• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horario de Invierno:Este sábado 6 de abril se realiza el cambio de hora en Chile

Cuando no cambiaron la hora también reclamaron :risa:

Quien chucha los entiende.
 
Mwdi

Pero si son ustedes huasos culiao que lloran con el horario de verano ya que le da soponcio meterse a las chacra o pasear las vacas después de la 7

El horario de verano es el mejor ya que aunque en la mañana este oscuro durante la tarde hay más luz.
Los sensibles santiaguinos son los que lloran, hasta cuando llueve 30 minutos una vez al mes, o las viejas porque sus cagadas de parásitos les afecta levantarse a oscuras siendo que en el sur es asi siempre. Amigo antes de hablar weas vea las noticias y como los periodistas alaracos impulsan sus cagadas de ideas cambiando el horario de invierno.
 
por lo menos hoy en la mañana, me gustó :buenaonda:
 
Y los qls de Microsoft lanzaron algún parche para versiones anteriores a Windows 10.:ear:
Microsoft Windows [Versión 10.0.17763.316]
(c) 2018 Microsoft Corporation. Todos los derechos reservados.

C:\WINDOWS\system32>time 12:32

C:\WINDOWS\system32>

o utc -5
 
Horario culiao de invierno me importa un pico si los pendex entran oscuros
Ñe.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Me importa una mierda, dejen de alegar por puras weas, se quejan de las bertas y andan igual.
Muevan la raja y sean felices.

Bendiciones :sisi3:
 
Se v
"Una hora más pa' carretear"

:qloco::qloco::qloco:
Se vienen los reportajes de como los niños se trauman con el atraso de hora.

Y dps en septiembre reportaje de como los niños se trauman con el adelanto de la hora.
Y dps los expertos diciendo que no hay nada que afecte fisiologicamente a los pendejos
 
Todos esos bertos que se descomponen por el cambio de hora son unas nenas y sin bolas. :cool-46:

:grito:me veo afectado por el cambio de hora
 
microsoft culiao callampa no funciono el parche horario
 
de todas maneras que nos acordamos
923344ef38be544037a9582ecc0d0f47.jpg
Esta dama del tiempo me gustó
 
Hoy en "Me levanto con mega" Priscilita Vargas partió diciendo "recuerde que este fin de semana cambió la hora" y en el reloj que tienen en su hincha aun tenía la hora antigua, jajajaja la tuvieron que modificar en directo...
 
Hijos de perra, ahora despierto automaticamente a las 4:30 todos los dias ahora.
 
Volver
Arriba