• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homosexuales Se Besan Y Abrazan Frente A Oficina De Labbé

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
El Movimiento de Liberación Homosexual, Movilh, realizó una "funa" contra el alcalde de Providencia Cristián Labbé en el frontis del edicio consistorial como protesta por los dichos del edil hace unos días, quien dijo que la expresión de los afectos entre homosexuales debía ser en privado. La actividad consistió en abrazarse, besarse y tomarse de la mano en la vía pública frente a autoridades y transeúntes.


foto_0000002920120517154100.jpg


foto_0000002120120517154100.jpg


foto_0000002520120517154100.jpg


foto_0000001620120517154100.jpg


foto_0000001920120517154100.jpg


foto_0000001720120517154100.jpg


foto_0000001120120517154100.jpg


foto_0000001320120517154100.jpg


foto_0000000520120517154100.jpg

:tecito:
 
despues andan llorando porque los matan wn.
no falta el fanatico nazi que ve esto y sale a apalear algun fleto por ahi.

andan provocando , si son gays me parece bien, pero eso de andar llamando la atencion wn no me parece.

y el alcalde que me chupe un coco el nazi facho culiao.
 
weones bestias que creen que si condiciones normal.
 
Es una idiotez lo que hicieron, despues se quejan que algun descerebrado les da una pateadura, y no por eso estoy apoyando al otro idiota del Labbe.
 
fletos culiaos hagan sus mierdas en privado malnacidos culiaos.
 
En la cara de Labbé. :lol2:

Los gays tienen todo el derecho a trollear del mundo. Todos tenemos derecho a trollear.
 
esto esta tomando una direccion totalmente cuestionable

de partida, ni heterosexuales ni homosexuales deberian andar besandose en la via publica, para eso tienen sus casas, moteles, plazas inclusive.. pero hoy en dia veo pendejos casi culeando en el metro. yo me pregunto, ahora tambien el metro se va a llenar de maricones sobajeandose?

gente de mierda
 
esto esta tomando una direccion totalmente cuestionable

de partida, ni heterosexuales ni homosexuales deberian andar besandose en la via publica, para eso tienen sus casas, moteles, plazas inclusive.. pero hoy en dia veo pendejos casi culeando en el metro. yo me pregunto, ahora tambien el metro se va a llenar de maricones sobajeandose?

gente de mierda

tumblr_m1vg1fehv31r4k5f5o1_400.jpg
 
esto esta tomando una direccion totalmente cuestionable

de partida, ni heterosexuales ni homosexuales deberian andar besandose en la via publica, para eso tienen sus casas, moteles, plazas inclusive.. pero hoy en dia veo pendejos casi culeando en el metro. yo me pregunto, ahora tambien el metro se va a llenar de maricones sobajeandose?

gente de mierda

Exacto, nadie piensa en los niños :lol2: :troll:


Libre Expresión y listo. :awesomehands:
 
despues andan llorando porque los matan wn.
no falta el fanatico nazi que ve esto y sale a apalear algun fleto por ahi.

Qué ridículo. Es más natural que un psicópata vaya a matar a alguien, que ver a dos hombres o mujeres besándose. Los dictadores latinoamericanos dejaron el continente hecho mierda en sus ideas.
 
despues andan llorando porque los matan wn.
no falta el fanatico nazi que ve esto y sale a apalear algun fleto por ahi.

andan provocando , si son gays me parece bien, pero eso de andar llamando la atencion wn no me parece.

y el alcalde que me chupe un coco el nazi facho culiao.
Toda la razón: hay que enseñarle a los gays a no besarse en público en vez de enseñarle a la gente a no matar gays.
 
hay que enseñarle a la gente a tolerar y a no ver como bichos raros a gente de distinta condicion, porque ellos no eligieron ser maricones. Lo que si, encuentro una provocacion innecesaria estar mostrandose tan asi, pero es mas que nada un tema de "ubicatex", me molesta hasta que se manoseen parejas heterosexuales a vista y paciencia de la gente, porque hay lugares y momentos para hacerlo y no tengo por que ser testigo de sus revoltijos de lenguas.
Pero por otra parte, como me cae tan mal ese viejo de mierda de Labbestia, fue buen trolleo.

Y coincido, todos tienen derecho de trollear, sobre todo a ese viejo con ideas apolilladas.
 
tanto weon fleto en el antro que le gusta ver a fletos besandose.
:monomeon: hippies pentasexuales


Si te diste cuenta que el antro esta lleno de maricones, no sé por que llegan como moscas
que tiene el sitio que los atrae, si esta wea de sitio es pa machos y pa minas ricas, los maricones tragapeens estan fuera, deberian irse a foros de maracos.

Labé me cae como las reverendas viejo dictador en el poder, peor que pinocho, se apoderó del cargo y lleva décadas, viejo apernado, obeso mórbido siempre lo veo en el homecenter de las condes, el viejo parece un hipopótamo, es asqueroso, se nota que come por seis, con toda la plata que roba.

Oigan maricones homosexuales deben irse a Argentina, emigren para alla por que pueden ser felices en esa tierra de huecos, aca en Chile dejénnos libre de maricones .


Chile esta pudriéndose weon... lleno d enegros colombianos en el norte, peruanos en santiago, y ahora maracos ...
 
Me parece bien, wns graves que se quejan por ver homosexuales besándose, ¿Qué wea? ¿Tienen miedo de que les pueda gustar? ¿Les da envidia?
Vivan sus vida giles qls y dejen vivir!!
 
Volver
Arriba