• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horas de sueño

¿Cuantas horas duerme la elite?

  • A las 23 ya estoy durmiendo, duermo 8 horas

    Votos: 16 13,9%
  • Pasado las 00 recién me voy al sobre, duermo menos de 7 horas

    Votos: 32 27,8%
  • A las 1 de la mañana mamá me corta la luz, duermo menos de 6 horas

    Votos: 52 45,2%
  • No duermo, juego wow y soy moderador de elantro

    Votos: 15 13,0%

  • Votantes totales
    115
Como 5 horas. Desde las olimpiadas de Beijing mi horario se fue a la cresta, tengo que estar hecho mierda físicamente para dormir antes de las 3 de la mañana :sconf:
 
Por mi pega stresante, hace 3 años que ya no duermo mas de 5 o 6 horas maximo, dormir mas que eso lo encuentro una perdida de tiempo. :hands:
 
casi siempre 6 horas
una vez recuerdo que dormi tan poco que me dio una wea nerviosa que despertaba solo a cada rato :sm: de hay tuve que faltar a la u unos 2 dias para recuperarme mental y fisicamente .. era un zombie :sad:
 
Cuando existía el :idolo: MO dormía 3 hrs. Ahora son como 6 o 7 hrs de sueño.
 
Unas 6 horas, excepto el día en que me toca turno de noche (una vez por semana).
 
Hasta hace poco, me acostaba todos los días pasado las 1 de la mañana, jugando play, o en internet (después de mi separación)... andaba en la pega todos los días como zombie, no era vida.

Ahora no me acuesto más allá de las 11:30 y la vida cambió :buenaonda:
 
Ahora que estoy de vacaciones me duermo tipo 4 o 5 de la mañana y despierto tipo 11:30, por lo que duermo en promedio 6 o 7 horas.
En tiempo de U me acuesto tipo 3 de la mañana y me levanto 6 o 7.
 
En verano para sentirme descansada, necesito 6.5 horas máx de sueño. En invierno 8 y comienzo a cabecear tipo 11. Efecto falta de luz, estoy considerando que si me voy a Europa tendrá consecuencias en mi estado de ánimo :sm:
 
Puto trastorno del sueño; estoy durmiendo sólo 2:30 hrs (las desventajas de trabajar en turno)

:(
 
Volver
Arriba