• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Honestidad: Se han hecho los weones con algún cliente y sus reclamos?

Guatak

Babos@
Registrado
2020/07/03
Mensajes
1.008
Sexo
Macho
En sus inicios o no tan inicios, se han hecho los weones cuando un cliente tiene algún reclamo del producto que le vendieron "informalmente"? Que hicieron?
 
Mediocre guatak
Post automatically merged:

Mediocre guatak
Hace como 4 años vendí un celular que se apagaba solo cada cierto tiempo, tuve la suerte de que cuando el wn lo revisó no se apago y lo terminó comprando, lo bloquee llegando a mi casa
 
Nunca, weón. Al final mi "reputación" como vendedor se va a la chucha y estos weones son como tontos para publicar que se los cagaron. Hasta en páginas culiás tipo ONG cuelan las "funas":jajahisteria:
 
En sus inicios o no tan inicios, se han hecho los weones cuando un cliente tiene algún reclamo del producto que le vendieron "informalmente"? Que hicieron?
No, pero a la inversa sí.
Compre un Deco de esos liberados y que podían recibir hasta la señal de la NASA. Pero a la semana me lo mataron por esa campaña que hicieron de bajar los decos piratas, fui a pedir una solución a la tienda y me mandaron a la csm. Perdi 120 Lucas en esa wea y lo bote a la basura. Pcplay como los odio conchasdesumadre, ya pasaron años pero aún recuerdo esa derrota.
 
Yo vendo por instagram y jamás me hago la larry. Por una parte, cuando soy cliente no me gusta que se hagan los indiferentes conmigo si el producto sale malo. Por otra, es un arma de doble filo desentenderse del problema porque hoy en día todos somos perfectamente funables.
He tenido pocas situaciones, pero las soluciono, cuento con una cantidad de dinero como colchón para esto, como cambio de stock, producto perdido por correo, devolución de dinero, etc.
La reputación se cuida y las pocas clientas con las que he tenido alguna dificultad vuelven a comprarme porque saben que me preocupo.
 
sí, arrastro un par de casos de mis inicios que, mirados con la experiencia de hoy, es claro que manejé mal, sin saber y, encima, cobrando mal o nada. Son muy pocos, pero no se me olvidarán mientras trabaje.

supongo que es lo que cualquiera que contrate a un profesional joven, que trabaje solo y sin supervisión, debería tener como riesgo asumido.
 
Nunca. Y he tenido que arreglar problemas grandes por culpa de proveedores qleaos pencas. La ultima gracia me salio mas de 40 palos (cambiar una torre de telecomunicaciones que el lote salio con problemas estructurales, aun cuando la wea no mostraba ningun problema, era un riesgo a largo plazo)
 
Volver
Arriba