• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homenaje A Pinochet (esta Quedando La Caga)

en CHV mostraron a un pinochetista disparando en contra de los zurdos de mierda :lol2: y mas encima lo protejieron los pacos JAJAJAJ

eso es justicia señores pero falto que corriera sangre zurda nuevamente :sisi:

HONREN a sus cagas de familiares muertos y tirados en el mar. SEAN MACHITOS COMO EL FPMR que
se consiguio armas del extranjero para darle cara a los milicos pero uds que hacen? escriben de sus "fechorias" :lol2: en facebook y internet revolucionarios virtuales que no dan miedo a nadie :risas:
 
Este video esta bueno.
http://www.3tv.cl/in...m=video&v=24578

Puta que son choros los qls 10 contra 1 :lol2:


Vídeos como esta porquería dan vergüenza ajena

De verdad los comunachos se sientes orgullosos de esto? pfffff es mariconeo puro

A mi me dan lo mismos los 2 grupos de energúmenos, pero de verdad que una cosa como la que le hacen al compadre que va con la polola es una ordinariez, esperan después mostrárselo a sus hijos? y su hubiera sido su primo? hermano? mejor amigo? de verdad wns 10 contra 1? este país vale callampa.

Unos celebran la cobardía de un genocida y otros la cobardía de pegarle entre 10 a 1, de escupir y golpear a un anciano ¿En que grado es distinta la derecha de la izquierda? mejor que los dejen en una isla y se mantén entre ellos, pero dejen tranquilos a los que no estamos envenenados con ese odio virulento que uds han creado.

La juventud de Chile merece algo mejor.



PD: tintolio valis hongo vo igual
 
Este video esta bueno.
http://www.3tv.cl/in...m=video&v=24578

Puta que son choros los qls 10 contra 1 :lol2:

Intolerancia.jpg
 
Lo que intentan borrar es el Catolicismo, de echo la moral que subyace en el marxismo y en la liberal-democracia es la moral igualitarista cristiana.

Durante el Imperio Romano la moral judeo-cristiana se levantó contra el Aristocratismo de Roma, en la Revolucion Francesa de 1789 la moral judeo-cristiana encarnada en el Liberalismo se levantó contra el Aristocratismo del Rey; el marxismo no es más que la misma moral igualitarizante del cristianismo, siempre le hará guerra a aquellos de Espiritu Aristocrático y Fuerza de Voluntad, en todo ámbiente y en cualquier situación, es una constante guerra espiritual, entre el mediocre y el Superior, entre democracia y Aristocratismo.

Así es, también aquí hay que distinguir entre un cristianismo positivo y un cristianismo negativo (guelfismo vs gibelismo). El cristianismo al ser adoptado como religión oficial del Imperio Romano, en un momento determinado se tuvó que "paganizar" para extenderse por el Norte de Europa, por lo que tuvo que adoptar muchos ritos y concepciones paganas de un Dios Solar, de un Dios guerrero y aristocrático, de una verdadera tradición, cosmovisión que fue adoptada por una parte del catolicismo romano. De esa misma cosmovisión del mundo, es que surgieron cosas como el Sacro Imperio Romano Germánico, o las distintas ordenes militares religiosas, como la los caballeros templarios, etc. Actualmente de ese cristianismo poco y nada queda, pues el cristianismo se ha ido izquierdizando poco a poco, y el protestantismo fue la primera muestra de eso...

Esta definición de la caballería medieval por Evola demuestra lo que digo;
Tomando por ideal el héroe antes que el santo, el vencedor antes que el mártir, situando la suma de todos los valores en la fidelidad y en el honor antes que en la caridad y la humildad; considerando la dejadez y la vergüenza como un mal peor que el pecado; no respetando en absoluto la regla que quiere que no se resista al mal y que se devuelva bien por mal; estando dispuestos, antes bien, a castigar al injusto y al malvado; excluyendo de sus filas a quien siguiera literalmente el precepto cristiano de “no matarás”; teniendo por principio no amar al enemigo, sino combatirlo y no ser magnánimo con él hasta haberlo vencido, la caballería afirmó, casi sin alteración, una ética nórdico-aria en el seno de un mundo que no era más que nominalmente cristiano”.

Y sobre las criticas a tu cambiante postura política, creo que el error es encasillarse en una cierta ideología ya que eso finalmente lo que hace es cegar, por eso no me parece mal adentrarse en las distintas ideologías existentes y tomar lo bueno y dejar lo malo de cada una, sin abanderizarse con ninguna...Además, es normal ir tomando ciertas ideas y luego con el tiempo deshechándolas, yo creo que la mayoría acá de adolescente tuvo ideas izquierdistas (yo era un comunista acérrimo como desde los 14 a los 18 :lol2: ), pero siempre es mejor cambiar antes que estar siempre en el error. Saludos.

Pruebas, datos comprobados, quienes fueron los muertos, nombres apellidos, sino está puro webiando señorita.

Vaya a ver Sailor moon mejor.

Yo te puedo nombrar uno (y uno de los más famosos); Rolando Matus.
 
NAAA ME DESPERTE TARDE RECIEN A LAS 12 IBA CAMINANDO AL ALMAGRO :troll

Siempre que leo los post de este pobre ql pienso "su vida debe ser un infierno".

pobre ql, en fin, que alguien rece por su perdida alma, porque yo no lo haré
 
en CHV mostraron a un pinochetista disparando en contra de los zurdos de mierda :lol2: y mas encima lo protejieron los pacos JAJAJAJ

eso es justicia señores pero falto que corriera sangre zurda nuevamente :sisi:

Fue lo mejor y los valientes zurdos se volvieron locas :lol2:

Me recordo esto, escuchen con atencion como gritan como unas verdaderas PERRAs los zurdos, disfruten:

http://www.youtube.com/watch?v=3f12He7Ijbc
 
Zurdos demostrando la mierda que son...... ahora ya saben porque hay que matarlos y hacerlos desaparecer....

Me cago en sus detenidos desaparecidos !!!
 
Vídeos como esta porquería dan vergüenza ajena

De verdad los comunachos se sientes orgullosos de esto? pfffff es mariconeo puro

A mi me dan lo mismos los 2 grupos de energúmenos, pero de verdad que una cosa como la que le hacen al compadre que va con la polola es una ordinariez, esperan después mostrárselo a sus hijos? y su hubiera sido su primo? hermano? mejor amigo? de verdad wns 10 contra 1? este país vale callampa.

Unos celebran la cobardía de un genocida y otros la cobardía de pegarle entre 10 a 1, de escupir y golpear a un anciano ¿En que grado es distinta la derecha de la izquierda? mejor que los dejen en una isla y se mantén entre ellos, pero dejen tranquilos a los que no estamos envenenados con ese odio virulento que uds han creado.

La juventud de Chile merece algo mejor.



PD: tintolio valis hongo vo igual


que lata el video, parecia una actualizacion de la batalla de chile
 
Fue lo mejor y los valientes zurdos se volvieron locas :lol2:

Me recordo esto, escuchen con atencion como gritan como unas verdaderas PERRAs los zurdos, disfruten:

http://www.youtube.c...h?v=3f12He7Ijbc

No entiendo porque le gritan asesinos a los pacos, cuando pasa algo son a los primeros que llaman.
Jamas le he gritado asesino a un paco, si le he pegado a más de alguno en el estadio.
Pero es porque los weones son pesados, ultimamente andan buena onda.. estan chatos con la wea de estadio seguro.
 
Que asco, que asco, de verdad me da asco, leer a pendejos retrasados mentales como fpe_alvarez y rockeroclasico, ofendiendo la inteligencia y la cultura, además de la sensibilidad; de cualquier persona con un mínimo de decencia.La alienación es tanta de quienes no recibieron una educación moral por parte de sus padres, que probablemente son tan basura como sus hijos.Si viviérampos en un país civilizado, todas estas arengas fóbicas, amenazas a grupos y burlas por una tragedia nacional, un genocisio por Dios!.. podrían ser perseguidas y castigadas como las aberraciones contra el orden social que son.

No sé que nivel de conciencia tendrán, o si creen que como esto es internet y es anónimo, es como un juego, ashi shuper entretenido...Es que me niego a creer que en la "vida real" existan de verdad estas aberraciones de la genética.

Qué nivel mental puede tener una persona que se burla de torturas y asesinatos masivos?

De verdad asco de engendros, cada día me convenzo más que la idiotez y la minusvalía mental están irremediablemente ligadas a la maldad, la intolerancia y todos los vicios que nos impiden evolucionar.
 
wns cobardes se tiran en patota contra un wn y una mina :nonono: solos se cagan enteros, al final los wn se ven que son puros flaites resentidos esta bien protestar por ls dd.hh pero vulneran los de los demas :hands:
 
estan en su derecho,pueden hacerle un homenaje a hitler o a stalin si quisieran
el problema radica es que es una provocacion ,los organizadores de esa wea sabian de antemano que generaria este tipo de conflictos un documental de este calibre con pacos y gente herida ,pero aun asi lo hicieron care raja,despues se quejan que los encapuchados que los comunachos malignos,pero no olvidar que ellos provocaron


ademas allende si bien fue un pesimo estadista pero cortenla con el webeo que pinochet mejoro la economia o nos salvo del comunismo como siempre repiten (incluyendo mis viejos) hay tonelada de evidencia que no fue asi
 
Que asco, que asco, de verdad me da asco, leer a pendejos retrasados mentales como fpe_alvarez y rockeroclasico, ofendiendo la inteligencia y la cultura, además de la sensibilidad; de cualquier persona con un mínimo de decencia.La alienación es tanta de quienes no recibieron una educación moral por parte de sus padres, que probablemente son tan basura como sus hijos.Si viviérampos en un país civilizado, todas estas arengas fóbicas, amenazas a grupos y burlas por una tragedia nacional, un genocisio por Dios!.. podrían ser perseguidas y castigadas como las aberraciones contra el orden social que son.

No sé que nivel de conciencia tendrán, o si creen que como esto es internet y es anónimo, es como un juego, ashi shuper entretenido...Es que me niego a creer que en la "vida real" existan de verdad estas aberraciones de la genética.

Qué nivel mental puede tener una persona que se burla de torturas y asesinatos masivos?

De verdad asco de engendros, cada día me convenzo más que la idiotez y la minusvalía mental están irremediablemente ligadas a la maldad, la intolerancia y todos los vicios que nos impiden evolucionar.

El medio papiro pa hablar puras weas...

El 3 mil conchesumadres muertos , estan bien muertos, y la reaccion que tuvieron hoy los comunachos demuestra por que a los comunachos les paso lo que les paso.
 
Volver
Arriba