• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horario De Verano 2012 - 2013

manden esta wea a el muro

Sabado 28 de Abril, falta mas q la cresta aweonao :lol:
 
Esta weá era buena en mis tiempos de la media
ahora lo encuentro una mierda perder el dia así... es una perdida de tiempo, que a las 7 esté de noche es una verdadera mierda
 
Puta los wnes, al final todo el tema es costumbre. Van a cambiar al horario de verano, y con el tiempo todo se va mover una hora.

Algo similar sucede en Tacna, Perú. Geográficamente queda a la misma altura que Arica, por lo que comparte el mismo huso que Chile, sin embargo, allá usan el horario de Lima, la capital, que es una o dos horas más. Cuento corto, en Tacna, en verano amanece a las 4.30 de la mañana, y a esa hora la gente se levanta a trabajar, a las 10.00 ya están almorzando. Y así sucesivamente.

Lo mismo va a pasar por estos lares. Asi que cambiar el horario no va a solucionar nada.
 
queda mas de un mes de horario de verano! hay que aprovecharlo...

yo tb pense que despues de la pelea de madres que hubo el año pasado respecto al mismo tema, no se iba a cambiar mas el horario. XD
 
Lo único que causa a estas alturas son malosentendidos y confusión.
 
pa´que hicieron la encuesta el año pasado preguntando si queriamos que terminaran para siempre con esta wea de cambiar la hora si al final van a seguir haciendo la misma tontera esos rqls.
 
vale por la info no sabia cuando comenzaba el horario de invierno.
 
Mamones culiaos, una hora más, una hora menos, qué chucha importa.
 
Hola veraneantes preparados para Marzo :troll:Como ya es tradicion, durante el Otoño de cada año, nuestro pais sufre un cambio de horario en donde la luz solar se va mas temprano :sm:.En esta ocasion, el cambio de hora se realizara el Sabado 28 de Abril, dia en donde debemos retrasar nuestros relojes en 1 hora dando paso asi al fatidico horario de Invierno, en tanto el Sabado 1 de Septiembre, volveremos al pulentoso horario de Verano :solcool:Fuente: :monomeon: Ministerio de Energia.


:idolo: HORARIO DE VERANO :solcool::monomeon: horario de invierno¡MUERTE AL HORARIO DE INVIERNO! :protesta:¡HORARIO DE VERANO PARA SIEMPRE! :protesta:


el horario de verano es mejor, el de invierno es una mierda:idolo: Horario de verano

A ver, por favor señores. Si el horario de verano fuese así para todo el año, las personas que viven en el sur, desde valdivia hasta magallanes tendrían problemas con las horas luz, onda, recuerden que ellos tienen el drama que cuando son las 7 en arica y esta oscuro en verano (hora aprox) en punta arenas recién se llega a poner el sol a eso de las 11 aprox (por favor que alguien me corrija si estoy mal) en ese sentido significa que las horas de sol son mas largas y tienen dramas con las salidas y puestas del sol.

Ahora bien, no sería bueno tener 2 horarios como en países grandes como estados unidos? Onda, un horario correspondiente a las horas luzvsnoche o tiempovsluz o tiempovsgeografia una cosa así, sería factible? se podría? AH?AH?

aclaremos :)
 
Me agrada mas el malvado horario de invierno ese que nos corresponde por el huso horario.
 
:monomeon: HORARIO DE INVIERNO

Te levantai y está lleno de escarcha todo, te cagai de frío, y más encima tengo natación a las 8... que malito :(
 
A ver, por favor señores. Si el horario de verano fuese así para todo el año, las personas que viven en el sur, desde valdivia hasta magallanes tendrían problemas con las horas luz, onda, recuerden que ellos tienen el drama que cuando son las 7 en arica y esta oscuro en verano (hora aprox) en punta arenas recién se llega a poner el sol a eso de las 11 aprox (por favor que alguien me corrija si estoy mal) en ese sentido significa que las horas de sol son mas largas y tienen dramas con las salidas y puestas del sol.

Ahora bien, no sería bueno tener 2 horarios como en países grandes como estados unidos? Onda, un horario correspondiente a las horas luzvsnoche o tiempovsluz o tiempovsgeografia una cosa así, sería factible? se podría? AH?AH?

aclaremos :)
Como Chile es TAAAN ancho.
 
siempre ha sido así, pq lloran tanto XD

ya deberían estar acostumbrados
 
Volver
Arriba