• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HORRIBLE: General Motors Confirma la Venta de Hummer a Una Empresa China!!!!

HardCore RiLLy

Pendejit@
Registrado
2004/09/02
Mensajes
78
Lo escuche en la radio y no lo podia creer wn....

Aca la nota:

1244012233_0.jpg



Efe

Washington.- En su segundo día de quiebra, General Motors ha afirmado que ya tiene un comprador para su marca de todoterrenos Hummer y que hay otros grupos interesados en adquirir Saturn y Saab, lo que facilitará su reestructuración.

Mientras, Chrysler (en quiebra desde el 30 de abril) quiere acelerar aún más su proceso judicial para evitar que el acuerdo de fusión con la italiana Fiat caduque, lo que acabaría con todas las esperanzas de la empresa de recuperarse.

General Motors ha anunciado que el comprador de Hummer (una marca castigada por la mala imagen al estar asociada con vehículos extravagantes y de excesivo consumo) es una empresa china desconocida en el mundo del automóvil, Sichuan Tengzhong Heavy Industrial Machinery.

GM también recalcó que el acuerdo permitirá salvar 3.000 puestos de trabajo en Estados Unidos y que el comprador "financiará de forma agresiva futuros programas de productos de Hummer".

"Estoy seguro que Hummer prosperará mundialmente bajo este nuevo propietario. Y para GM, esta venta continua acelerando su reinvención como una empresa más reducida, más concentrada y con costes más competitivos", ha afirmado Troy Clarke, presidente de GM en Norteamérica.

Las previstas ventas de Hummer, Saturn y Saab permitirán a General Motors recuperar parte de las inversiones realizadas en estas marcas, en un momento en el que necesita cualquier aportación para facilitar su reestructuración, y le permitirá simplificar su paso por el proceso de quiebra.

A pesar de ello, el secretario de Departamento del Tesoro, Timothy Geithner, declaró hoy que la quiebra de GM será más compleja que la de Chrysler y que llevará más tiempo.

En este sentido, el director financiero de General Motors, Ray Young, ha afirmado durante una conferencia telefónica con analistas y medios de comunicación que la situación financiera del fabricante de automóviles será "muy buena" cuando salga de la quiebra.

Young también reveló que la empresa ha recibido al menos 16 muestras de interés para la venta de la marca Saturn y que otros tres grupos están interesados en la marca sueca Saab.

Mientras, la empresa está en discusiones con el Gobierno sueco para obtener un préstamo puente para que Saab pueda seguir operando.

Con respecto a Hummer, Young dijo que el acuerdo final de venta se podría firmar en el tercer trimestre del año y confirmó que durante un periodo de tiempo, GM seguirá produciendo los vehículos de la marca para el nuevo comprador.

Por su parte, Chrysler ha solicitado al juez Arthur González que el jueves finalice la venta de activos a Fiat, acelerando la transferencia de la compañía a la nueva Grupo Chrysler.

Chrysler tiene prisas en cerrar el acuerdo que el juez autorizó en principio en la noche del domingo porque Fiat puede renunciar al acuerdo y recaudar varias decenas de millones de dólares en multas, si la venta no está finalizada antes del 15 de junio.

El periódico 'The Detroit News' ha afirmado que González celebrará este miércoles la vista sobre la fecha de la venta final de los activos de Chrysler.




En resumen..... cagaron los Hummer


Saludos
 
Ahora los hummer al primer lomo de toro cagan :lol2: que mala loco, pero GM se lo merece, no se modernizaron nunca, se dedicaron a llenarse los bolsillos y quedaron atraz en tecnologia frente a Toyota,Honda y que decir de los Europeos...
 
ahra a los pobres chinos les hecharan la culpa de q se desarman solos... cuando siempre ha sido asi
 
Hummers chinos xD, por lo menos los chinos tienen la tecnología que los de General Motors nunca se dedicaron a adquirir
 
lo que más te quejai y son los chinos los que te visten XD
 
rockerito dijo:
lo que más te quejai y son los chinos los que te visten XD


me visten literalmente porque me queda un poleron chery.... pero ya no me da pa comer ni ninguna wea...


Plop
 
Sean Chinos o americanos nunca tendré uno asique no me interesa
 
ahora si los Hummer van a ser eficientes

(acuerdate que Jaguar es de la india Tata)
 
Bakan, por fin los hummer costaran 5 millones full...y un amigo se pega las kebradas por que tiene uno año 2009 jaja pobre reculiao
 
mas lo q webean con Hummer y un humilde Niva o SJ410 le vuela la raja en el barro XD
 
Mitec dijo:
ahra a los pobres chinos les hecharan la culpa de q se desarman solos... cuando siempre ha sido asi

la kgo wn...


son puros wuater's a salvo del h1 el verdadero hummer los demas son mierdas..
 
noc_c dijo:
la kgo wn...


son puros wuater's a salvo del h1 el verdadero hummer los demas son mierdas..

la wea es verdad... tiene puras tapas plasticas :hands:, la h2 y h3 puro plasticos :O, ademas es mas flaitonga :hands:
 
Shuuuuata. Con esas tremendas moles a precio de huevo, ahora será una paja encontrar estacionamiento en los mall...
 
igual q mala...
su reputacion cambiara


pero ni ahi por qnunca tendre uno XD
 
Ahora vamos a tener un montón de "GANGSTAH NIGGAZZ" engrupiéndose en sus nuevos "Pimp Mobiles" pasaos a soya...hahahah

Va a ser penoso realmente... :P

En todo caso siempre me cargaron los Hummer H2 y H3, tanto cromo, tanta "facha", tan enormes y las weas con raja se la pueden pa'subir cunetas. El verdadero y unico Hummer es el H1...ese si aperra a full sin nada del "bling-bling" que usan los dueños engrupidos de los H2 y H3 para "compensar tamaño"... :lol2:

Por mi que los H2 y H3 se vayan a la chucha, valen callampa.

¡¡Pero nadie hable mal del real Humvee!! :P

hummer_h1_2005_1.jpg


Salu2
TTN
 
Volcane dijo:
Ahora vamos a tener un montón de "GANGSTAH NIGGAZZ" engrupiéndose en sus nuevos "Pimp Mobiles" pasaos a soya...hahahah

Va a ser penoso realmente... :P

En todo caso siempre me cargaron los Hummer H2 y H3, tanto cromo, tanta "facha", tan enormes y las weas con raja se la pueden pa'subir cunetas. El verdadero y unico Hummer es el H1...ese si aperra a full sin nada del "bling-bling" que usan los dueños engrupidos de los H2 y H3 para "compensar tamaño"... :lol2:

Por mi que los H2 y H3 se vayan a la chucha, valen callampa.

¡¡Pero nadie hable mal del real Humvee!! :P

hummer_h1_2005_1.jpg


Salu2
TTN

totalmente de acuerdo :D, en antofagasta andan artos que son el ejercito, se ven bonitos cuando andan weviando en las dunas.
 
Volcane dijo:
Ahora vamos a tener un montón de "GANGSTAH NIGGAZZ" engrupiéndose en sus nuevos "Pimp Mobiles" pasaos a soya...hahahah

Va a ser penoso realmente... :P

En todo caso siempre me cargaron los Hummer H2 y H3, tanto cromo, tanta "facha", tan enormes y las weas con raja se la pueden pa'subir cunetas. El verdadero y unico Hummer es el H1...ese si aperra a full sin nada del "bling-bling" que usan los dueños engrupidos de los H2 y H3 para "compensar tamaño"... :lol2:

Por mi que los H2 y H3 se vayan a la chucha, valen callampa.

¡¡Pero nadie hable mal del real Humvee!! :P

hummer_h1_2005_1.jpg


Salu2
TTN

Te apoyo, las demas Hummer no hacen nada...pura pinta pero esta si es aperrada :nonono:
geigercars-hummer-h2-kompressor-001.jpg
 
Volver
Arriba