• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homenaje A Pinochet (esta Quedando La Caga)

tirense el documental mejor , en otro tema vi el trailer y se veia interesante.
 
Lo único que me avergüenza como Shileno, es que aún exista gente que cree que hay una "realidad escondida" sobre la dictadura, una suerte de "realidad alterna", como si la cantidad de presos por torturas y asesinatos fuera un montaje, y existe otra realidad, donde todos esos personajes son unos mártires por asesinar a gente que pensaba distinto.

Tampoco avalo los destrozos, me parecen innecesarios, si querian manifestarse contra el homenaje, hagan su propio acto, y al comparar la cantidad de asistentes, demostrarian que es mucha más la gente que está en desacuerdo en homenajear a un genocida/ladrón comprobado; pero como somos un país bananero y retrógrado, pensar un poco y dejar de lado la reacción animal es casi imposible. Este país va a estar eternamente dividido si no aceptamos los hechos, y escribimos la historia tal como fué sin torcerla para un lado u otro.
 
Y si subieran el documental al foro... vendrían las hordas bolcheviques a reclamar con post tamaño papiro e invocando a mods para que lo borren? :zippymmm:

:maestro: Zurditos intolerantes siendo apaleados :burlones:
 
se vienen los "valientes soldados " :lol2:


http://www.youtube.com/watch?v=b2JYopeGbgo
 
Dejando de la lado lo que es la libre expresión en la que estoy de acuerdo, el efecto que se ocaciona es ver un homenajeado que ordeno directa o indirectamente, matar y/o torturar impunemente a ti mismo o algún familiar.

Creo que esa es la impotencia que sienten los manifestantes. Una burla en la cara de los miles que sufrieron por esta causa.

Y por favor, dejemos lo de comunismo o zurderio de lado, aquí estamos hablando de compatriotas que sin mayor culpa lo pasaron muy mal :cafe3:
 
puras viejas culias pechoñas defendiendo al asesino, la raja que la gente se manifieste en contra de este tipo de actos

no se si en España homenajean a Franco, o en Alemania donde Hitler está proscrito, pero estamos en Chile no mas
 
Ese fanatismo es solo de gente sin cerebro, es inevitable mirarlos por encima del hombro
 
Las Asistentes al acto en homenaje al tirano me hicieron acordar esta canción
http://www.youtube.com/watch?v=UD8oBDoWzXc
 
Dejando de la lado lo que es la libre expresión en la que estoy de acuerdo, el efecto que se ocaciona es ver un homenajeado que ordeno directa o indirectamente, matar y/o torturar impunemente a ti mismo o algún familiar.

Creo que esa es la impotencia que sienten los manifestantes. Una burla en la cara de los miles que sufrieron por esta causa.

Y por favor, dejemos lo de comunismo o zurderio de lado, aquí estamos hablando de compatriotas que sin mayor culpa lo pasaron muy mal :cafe3:

Concuerdo contigo.
Pese a mi color político, es innegable que hubo gente que la pasó muy mal bajo el yugo de éste... eh... caballero. El sólo hecho de querer castigar, discriminar, opacar, encarcelar, torturar e incluso hasta matar a alguien porque piensa diferente a ti, me parece una patología mental preocupante... cosa que claro, se da en ambos caras de la moneda.

Una de las cosas más patéticamente penosas heredadas de éste período, y que demuestra lo descerebrados de alguna gente derecha, es que a todo el que no está de acuerdo con el gobierno de derecha de turno se le llama "comunista", Una mera propaganda de la época para tachar a un enemigo ya sepultado, y que los hijitos que escucharon la conveniente versión contada por sus padres siguen repitiendo sin preguntarse el porque.
 
Independientemente de la imagen que tenga cada cual de Pinochet, hay que reconocer el arrojo y valentía de los asistentes a ese documetal, asistir a pesar de todo, contra viento y marea, mis respetos para ellos. :clapclap:

Es fácil ser valiente y corajudo cuando tienes a las policías de tu lado evitándote cualquier peligro.
 
Los vende patrias matan a sus compatriotas :cafe3:

Nunca falta la vieja culia con el busto de Pinochet :troll:
 
Encapuchados saquean automotora y destruyen vehículos en barrio de Teatro Caupolicán tras exhibición de documental de pinochet
 
Sacada de chucha a un delincuente de la dictadura que iba saliendo del teatro caupolicàn... adelante estudios :lol2:
 
Concuerdo contigo.
Pese a mi color político, es innegable que hubo gente que la pasó muy mal bajo el yugo de éste... eh... caballero. El sólo hecho de querer castigar, discriminar, opacar, encarcelar, torturar e incluso hasta matar a alguien porque piensa diferente a ti, me parece una patología mental preocupante... cosa que claro, se da en ambos caras de la moneda.

Una de las cosas más patéticamente penosas heredadas de éste período, y que demuestra lo descerebrados de alguna gente derecha, es que a todo el que no está de acuerdo con el gobierno de derecha de turno se le llama "comunista", Una mera propaganda de la época para tachar a un enemigo ya sepultado, y que los hijitos que escucharon la conveniente versión contada por sus padres siguen repitiendo sin preguntarse el porque.

Y al otro lado
todos los que piensan distinto se les dice facho :hands
 
Y al otro lado
todos los que piensan distinto se les dice facho :hands

Nop, sólo a los de la udi, chupa-fusiles y milicos resentidos...
A los Renovación Nacional como a los Democracia Cristiana se les llama "maricones sonrientes" :hands:
 
Volver
Arriba