• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hombres; qué prefieren?

Me gustan mucho las tetas, pero manosear un buen culo es impagable, así que con un culo normal y tetas normales me conformo
 
si claro, las weonas que no tienen poto seguramente con un POCO de trabajo fisico quedaran culonas jajaja, como eso pasa poco, en la practica es por genética y de ahí tonificar lo que ya hay, encuentro que confundes tener una vida sana con tener una alimentación y entrenamiento específicamente para desarrollar musculatura brigida donde en algunos casos no se tiene nada de volumen
Por "un poco de trabajo", me refiero a tres horas a la semana de ejercicio de fuerza intenso durante años, mezclado con una alimentación bien balanceada. Para mí eso es "un poco de trabajo". Es la clase de ejercicio físico que cualquier persona debería hacer para estar en su óptimo estado físico.


Ejemplos (no son óptimos, solo son para mostrar que se puede):
apPv1yK.jpg

Z9FS84Y.jpg


Un caso más brígido: http://imgur.com/a/pzISS




Definitivamente para mi la huea va mas por el lado del Poto+Piernas en las minas.

Las tetas por último se las pueden poner/falsear después...pero que puedan "ponerse" un buen poto y unas buenas piernas es imposible. La apariencia y firmeza de los músculos bien tonificados en unas piernas duritas y poto bien parado no pueden ser igualados con la silicona, la masa de las tetas, si.

Saludos
Yo diría que es al revés. El poto siliconado es mucho más similar a un poto natural que la teta siliconada a la teta natural. Hasta ahora, ningún material logra la misma consistencia que la glándula mamaria y además, nunca se logra que caiga con la misma naturalidad (debido a que la piel que forma la bolsa de la mama no se estira de la misma forma que lo haría naturalmente).
 
Última edición:
Por "un poco de trabajo", me refiero a tres horas a la semana de ejercicio de fuerza intenso durante años, mezclado con una alimentación bien balanceada. Para mí eso es "un poco de trabajo". Es la clase de ejercicio físico que cualquier persona debería hacer para estar en su óptimo estado físico.


Ejemplos (no son óptimos, solo son para mostrar que se puede):
apPv1yK.jpg

Z9FS84Y.jpg


Un caso más brígido: http://imgur.com/a/pzISS




Yo diría que es al revés. El poto siliconado es mucho más similar a un poto natural que la teta siliconada a la teta natural. Hasta ahora, ningún material logra la misma consistencia que la glándula mamaria y además, nunca se logra que caiga con la misma naturalidad (debido a que la piel que forma la bolsa de la mama no se estira de la misma forma que lo haría naturalmente).

Puede ser...pero las piernas que acompañan siempre un culo bien trabajado con ejercicio no las podrán obtener nunca falseándolas con silicona. A eso me refería con el "conjunto Piernas+Poto".

Los potos siliconados se notan falsos cuando veís a una mina con la mansa raja y con 2 palitos de piernas...por lo general las minas que entrenan para tener una buena raja logran tonificar unas fantásticas piernas también, cosa que no ocurre con los culos falsos.

Saludos...y buenas fotos! ;)
 
Personalmente prefiero una mina equilibrada; prefiero que tenga poco a que sea muy potona o muy tetona.
 
Ufff, es tan relativo. Cada mujer tiene un atractivo único. Si tuviera que elegir, que sea linda de cara y proporcionada (que no le falte ni le sobre)
La verdad no me convence mucho eso de clasificar de esa manera a las minas, si te gusta, te gusta completa, con sus virtudes y defectos. Igual prefiero más poto que teta en principio, pero eso no significa que no me pudiera gustar al revés, pero depende de más cosas.

Pero que sea linda de cara, para mí es condición sine qua non.
 
Pasa que como todo en la vida no se puede tener todo lo que uno desea, o al menos por lo general...
En cuanto al cuerpo de la fémina uds. preferirían que ésta posea mayor abundancia en sus pechos con cero trasero, o al revés?
Siempre dicen que todo proporcionado pero la realidad es que es difícil encontrar proporcionalidad. Sobretodo en este país.

Eso! saludos!

El fisico es la wea que menos me importa, con esto no quiero decir que me gusten las chanchas ni las weonas maseteadas, me gustan las minas flacas y que sean bonitas, pudiendo elegir, prefiero que tengan buen culo a que tengan buenas gomas, pero si la mina no es exuberante y tiene un físico normal, mientras sea linda para mi basta y sobra.
 
Un buen par de tetas que queden colgando justo en la cara cuando la minita se monta :baba:
 
Poto todo el rato.

Me gusta el refrán que dice :
Teta que mano no cubre, no es teta es ubre. Cómo a mi no me gustan las ubres :hands:

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Por "un poco de trabajo", me refiero a tres horas a la semana de ejercicio de fuerza intenso durante años, mezclado con una alimentación bien balanceada. Para mí eso es "un poco de trabajo". Es la clase de ejercicio físico que cualquier persona debería hacer para estar en su óptimo estado físico.


Ejemplos (no son óptimos, solo son para mostrar que se puede):
apPv1yK.jpg

Z9FS84Y.jpg


Un caso más brígido: http://imgur.com/a/pzISS




Yo diría que es al revés. El poto siliconado es mucho más similar a un poto natural que la teta siliconada a la teta natural. Hasta ahora, ningún material logra la misma consistencia que la glándula mamaria y además, nunca se logra que caiga con la misma naturalidad (debido a que la piel que forma la bolsa de la mama no se estira de la misma forma que lo haría naturalmente).
Dejate de hueviar sabelotodo culiao.
 
Hasta la weona mas fea de cara con un culo grande, redondo y paradito... me calienta altiro! :baba:
 
yo me considero un culito lover, asi que eso es esencial a la hora de escoger entre tetitas y culitos
 
Volver
Arriba