• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

horario y dias de entrenamientos clan

RaDiGaN

Saco de Huevas
Registrado
2004/08/05
Mensajes
52
eso como todos sabes o la gran mayoria por lo menos esta enterada, entrenamos LUNES, MARTES POR NET EN EL SERVIDOR DESDE LAS 20 HORAS HASTA 22:00 HORAS Y LOS DIAS JUEVES DESDE LAS 20 HORAS ENTRENAMIENTO EN PERSONA EN EL CIBER ENTRENET UBICADO EN FRANKLIN 1010.-

ahora bien todos aquellos q no puedan asistir a las reuniones por favor avisar aca, pero traten de ir, hasta ahora ni siquiera voi a nombrar a los q an ido una reunion y no han ido mas.-
 
me parece bien poh tata XD

el lausheritz es dificil q asista al ciber, pero estara pegado en ese horario entrenando XD
 
:thankyou: <--- Kachocha en los trainings MuHauaHAha

Yo por razones obvias no puedo ir a reunas, pero en los trainings 100pre trato de tar... salu2!
 
WaJAjaJAJajaja

Kachocha enojon :mario:

Traten de ir los jueves pos kauros :martilleo
 
kachocha no seai enojon..... yo se ke voh estay enojao conmigo por que no he ido a las reuniones de los jueves, pero no significa que no pueda entrenar via net con los que esten en el cyber..... :luigi: a mi lo ke me caga es la hora... no el dia, si fuera mas temprano (que se que no se puede por compromisos laborales, universitarios, colegiales e incluso jardin infantil segun sea el caso ;)) no tendria ataos... pero tratare de aparecer en alguna reunion pa ke no se diga que no estoy ni ahi con el cuento.... mal me mal el kachocha sabe que en otras circuntancias ha podido contar con mis conocimientos, testeos para probar weas en CS, presencia en amistosos, etc. :mario:
 
Me hago presente en el arreo de gente. Aunque por alguna razón fuera de mi conocimiento, valgo callampa cuando entreno :ladrillaz :b_disco: :santito:
Bueno, en fin nos pillamos conectados y en el ciber, si no estoy disponible aviso.
:monomeon:
 
*Hueo* dijo:
huuuyyyy

se enojo?

JAJAJ

KICKING ...........soy terrible jote :jap_corri



VISTE LA FECHA DE ESE POST BREA?

11-08


Y VO LO REVIVÍS UN 28 - 08!!!!


pfffff shupalo
 
InnZumNiaK dijo:
kachocha no seai enojon..... yo se ke voh estay enojao conmigo por que no he ido a las reuniones de los jueves, pero no significa que no pueda entrenar via net con los que esten en el cyber..... :lloron: a mi lo ke me caga es la hora... no el dia, si fuera mas temprano (que se que no se puede por compromisos laborales, universitarios, colegiales e incluso jardin infantil segun sea el caso :lloron:) no tendria ataos... pero tratare de aparecer en alguna reunion pa ke no se diga que no estoy ni ahi con el cuento.... mal me mal el kachocha sabe que en otras circuntancias ha podido contar con mis conocimientos, testeos para probar weas en CS, presencia en amistosos, etc. :lloron:

WEnas
Utas por lo mismo k el Inmundiac la hora nos kga en mala(el ciber nos keda mas a trasmano k la chucha).
Pero la Disposicion está.Y lo onnet..weno, trato cuando la u y la pega me lo permiten.
Salu2
y
Wenos Humos :lloron:
ALmAnZ0R
 
haganse una actualizacion de eta wea y digan ke dias entrenan ahora .... por ultimo avisen por el MSN po.....
 
mmm... weones longis del team no se si hay posibilidades de ir al cyber del killer los jueves ya q la wea es muy tarde.... otra cosa... alguien sabe q micro me sirve desde el cyber pa maipu... o pa las rejas...

^^!
vale = ¬¬'
 
mm.. karcacha... posteate aki la wea de los martes... pa q toos sepan lo oficial y nos basemos en lo q digay vo... ya q soy vo el q la llea(entre los cachetes del poto si po...)
 
Volver
Arriba