• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homenaje A Pinochet (esta Quedando La Caga)

Aunque sea así, no se justifica en nada el "Abusheo" a los que apoyan a un dictador, genocida y violadores de los derechos humanos quitandoles sus derechos, es un sin sentido ¿Osea que cuando el Partido Comunista mando saludos y reconocimientos al dictador que murió, líder de Corea del norte, era valido hacerlos bolsa?

No puedes alegar contra los violadores de los derechos humanos, violando sus derechos, pues te conviertes en lo mismo que criticas ... ¿O es muy tonto lo que estoy diciendo?

23lobdi.png

Es bastante tonto que centralices el odio que se siente contra el dictador, ladrón y asesino a un partido (que es bastante pequeño).
 
"voluntarios de bomberos debieron declinar en su intento por acercarse a una torre en construcción en San Diego con Eleuterio Ramírez para combatir un incendio intencional, luego que los violentistas agredieran a sus equipos."


ahi estan los revolucionarios antitodo :lol2: juran que destruyendo la via publica van a hacer enojar al tata :lol2:


UUYY PREOCUPAO DE LAS EMPRESAS... ANDA A CHUPARLES EL PICO A LA OTRA.
 
Nada fue a la fuerza aweonao :lol2: tan mitomanos que salieron estos zurdos, si Pinochet se las hizo weones, derroco al allendito y mato a todos los allenditos que pudo, dejo el poder y se murio sin ser juzgado, se las hizo pero con cuatica :lol2:

Y ahora exhiben documentales en apologia de la Dictadura y Pinochet en pleno Teatro Caupolican, en sus propia cara, en tu cara y en la cara de todos los marxistas mientras los pacos los apalean como la basura miserable que son, son los grandes perdedores de la Historia de Chile :lol2:

He aquí el problema de Chile, con gente que piensa así, ni en 100 años seremos una sociedad desarrollada.
 
Si homenajearan a Allende , seria el mismo cuento. Y porque no preocuparnos de lo que realmente importa? Los ricos ganan un sueldo reguleque y los pobres pagan alza de pasajes de micro/metro ...

Gente de mierda poco centrada... peleando por weas.
 
PD: FACHOS FUERON SACADOS DEL RECINTO EN MICROS DE LOS PACOS ( QUE VALIENTES)

CHAO VOY A ALMORZAR :)

¿Y eso te lo contaron mientras estabas en el Parque de Almagro sosteniendo una heroica lucha con el alumbrado público? :lol2:

Los buses eran para las personas de la tercera edad (hablando de valentía, súper valiente ir a apedrear a viejos/as con bastones que ni derechos pueden caminar :lol2:) que finalmente no fue evacuada por Carabineros y terminó abriendo paso por calle Aconcagua mientras un puñado de gente del FON, el FREN y otros fachos (no más de veinte, en un trayecto sin pacos) iban correteando a los piquetes de anarcaguarros que no se atrevían a acercase a menos de 10 metros y las pocas veces que lo hicieron no fueron capaces ni de levantar las manos... bueno, era esperable, el combate uno a uno no es su fuerte, porque tal como las hienas, solo se envalentonan cuando andan en manada.

Los únicos que dieron pelea fueron los del PC AP. los de tu clase solo son buenos para tirar piedras a distancia, pegarle a mujeres y ancianos; y quebrar bancos de plaza para prenderle fuego.
 
siempre que leo estos temas son los mismos weones posteando TODO EL DIA , no despegan la raja del asiento ni un solo minuto para salir a tomar sol por ultimo . Unos dandoselas de "choros" , otros dándoselas de intelectuales , seguro en sus casas o sus amigos no los deben ni pescar por eso necesitan postear todo el dia en un foro pa que los pesquen :lol2: . Penoso .
 
hola soy comunista y soy shuper loco ashi odio al sistema me viste mi mama y tengo facebook y iphone 4 :lol2:
 
OTRA VEZ TE TRAVESTISTE IDEOLOGICAMENTE DESEQUILIBRADO MENTAL DE MIERDA?

VETE A EL PERAL

Siempre he sido anti-allendista; Yo soy Nacionalista, rescato algunos componentes de Gabriel Salazar que me parecen lógicos nomas, total el mismo Salazar se ha encargado de denunciar los errores estructurales de la UP y Jocelyn-Holt incluso le ha dicho "Corporativista" :lol2: ¿porque será? :manzanaverde:

La Democracia y el Igualitarismo, como sistema politico para gobernar a una nación, no sirve, es contradictoria, inutil y mediocre.

:worthy: Aristocratismo

:worthy: Voluntad de Poder

:worthy: Irracionalismo
 
Volver
Arriba