales que abundan en la constru.

De todos modos hay mucho viejo de la constru que sí son verdaderos machos y jamás los veras con tallas de maricones ni celebrandolas, me consta porque he tenido gente conocida que ha trabajado en la contru y sé que son gente decente .

Un macho alfa u hombre que se respeta a si mismo , un hombre con arrastre entre las hembras, no se anda con ese tipo de bromas.

Nunca he visto a un tipo que sea un mentor o verdadero lider andar al chacoteo ni menos con tallas de fletito.


Los betas son la escoria de la escoria .
 
No soy larry, no sé quien ese animal ni me interesa saberlo.



Respondiendo a tu comentario, es sabido que algunos viejos de la constru son repugnantes viejujos que se llegarian a culiar hasta a una perrita.

Algunos de esos viejos asquerosos hacen esas bromas porque evidentemente son unos pateticos maricones de closet ademas de carecer de educacion y moralidad.

Otros, o una parte importante q trabaja en la contru , son demasiado betas en su actuar, por eso toleran y aceptan esas bromas pencas y de mal gusto . Aunque no estén de acuerdo aun asi se rien de esas bromas fomes para quedar bien con los otros inferiores y debiles mentales que abundan en la constru.

De todos modos hay mucho viejo de la constru que sí son verdaderos machos y jamás los veras con tallas de maricones ni celebrandolas, me consta porque he tenido gente conocida que ha trabajado en la contru y sé que son gente decente .

Un macho alfa u hombre que se respeta a si mismo , un hombre con arrastre entre las hembras, no se anda con ese tipo de bromas.

Nunca he visto a un tipo que sea un mentor o verdadero lider andar al chacoteo ni menos con tallas de fletito.


Los betas son la escoria de la escoria .
Con eso me respondes que nunca has trabajado, ni menos en pega pesada.
Chao Larry, suerte en el psiquiátrico.
 
Con eso me respondes que nunca has trabajado, ni menos en pega pesada.
Chao Larry, suerte en el psiquiátrico.

Contesta bien y superalo fletito .


Parece que el tal larry es el mariconcito que te lo ponia y que te dejó por otro maricon, de ahí que estes tan despechado y no puedas dejar de recordarlo y mencionarlo ,fletito.
 
en mis tiempos andar mirando a otros hombres era de maricones..
 
Volver
Arriba