• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hongo Chileno Prolonga la Vida Hasta Los 128 Años.

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
Las fórmulas que alista la ciencia para vivir hasta los 128 años.
Un hongo descubierto en Rapa Nui, una molécula presente en las uvas y una serie de otras potentes sustancias que desintoxican el cuerpo y reparan sus tejidos, ya se están probando. Si a esto se agrega una dieta con menos calorías, superar los 120 años será realidad.


491146_400.jpg


Fue hace 40 años cuando investigadores canadienses descubrieron en las arenas de la isla chilena de Rapa Nui un hongo que mostró potentes propiedades antibióticas (combatir las infecciones). Se le llamó rapamicina. A fines de los 90, sin embargo, este fármaco sorprendió a los científicos, porque también tiene la capacidad de frenar la acción del sistema inmunológico y evitar el rechazo de los nuevos órganos en los casos de trasplantes. Era un avance significativo y casi sin efectos adversos.

Poco después, este medicamento se mostró eficaz para combatir algunos cánceres, al frenar el crecimiento de los tumores. Pero en julio pasado, el mundo científico estaba desconcertado: la revista Nature publicó un estudio realizado en ratones, que demuestra que este hongo prolonga la vida hasta en un 38%. El hallazgo se hizo en tres laboratorios diferentes en forma simultánea, todos respaldados con fondos del gobierno estadounidense, que hace un año destinó 25 millones de dólares para la creación de un instituto dedicado, desde todos los campos del conocimiento, a combatir el envejecimiento.

Hoy, la rapamicina es la estrella. El doctor Richard A. Miller, de la Universidad de Michigan, a cargo de uno de los tres laboratorios que trabajó con esta droga, lo explica: "Los científicos podemos decir en forma responsable que esta investigación llevará a encontrar medicinas que, en pocos años, aumentarán el promedio de vida de los humanos en hasta un 30%". Es decir, pasaremos los 100 años en buenas condiciones de salud.

De hecho, un estudio publicado este año y realizado por investigadores coreanos entre 1950 y 2005, concluyó que la especie humana podría llegar a los 128 años.


Fuente.:tata:
 
jajaja, ps, de que sirve, estara en venta cuando tenga 85 años pfff, y si llego a edad :s:rolleyes:
 
Excelente información, muy buena ...
MAÑANA EN LA RAZÓN ... EL HONGO ... ES PERUANO
 
mish........ aunque quizas con que calidad de vida llegas a los 128....... ni un brillo vivr desde los 90 a los 120, sordo, sin poder moverse o practicamente ciego

ojala sea verdad tanta maravilla
 
las minas pa variar serán las mas felices...:callampa:

:zippy:
 
.
eso significa que habria que ser bueno para la cachampa?

no, gracias.
 
y pa k si el mundo se acaba el 2012 XD
y nicagando vivo cn la jubilacion culia tanto tiempo

a q precio estaria mas o meno?
 
Demostrando el poderio del reino Fungi.

No quiero vivir tanto en todo caso, prefiero comerme un cubensis!!
 
Buena info.
Pero claramente no quiero vivir a los 128 años como un viejo tecla
 
no quiero vivir tanto... pero si tiene utilidad en enfermedades que tiene poca sobrevida, lo aplaudo.
 
Siiii ya estaba, pero no importa, la CALLAMPA CHILENSIS, en realidad rapanui será muy codiciada :D

:tecito: de manzanilla
 
Me parece que es mentira, ya que una profesora en el colegio me conto que una mitocondria de vida dura 120 años, por lo tanto, lo maximo que podria vivir el SH serian estos 120 años

corrijanme
 
Checamaster dijo:
mish........ aunque quizas con que calidad de vida llegas a los 128....... ni un brillo vivr desde los 90 a los 120, sordo, sin poder moverse o practicamente ciego

ojala sea verdad tanta maravilla

x2 X2

interesante descubrimiento...que espero esté acompañado de otros más para que de verdad valga la pena pasar los 100 años
 
El otro dia se me ocurrio que de acuerdo a la teoria de la relatividad de Einstein, el tiempo "pasa mas lento" para los cuerpos en movimiento, entonces segun eso lo que prolonga nuestra vida depende mas delmovimiento que tengamos y no la alimentacion (no es que no influya, obvio que el que come mierda va a quedar pa la escoba). A lo que voy es que no solo la alimentacion es lo que permite una vida prolongada

tambien la caida libre
:retard:
 
Bacán :D
Castro estará feliz XD
pero en serio, un buen avance
ahora habrá que proteger esas callampas :tank::zippypeloton::tank:

PD: Ahora sabemops de que vivirá Rapa Nui si se independiza XD
 
Volver
Arriba