• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Honda civic o accord?

Vanzeed

Culiad@
Registrado
2008/07/15
Mensajes
3.158
Sexo
Macho
Cipadritos, vengo por sabiduría y consejo de la élite.

Tenía un Honda Civic del año 2020, exquisito el auto csm. Hasta que un hijo de puta me lo chocó y el seguro me lo tiró a pérdida total.

Considerando las lucas que me pasaron puedo ir por el mismo (2020 o 2021) o poner unas lucas más e ir por un Accord (2019, 20 o 21 también)

Que harían ustedes? que experiencia tienen con los accord? Vale la pena ese cambio?

Aclaro que estoy entre esos dos modelos, favor no recomendar las SUVs de Honda
 
Y que tal el accord, muy gastador? Que tal las mantenciones?
Hace como diez mi viejo tuvo uno. No puedo hablarte del actual. Pero era desproporcionadamente más caro que en USA. El mantenimiento era harto más caro así como sus piezas. En esa época era un V6, así que era claramente mayor el consumo que el 1.8
 
El dueño de la empresa donde trabajo tiene esa generacion de Accord, gasta mas que país en guerra pero siempre ha dicho que vale cada maldito centavo.

Ya que, al ser OTRO segmento de Honda, no se puede comparar con el Civic. Es mejor auto, por lo tanto es mas caro en todo sentido.
 
el accord es una cuna, se siente la fuerza de gravedad al piso en carretera, te da la confianza de un subaru en ese aspecto.

gastador, pero si tienes plata para la bencina dale...


el civic es una joya también. ojalá el que te lo venda le haya cuidado la caja de cambios y las mantenciones
 
El accord 2.0t es a toda raja, el más rapido del segmento y llegó con equipamiento touring si no me equivoco. Y sí, los precios se fueron a la ctm, el civic nuevo está cercano a los 30 palitos
 
En rendimiento y mecanica son bastante similares. Solo se diferencian con cierta distancia en las dimensiones. Teniendo el Accord mas espacio, por lo tanto es mas comodo. Suerte con su compra estimado.
 
La lógica indica que deberías subir de segmento.

Además ya debes ser un viejo ql. Así que aplica Accord nomás, tu etapa juvenil de Civic ya pasó :sisi3:.

:yoshi:
 
Cipadritos, vengo por sabiduría y consejo de la élite.

Tenía un Honda Civic del año 2020, exquisito el auto csm. Hasta que un hijo de puta me lo chocó y el seguro me lo tiró a pérdida total.

Considerando las lucas que me pasaron puedo ir por el mismo (2020 o 2021) o poner unas lucas más e ir por un Accord (2019, 20 o 21 también)

¿Que harían ustedes? ¿Qué experiencia tienen con los acuerdos? ¿Vale la pena ese cambio?

Aclaro que estoy entre esos dos modelos, favor no recomendar las SUVs de Honda

yo soy fan de honda y teniendo un civic 11gen, un Integra dc5 Type R y una Ridgeline te recomendaria que fueras directo y sin mirar atras por el Accord 2.0 ese auto es la raja maxima en comodidad y que tiene el mismo motor del FK8 Type R.
 
Volver
Arriba