• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hombres; qué prefieren?

assman.jpg
 
Pasa que como todo en la vida no se puede tener todo lo que uno desea, o al menos por lo general...
En cuanto al cuerpo de la fémina uds. preferirían que ésta posea mayor abundancia en sus pechos con cero trasero, o al revés?
Siempre dicen que todo proporcionado pero la realidad es que es difícil encontrar proporcionalidad. Sobretodo en este país.

Eso! saludos!

prefiero que lo chupe rico y que no sea atadosa en la cama :vale:
 
A estas alturas no sé si pensar que los hombres sólo se conforman con que no seamos locas de patio psicópatas.


es que eso es un factor muy importante. si la mina es exquisita pero un ramillete de dramas y desequilibrio mental psycho, igual mata las pasiones.

no es conformarse, es pensar en la propia salud mental :sisi:
 
A estas alturas no sé si pensar que los hombres sólo se conforman con que no seamos locas de patio psicópatas.
eso a veces se contraresta con un buen cuerpo y linda cara, ¿quien no se ha aguantado solo para darle?
 
Prefiero paquetes grandes.... paquetes más grandes. Digo, paquetes de tetas, obvio, soy heterosexual por opción.

Enviado desde mi corazón usando Tinder
 
a mi mujer :wub:
me paso por la costura de los cocos a los weones que partan con la talla de ':idolo: su mujer' y weas varias :hands:
 
Para mi por LEJOS una mina culona fea que una tetona sin poto linda (MIL VECES prefiero a la fea y hasta podria enamorarme de la mina haha la wea)


pd: dile a tu cirugano "pongame culo" ni cagando te coloques tremendas gomas si eres mas plana que una tabla de surf

Poto>cara
 
Yo prefiero una carita linda por sobre todo, luego vendría Tetas y potos
 
La típica
2ec15ah.jpg


En lo personal, prefiero un buen poto con tetas relativamente pequeñas que viceversa.

1379736_o.gif
 
Volver
Arriba