• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homenaje A Pinochet (esta Quedando La Caga)

OFICIAL CARE VIVO
carevovi.jpg



PERO ESTA ES LA TRISTE REALIDAD
pako.jpg
 
TE PONES EL NOMBRE DE "OPINANTE" Y SE REFIERE A UNA PERSONA QUE OPINA IMPARCIALMENTE, Y SINCERAMENTE EN TODO ESTE TEMA NO HE VISTO NINGUN POST "OPINANDO IMPARCIALMENTE"
PERO YA NO ES NECESARIO QUE OPINES, YA DEMOSTRASTE QUE NO PUEDES OPINAR, DEMOSTRASTE TU VERDADERA CARA

FACHO DE BLOCK


¿ Facho de block? :lol2: ..ique ingenioso ...

En primer lugar , ya he demostrado mi verdadera cara , de hecho , hice añicos tu primera declaración sobre "que la valorable destrucción la asume la municipalidad de santiago" :retard:

Luego , como gran respuesta gran ... dices : " le chupas el piko a mafiosos italianos" , como si pasaras por alto que mi avatar es de la mejor película de la historia del cine y que no por eso se admira a los mafiosos :retard:

Y ahora , demostrando tu gran mente intelectual revolucionaria dices : "

"TE PONES EL NOMBRE DE "OPINANTE" Y SE REFIERE A UNA PERSONA QUE OPINA IMPARCIALMENTE, Y SINCERAMENTE EN TODO ESTE TEMA NO HE VISTO NINGUN POST "OPINANDO IMPARCIALMENTE""

:lol2: a ver , genio :

¿ Desde cuando una opinión es necesariamente imparcial?

¿ Acaso ahora la "imparcialidad" es necesariamente encontrar que tus maravillas de posts son geniales XD?

Vaya hacer destrozos a su casita mejor ... y después nos cuenta lo valorable de la destrucción .... XD
 
:lol2: Algo debió haber hecho la vieja kulia esa ....

Manifestarse po paladin al peo de la "democracia" y la "libertad de expresión"... en este post muestras tu verdadera cara ario de campamento con máscara de liberal.

El paco es un facho de pobla con permiso para aplicar violencia, eso es lo que es, una ameba uniformada suelta en la calle y con un arma.

 
No creo ... algo debió haber hecho .... :cafe3:

Demuéstralo. Todos tus argumentos son de Fe, como vil fanático religioso que eres. :malosi:

La señora algo debió haber estado haciendo, tiene hasta apariencia de maleante peligrosa.

En cambio estos weones, son todo un ejemplo de seriedad y prolijidad profesional

310817_248242688570094_196603973733966_718239_919658871_n.jpg


payaso culiao :burlones:
 
porque no se dan los numeros de telefos los fachos VS los comunachos y se juntan en algun motel, con unas piscolitas a lo mejor llegan a algun acuerdo sexual...ya que los veo sobrexcitados detras de los teclados....
 
Termino esta ocasion con la sgte frase :

"Gracias a los que velan desvelándose. Ustedes son, sin saberlo, guardianes de nuestros sueños y conciencia de la ciudad" ...

Gabriela Mistral...



carabineros.jpg



310817_248242688570094_196603973733966_718239_919658871_n.jpg


applause_gif.gif
 
porque no se dan los numeros de telefos los fachos VS los comunachos y se juntan en algun motel, con unas piscolitas a lo mejor llegan a algun acuerdo sexual...ya que los veo sobrexcitados detras de los teclados....

Tengo la convicción que entre dos usuarios comunachos ya lo hicieron :malosi:
 
Volver
Arriba