• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

hombres y mujeres han tenido una relación amorosa con alguien con esquizofrenia? seriamente cuales son sus experiencias

tenor.gif

Una amiga estuvo con un tipo con esquizofrenia, weón loco, aparte de pegarle ... la amenazaba con matarse si ella lo dejaba, , mientras metía la cabeza en el horno.

Menos mal salió de ahí.

Luego están las mamás con esquizofrenia, totalmente incapacitadas para cuidar de sus hijos. Deben ser mantenidas por la eternidad, totalmente incapacitadas para trabajar.

Lo triste es lo que ocurre con los hijos. Los dos casos que conozco los papás se echaron el pollo, en ambos casos ... madres e hijos, terminaron viviendo en casa de la abuela, la abuela envejece y ya no puede hacer mucho.

Al final, esas mujeres con esos hijos dependen de la caridad de sus hermanos.

En uno de los casos, un hermano trató de ser "un padre" para el muchacho, para que tuviera un ejemplo a seguir. Pero ese hermano tiene su propia vida, así que fue "papá puertas afuera".

En el otro caso, una hermana que no tuvo hijos ... realmente crío a su sobrino como su hijo. Ella también vive en casa de su madre, así que fue como si tuviera dos mamás.

Es doloroso para los hijos ver a su madre en ese estado. Nacieron con tremendo cachito encima ... porque, son los que deberán cuidar a sus madres hasta que se mueran.

Son buenos cabros, uno más vulnerable que otro ... por el entorno más que nada, y la educación que pudo entregarle la abuela y hermanos.

tengo una relación de casi dos años con la mujer mas bella que conocí que lamentablemente esta siendo consumida por esta enfermedad y no tengo con quien hablar o comparar experiencias

ella en este momento esta internada y yo sin saber que hacer
Un antroniano con una mujer bella? No serás tú el esquizofrénico?

Fuera de bromas tal como dicen los cilantritos más arriba es una situación muy penca para sus seres queridos.

La verdad no y no creo que tu tampoco. Los esquizofrenicos de verdad son otro level.

Normalmente la gente le dice esquizofrenico a cualquiera. Pero los. Que de verdad padecen eso es algo muy serio no pueden no estar medicados. Andan sedados y babeando todo el día.

Cada ataque de esquizofrenia o crisis les consume infinidad de neuronas. Así que quedan tontos bastante jóvenes incluso los que por genética eran inteligentes. Y lo que no pierden por los ataques lo pierden por los remedios.

Yo conocí un par y claramente y a primera vista son personas que bajo ningún parámetro parecen normales. Así que andar con alguien así es casi una filia casi como pedofilia porque no son personas en sus cabales.

A. Menos que sea una esquizofrenia latente y que no explote y demasiado cuidada.

Una amiga estuvo con un tipo con esquizofrenia, weón loco, aparte de pegarle ... la amenazaba con matarse si ella lo dejaba, , mientras metía la cabeza en el horno.

Menos mal salió de ahí.

Luego están las mamás con esquizofrenia, totalmente incapacitadas para cuidar de sus hijos. Deben ser mantenidas por la eternidad, totalmente incapacitadas para trabajar.

Lo triste es lo que ocurre con los hijos. Los dos casos que conozco los papás se echaron el pollo, en ambos casos ... madres e hijos, terminaron viviendo en casa de la abuela, la abuela envejece y ya no puede hacer mucho.

En uno de los casos, un hermano trató de ser "un padre" para el muchacho, para que tuviera un ejemplo a seguir. Pero ese hermano tiene su propia vida, así que fue "papá puertas afuera".

En el otro caso, una hermana que no tuvo hijos ... realmente crío a su sobrino como su hijo. Ella también vive en casa de su madre, así que fue como si tuviera dos mamás.

Es doloroso para los hijos ver a su madre en ese estado. Nacieron con tremendo cachito encima ... porque, son los que deberán cuidar a sus madres hasta que se mueran.

Son buenos cabros, uno más vulnerable que otro ... por el entorno más que nada, y la educación que pudo entregarle la abuela y hermanos.
Por lo que describes no creo que sea esquizofrenia.

La gente habla huevadas pero la enfermedad es mucho más grave e invalidante de lo que se cree. A menos que te explote muy tarde.

Por lo que me dijo una psicóloga a los hombres se les suele detectar muy temprano y a las mujeres les suele dar más tarde. No se si será algo hormonal.

Por lo que describes no creo que sea esquizofrenia.

La gente habla huevadas pero la enfermedad es mucho más grave e invalidante de lo que se cree. A menos que te explote muy tarde.

Por lo que me dijo una psicóloga a los hombres se les suele detectar muy temprano y a las mujeres les suele dar más tarde. No se si será algo hormonal.
Ni idea, yo no diagnóstico ... fue lo que me dijeron la polola, el hermano y la hermana de cada loco, respectivamente. Gente con la que me he relacionado > 10 años, no veo para que me mentirían. Conozco a ambos hijos de las locas, a uno lo ayudo con las tareas de la universidad.

Eri el pololo de la neko?
Post automatically merged:

Menos mal salió de ahí.

Pero si la madre del huacho tila era esquizofrenica, y ya saben todo lo que hiso.

A esas locas deben esterilizarlas.

Última edición:
Bien tratada la esquizofrenia se puede llevar una vida bastante normal.

En mi familia hay un caso que fue gatillado por el consumo de marihuana, se vino todo abajo, intentos de suicidio, hospitalizaciones, internaciones, terapia y medicamentos de por vida. No se lo deseo a nadie. Hay varios tipos de esta enfermedad, y aún no se sabe todo de ella, el tratamiento básicamente se construye mediante prueba y error, pero ahora este familiar está llevando una vida normal, trabaja, estudia, pololea, etc. Con proyecciones de vida. Muy diferente de como era hace algunos años.

Sin duda hay casos en que la persona prácticamente no soporta sus alucinaciones, que la radio le habló, que ve a su amigo que le dice cosas, tiene un perro que habla, y esas voces te tiran para abajo, que eres penca, que no vales, que eres un cacho, esas voces no se apagan, están todo el día y cuando no se puede soportar más, se corbatean.

Enfermedad de mierda.

Volver