• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales Famosos

Estado
No está abierto para más respuestas.
Notable...no Sabia La Dela Ina De Invasion..es Super Rica La Mina....en Fin

Orleya:

"SOLO DENSE EL TIEMPO QUE ME DI YO BUSCANDO INFORMACION EN INTERNET, UNO POR UNO SI QUIEREN... PERO COMO LA MAYORIA SON UNOS VAGOS QUE NO TIENEN NADA MAS QUE HACER Q DARSELAS DE BKN"

En buena, yo creo que si tienes tiempo para andar buscando este tipo de información...la que debe tener tiempo de sobra por no hacer nada eres tú...

Ahora, la lista en su mayoria son efectivos, pero hay otros como "Los de Metallica" q son una soberana basofia...

Aparte el link de Keanu Reeves es un foro donde un wn "X" dice q es gay pero no por eso va a ser cierto...aunq existan rumores...

En fin, creo que te compro a medias la lista.

salu2

A mi me encanta Darren Hayes ni ahi con que sea Gay... :gaia:

En todo caso el :cachete: es de ellos

pd: Algunos de los que nombraste son bi no gays... averigua mejor...

Saludos
Bye!

Keanu Reeve nunca fue maricón, ese compadre ha tenido una vida super dura, murió su primera mujer y ha cargado con el mito que es homosexual por su primer papel en una obra de teatro que la comunidad gay adoptó como propia... calumnias de weones envidiosos y chochos tristes como tú
el resto de tu lista al reverendo peo

voy a agradecer igual tu aporte ya que te diste el trabajo de buscar informacion en internet y de hartos heones.

Bakan...celebro cualquier tipo de discriminación...

Asi me gustan las minas !!!

la mitad de la lista es mula, me da paja explicar uno por uno pero hay muchos que estan casados y con hijos, otros separados, otros que son padres solteros y sé tb. que esto no significa nada pero el punto es que en algunos casos no va, esta confirmada su sexualidad.

la otra mitad de la lista efectivamente es homosexual, pero ya es sabido por todos, no hay nadie nuevo.

Ctm! El Power Ranger Rojo! Noooo
Xd Una Mierda De Tema Ctm
En Too Caso Es Sabido Que Los De Metallica Cagan De Guata

benjamin vicuña si es gay es el mas saco de weas de todos!

SE ESTA COMIENDO PEDAZO DE MINA!
no hay maraco q se resista a pampita digo yo...

:transe:esta lleno de gays y bis ....q lastima :(:boff: q quedarà para nosotras???????????...lata

KEANU REVES ?????
METALLICA???

no se hay personas que de verdad no creo que sean gay :S

pd: alguien leyo el tema o no?? cuando decia "soy mujer"??
solo digo...

:clon: ????????????????

en varias te dus fuentes salian que se especulaba que eran homosexuales.....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver