• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hora de Aventura o Un Show Más?

Hora de Aventura o Un Show Más?


  • Votantes totales
    34
Hora de aventura.
Lejos.
Un show más es bueno, pero como que no me atrae.
:hands:
:idolo: Gunter
 
HDA. Hahahaaaha. Hahahaaaaha. Hahahaaaaaha (jakestyle)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Con la pura primera temporada de ambas series, habría dicho Hora de Aventura. Pero con el tiempo Hora de Aventura se puso mamón, mientras que Un show más se puso más mamón también, pero al mismo tiempo más cuático y absurdo. Además, las situaciones románticas de Un show más lejos superan a las situaciones románticas pero infantiles de Hora de Aventura.

Además, me cago en los hijos de Jake.
 
Los dos son buenisimos

Enviado desde mi reloj transformer
 
Monos qls nefastos ... me son tan desagradables como beavis and butthead o ren & stimpy.
La diferencia es que los anteriores eran para público más adulto y no para los mas peques como los de ahora.

Qu monos mas feos por la cresta :nonono:
 
Monos qls nefastos ... me son tan desagradables como beavis and butthead o ren & stimpy.
La diferencia es que los anteriores eran para público más adulto y no para los mas peques como los de ahora.

Qu monos mas feos por la cresta :nonono:
Como tú digas, viejo. Se nota que no has visto ni Hora de Aventura ni Un Show Más.
 
Como tú digas, viejo. Se nota que no has visto ni Hora de Aventura ni Un Show Más.

Es que de verdad que de solo ver los dibujos (diseño de presonajes ) me causa desagrado, quizas son re buenos y todo pero nop.. no pasa.
y como el post es para opninar .... bueno ... eso opino .:up:
 
Es que de verdad que de solo ver los dibujos (diseño de presonajes ) me causa desagrado, quizas son re buenos y todo pero nop.. no pasa.
y como el post es para opninar .... bueno ... eso opino .:up:
Más weón que desechar a una serie netamente por su aspecto visual. :nonono:
 
Es que de verdad que de solo ver los dibujos (diseño de presonajes ) me causa desagrado, quizas son re buenos y todo pero nop.. no pasa.
y como el post es para opninar .... bueno ... eso opino .:up:

si no los has visto... no puedes opinar po wn.... solo te basaste en la forma de los dibujos...
 
Volver
Arriba