• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hombres Que Se Meten Con Prostitutas No Son Hombres

icemankil

Hincha Huevas
simpre he pensando porque alguien pagaria por sexo y no encuentro explicacion alguna,

mucho se juran remachos por estar con prostis, a mi me parecen pateticos, hasta postean sus fotos o videos de sus "hazañas"

un hombre bien hombre no necesita meterse con prostis,

digo yo como tan pastel que es incapaz de seducir a una mujer y acostarse con ella si asi lo desea¿

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=BUFbgkVtTSA"]YouTube - Sexo Los Prisioneros en Viña del Mar 2003 Parte 1[/ame]

ESTO VIR

quizá le importa culiar nomás :hands:

No le veo el lado malo, aparte de las ETS, es un servicio que los y las prostitutas ofrecen con un pago a cambio.

camui dijo:

No le veo el lado malo, aparte de las ets, es un servicio que los y las prostitutas ofrecen con un pago a cambio.

ya pero a todos nos gusta el sexo obvio, pero llegar a ese nivel pagar,?

Camui dijo:

No le veo el lado malo, aparte de las ETS, es un servicio que los y las prostitutas ofrecen con un pago a cambio.

X2

El único inconveniente que le veo es lo poco deportivo, siendo equivalente a cazar con metralleta o subir cerros en helicóptero, pero si a alguien le gusta así y puede pagarlo, bien por él o ella :hands: (además que no hace daño a nadie)

CONDOR 79 dijo:
ya pero a todos nos gusta el sexo obvio, pero llegar a ese nivel pagar,?

Nuevamente, ¿dónde está el problema? :huh:

Para algunos es simple eficiencia.

Yo lo encuentro indigno, por el hecho de ver la unión entre dos personas como algo más que sexo... para mí la gracia de hacer el amor aparte de que claramente se siente rico, radica en las caricias, en la dulzura, en el sentimiento que provoca la otra persona en mí...
Ahora bien, entiendo y respeto que algunas personas quieran tener sexo solo por placer dejando de lado lo emocional, y me pongo en sus lugares y sigo encontrando indigno el meterse con prostitutas, habiendo tantas minas que se podrían meter con ellos sin necesidad de pagar... son wevones incapaces de seducir a alguien y eso, es una actitud totalmente loser a mi modo de ver.

y a ti que te importa los que hagan los demas?

si ese es tu pensamiento,guardatelo nomas, a nadie le interesa. andai puro gritando falta de atencion. hace rato que creai un tema para dar tu caga de opinion sobre algo que piensas, cero aporte:nonono:

entre mas viejo mas weon parece.

soy hijo de una ex prostituta,mi mama trabajaba en eso
mentira

Es cosa de cada uno. No lo encuentro malo ya que la protituta tambien esta dispuesta a cobrar, y va lo mismo cuando es la mujer la que le paga a un puto.

Ahora, lo encuentro un tanto patético, no le encuentro la gracia tampoco ya que para conseguir placer hay otras formas y yo no me meteria con alguien solo por sexo, que seguramente no le debo atraer mucho como para que me este cobrando.

Pero son opciones de vida, allá quien tenga plata y no tenga quien lo aguante.

UltraNikkita dijo:
Yo lo encuentro indigno, por el hecho de ver la unión entre dos personas como algo más que sexo... para mí la gracia de hacer el amor aparte de que claramente se siente rico, radica en las caricias, en la dulzura, en el sentimiento que provoca la otra persona en mí...
Ahora bien, entiendo y respeto que algunas personas quieran tener sexo solo por placer dejando de lado lo emocional, y me pongo en sus lugares y sigo encontrando indigno el meterse con prostitutas, habiendo tantas minas que se podrían meter con ellos sin necesidad de pagar... son wevones incapaces de seducir a alguien y eso, es una actitud totalmente loser a mi modo de ver.

esas cosas las dice la gente que no tiene como pagar una buena scort

hay weas q hacen las putas q las minas finitas no hacen XD

si uno esta con una mina pero son de esas tipicas minas taimadas que no les gusta experimentar.. entonces ¿para qué quedarse con el gusto??, obviamente no vas a dejar a la mina porque no le gusta hacer ciertas cosas, entonces buscamos a una puta para ''desempacharnos'', asi llegamos despejados donde nuestra mina ''oficial'' (recatada y correcta).

no le veo lo malo, ahora si buscay a la puta para una cachita loca.. entonces estay puro weiando.. con las putas hay que ir a los extremos y explorar siempre.. hacer weas q con minas normales no harias, esa es la gracia,, pa una cachita loca como dice la mina ricarda de mas arriba, para esas está la pareja, para lo demas las putitas :D

Saludos

AngrodX dijo:
esas cosas las dice la gente que no tiene como pagar una buena scort

No, eso lo digo por que si quisiera tirarme un mino súper rico solo por placer voy y simplemente intento seducirlo, sin seducción esa simple adquisición monetaria raya lo patético, no le pagaría a un wevón a sabiendas de que ambos vamos a disfrutar la weaita. Eso queda para los viejos rancios que ya no se la pueden, no para la gente joven.

PeKosO dijo:

si uno esta con una mina pero son de esas tipicas minas taimadas que no les gusta experimentar.. entonces ¿para qué quedarse con el gusto??, obviamente no vas a dejar a la mina porque no le gusta hacer ciertas cosas, entonces buscamos a una puta para ''desempacharnos'', asi llegamos despejados donde nuestra mina ''oficial'' (recatada y correcta).

no le veo lo malo, ahora si buscay a la puta para una cachita loca.. entonces estay puro weiando.. con las putas hay que ir a los extremos y explorar siempre.. hacer weas q con minas normales no harias, esa es la gracia,, pa una cachita loca como dice la mina ricarda de mas arriba, para esas está la pareja, para lo demas las putitas :D

Saludos

En eso tienes razón, también queda para los que quieran experimentar weas más cuaticas... :retard:

no es patetico, es simple negocio

o si tu quieres un comedor nuevo, vas a un bosque, talas el arbol, tratas la madera y te lo haces tu misma?

Post para dárselas de galán macho alpha lomo plateado detected.

UltraNikkita dijo:

eso :D

PeKosO dijo:

Saludos

eso también :D

Aunque sinceramente no puedo hacerlo mientras esté en una relación formal, es superior a mi. Soy demasiado mamón, me acuerdo mucho de ella cuando estoy en una situación así.

Hay de todo respecto al sexo...

Entodo caso no encuentro bajo el hecho de pagar... prefiero que el wn se page una mina en vez de que ande todo caliente por la calle buscando mina pa violar.. esop

Salu
dos

Anda y preguntale al teclado por qué prefiere pagar... quizá ahí te saque una respuesta más completa :)

Y misógena también :hands:

No tiene nada de indigno/poco hombre/asdf, pero sí es fome. Es como ir a un restorán de comida rápida: La wea te llena y te quita las ganas, pero no te alimenta y a la larga te puede hacer mal.

Volver