• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales Famosos

Estado
No está abierto para más respuestas.
rob halford (judas priest) es verdad

pero metallica??? :wtf:



wenooo...

es lo q hay XDXDXD
 
ORLEYA, muchos de los actores y famosos que estan en tu lista, caen en la categoria de rumor, porque no hay ninguna comprobacion real de que sean gay, salvo rumores sin validez. Por ejemplo, Keanu Reeves (la historia de la boda la encuentro francamente ridicula, lol), la alucion a Kirk Hammet de Metallica, o el Richard Gere, quien se encuentra felizmente casado con la mansa mina, lol.
 
kirk hammet y lars ulrich ... gays??? En una de esas o estaban puro weando :S(en todo caso, me importa un pico si lo son o no, rob halford lo es, y aún asi es uno de mis idolos... viva el metal ctm)

metallicasodomyvx9.jpg
 
el 80% de tu lista es falsa

robbie willams po wn ese wne s mas caliente que al chucha
 
La wea mula wn... aporta con otra wea, weco reqliao... shusha y si los weones son wecos, es wea de ellos, a ellos se les hara mierda el asterisco tanta callampa...:getalife::getalife::getalife:
 
Hay unos qnunka fueron
igual en shile te faltó maria jimena pereira
va a la blondie a puro jotearse pndejas..la he visto .P
sería mi aporte pf
 
La wea es simple lo que dice la lista es que no necesariamente son gay, pero que si ellos han tenido relaciones sexuales con un mismo sexo no es necesariamente es gay si no que buscan experiencias distintas es lo que dicen la probadita o experimentar, y depues vuelven a tomar su gusto normal. Es lo que se llama hetero curioso.


Gay y Lesbiana es cuando siempre y continuamente gustan de su mismo sexo, los otros es hetero curioso que si buscan relaciones sexuales con su mismo sexo es olo experimental y exporadica, los ùltimos tienen una sexualidad mucho más desviada que la primera.
 
Mi opinion es que si son gay. Tienen que salir del closet completamente. Si andan dandoselas de machos hay algo que no cuadra, seguramente sus trabajos o status sociales les exigen cierta compostura.
 
y patricio estrella es ghei? XD
wn con lo del pawer renger rojo me cagaste mi infancia :nonono:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba