• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

HORRIBLE: General Motors Confirma la Venta de Hummer a Una Empresa China!!!!

ponele spoiler csm!!!! quedo la kga con el foro, menosmal que tengo pantalla grande XD
 
joajaojoa.. me acorde de la pelicula "cars" al final salen unos todo terreno haciendo teninedo instrucciones de un willy jeep xd y sale un h2 diciendo que la de miedo que se puede ensuciar y weas xdd...

por el tema.. mmm como dice el astronauta de armagedon... "componentes rusos, americanos... todos echos en taiwan"... al final todas las weaspueden decir que son de un pais... pero los compoenentes son de diferentes partes del mundo.. asi que la misma wea... ademas no me gustan niungun hummer mucho gasto de bencina...
 
hummer es un mal 4x4.... e visto el del negro piñera dando jugo en ritoke... y mas de uno pegados hasta las cachas.. es una 4x4 pa lucirce y andar en el mall... y flaitoniando...

nada que ver con el humvee...

pedrock dijo:
joajaojoa.. me acorde de la pelicula "cars" al final salen unos todo terreno haciendo teninedo instrucciones de un willy jeep xd y sale un h2 diciendo que la de miedo que se puede ensuciar y weas xdd...

por el tema.. mmm como dice el astronauta de armagedon... "componentes rusos, americanos... todos echos en taiwan"... al final todas las weaspueden decir que son de un pais... pero los compoenentes son de diferentes partes del mundo.. asi que la misma wea... ademas no me gustan niungun hummer mucho gasto de bencina...

que manera de cagarme de la riza con esa wea de pelicula.. tiene un doble sentido tuerkero a cagar... bueno y ese willys puede ser el MB , o un ford GPW... ando como loco buscando la miniatura de ese 4x4 de cars... sargent creo que se llama.. al que lo sacaron por tener alto grado de tolueno
 

seguramente la empresa continuara con los mismos estandares de calidad,osea un 4x4 ke al ingresar al barro se desarma entero XD A NO SER KE INVIERTAS VARIOS MILES DE DOLARES y los dejes listo para jeepear


salvo el h1 los demas hummer no son mas ke un mitsubishi montero SPORT!!! XD
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
que manera de cagarme de la riza con esa wea de pelicula.. tiene un doble sentido tuerkero a cagar... bueno y ese willys puede ser el MB , o un ford GPW... ando como loco buscando la miniatura de ese 4x4 de cars... sargent creo que se llama.. al que lo sacaron por tener alto grado de tolueno


Cars es mi pelicula favorita de animacion,y una de las primeras dentro de mi ranking general... de hecho,aunque se cagen de risa,todavia me emociona el final de la carrera....jajajaja que ñoña la wea


Saludos
 
pedrock dijo:
joajaojoa.. me acorde de la pelicula "cars" al final salen unos todo terreno haciendo teninedo instrucciones de un willy jeep xd y sale un h2 diciendo que la de miedo que se puede ensuciar y weas xdd...

por el tema.. mmm como dice el astronauta de armagedon... "componentes rusos, americanos... todos echos en taiwan"... al final todas las weaspueden decir que son de un pais... pero los compoenentes son de diferentes partes del mundo.. asi que la misma wea... ademas no me gustan niungun hummer mucho gasto de bencina...

pelicula ql buena wn XD.... y el fiat 600 un clasico :P....

por otro lado, el lugar de fabricación influye caleta, preguntale a los argentinos con sus kgas de 206 ensambladas alla :cafe3:
 
fitipaldi dijo:
Cars es mi pelicula favorita de animacion,y una de las primeras dentro de mi ranking general... de hecho,aunque se cagen de risa,todavia me emociona el final de la carrera....jajajaja que ñoña la wea


Saludos

a mi esa pelicula me recuerda otras cosas... solo les puedo deccir que hise cualquier wua menos ver la pelicula.... :malosi:
 
jajajajajajajaaja

hummer culiaos

no podis ser un 4x4 que no sirve como 4x4 :lol2: sino mas bien lo usan como una van con ruedas grandes jajajajaja


Ojala lo chinmos sean vivos y ocupen esta marca y hacer otros autos mas utiles ....
 
noc_c dijo:
a mi esa pelicula me recuerda otras cosas... solo les puedo deccir que hise cualquier wua menos ver la pelicula.... :malosi:

no es ni necesario que digas con quien fuiste :gaia: XD
 
alejerez dijo:
no es ni necesario que digas con quien fuiste :gaia: XD

jajajajajajaja :lol2:

respecto al hummer una lastima wn, aunque creo lo mismo, el H1 ALPHA es el de verdad, el resto niun brillo, aunque el H2 igual salva, el H3 es una soverana mierda un amigo tiene 2 y la otra vez fuimos a jeepear y niun brillo, yo en la cherokee anduve mucho ma en ritoque, la caga de motor q trae apenas se lo puede

salu2
 
mariof dijo:
jajajajajajaja :lol2:

respecto al hummer una lastima wn, aunque creo lo mismo, el H1 ALPHA es el de verdad, el resto niun brillo, aunque el H2 igual salva, el H3 es una soverana mierda un amigo tiene 2 y la otra vez fuimos a jeepear y niun brillo, yo en la cherokee anduve mucho ma en ritoque, la caga de motor q trae apenas se lo puede

salu2

es que la h3 viene diseñada para no quedar pegado en los lomos de toros de los mall :awesome:
 
que alaraco el titulo del tema, hummer siempre a sido una bosta, ahora queda la esperanza de que los chinos lo mejoren.... pero sinceramente creo que va a seguir siendo la misma porqueria.
 
jajaajaja ya veo en las concesionarias shanshunlein las hummer XD hasta con bonos de descuento :lol2:
 
alejerez dijo:
es que la h3 viene diseñada para no quedar pegado en los lomos de toros de los mall :awesome:

nada mas q eso wn, con esa caga de motor teni q pòner la low para subir una cuneta :lol2:

slds
 
mariof dijo:
nada mas q eso wn, con esa caga de motor teni q pòner la low para subir una cuneta :lol2:

slds

una cuneta como esta
5lcs8y.jpg


:baba:


jajaja no lo pude evitar :malosi:
 
noc_c dijo:
una cuneta como esta
5lcs8y.jpg


:baba:


jajaja no lo pude evitar :malosi:

jajaj :baba: camel toe XD

[ame=http://es.wikipedia.org/wiki/Cameltoe]Cameltoe - Wikipedia, la enciclopedia libre[/ame]


saludos
 
Volver
Arriba