• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres peludos, más testosterona?

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.164
Sexo
Macho
Esos hombres que tienen barba, pecho peludo, espalda pelis, piernas y cocos y me quedaré corto talvez, se supone que tienen más testosterona que el resto, pero a mucha mujeres no les aparecen atractivos por los pelos, entonces entre hombres, cuales son las mayores ventajas de tener más testosterona que otros?

:orejon:
 
Esos hombres que tienen barba, pecho peludo, espalda pelis, piernas y cocos y me quedaré corto talvez, se supone que tienen más testosterona que el resto, pero a mucha mujeres no les aparecen atractivos por los pelos, entonces entre hombres, cuales son las mayores ventajas de tener más testosterona que otros?

:orejon:

Cito para cumplir el deber


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esa wea de que a las mujeres no les parece atractivo es mentira...
¿Que atractivo puede tener un weon depilado que parece muñeca?...
Eso mismo me pregunto, pero si hay mujeres que les da asco, pero entre un wn peludo y una muñeca el peludo se ve más macho, entonces no me queda claro
Post automatically merged:

Wn pelúo = maraco
Barbón = maraco
Sale muñeca celosa
 
Los hombres más machos, pelúos y llenos de testosterona, son los más atractivos para las mujeres

QUVZOPMATVGX5DIPJQDP3SN25M.jpg


:risa:
 
es un marcador pero no es univoco ni concluyente.
Hay razas naturalmente mas peludas y otras mas lampinas y eso no quiere decir que unos esten llenos de testo y otros no tengan nada.

Ademaa la testo como es una hormona se puede manejar. Puedes subir o bajar tus niveles de testo fuertemente pero eso no te hará mas lampino o peludo.
 
Es cierto, pero paradójicamente la testo provoca calvicie
pero eso es en algunos casos nomas, he visto vagabundos con la media chasca y barba y he visto pendejos que no le crecen barba tienen 20 y se les esta cayendo el pelo, es algo mas genetico herencia familiar y todas esas fecas


pd: eso no quiere decir que lo que dices es falso.
 
Volver
Arriba