• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horas de sueño

¿Cuantas horas duerme la elite?

  • A las 23 ya estoy durmiendo, duermo 8 horas

    Votos: 16 13,9%
  • Pasado las 00 recién me voy al sobre, duermo menos de 7 horas

    Votos: 32 27,8%
  • A las 1 de la mañana mamá me corta la luz, duermo menos de 6 horas

    Votos: 52 45,2%
  • No duermo, juego wow y soy moderador de elantro

    Votos: 15 13,0%

  • Votantes totales
    115
De una me pego 6 o 7 horas pero como volví a estar part time me pego una siesta de 1-2 horas XD y en mi pega duermo, cuando estaba fulltime era la mejor pega ya que me pagaban por puro dormir por lo que es la ideal para un deportista y manfinflista.
 
Como promedio diario, un poco más de 5 horas.

En términos generales, la gente que ha investigado científicamente el tema demuestra los beneficios físicos y mentales de dormir un intervalo de tiempo entre las 7-9 horas.
 
casi siempre 6 horas
una vez recuerdo que dormi tan poco que me dio una wea nerviosa que despertaba solo a cada rato :sm: de hay tuve que faltar a la u unos 2 dias para recuperarme mental y fisicamente .. era un zombie :sad:

Brígido. A mi igual me dio una weá similar pero más cuática porque no me podía quedar dormido me tuvieron que mandar a dormir con pastillas :sm:

Alguien más ha tenido consecuencias por falta de sueño?
 
Lunes a viernes me levanto a las 6:30 y me duermo a la 1
Sabados y domingo es mas relativo. Pero al menos no me levanto de la cama antes de las 12 del dia.
 
entre las 1 y las 3 de la mañana siempre, a veces despierto a las 830 como tb a veces a las 11.

cuando estoy de mañana en la pega me duermo como a las 22:00
 
6 horas por la csm...

Y los fines de semana ando como los viejos culiaos.....a las 7 en pie...

:sm:
 
Me acuesto pasado las 23:30 pero en dormir seria tipo 1:30.. Y me levanto a las 6:00. Duermo entre 4 a 5hrs diarias de lunes a domingo y en mi dia libre igual despierto temprano :ohno: como a las 9 o pasado pero siempre antes de las 10 :(
 
como 4 hrs ..... extrañamente nunca ando cansado ...
 
cuando me acuesto temprano tipin 23.30 de seguro a las 5 ya estoy despierta :/

Lo mismo, si me duermo antes de la 1.30 am despierto fijo entre 4 y 6 am.

Y generalmente duermo entre 5 y 6 horas.
 
Volver
Arriba