• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horror de horrores: PDI detiene a PDIs, por drogas

de seguro fue un infiltrado que se creyó el cuento y le gusto la wea de ganar plata facil... es el riesgo se ese tipo de operaciones :cafe3:
en cuanto a las gemelas :baba:
 
Ehh.. Falopa, Ratis y corrupción en el mismo escrito?? No, no puede ser, debe haber algún error :buenaonda:
 
Mientras tanto en RUSIA desde el Comite de Investigación Rusa (es el homologo a la PDI)

001aa0bcc1d7104fabb00a.jpg


BONUS :maestro: pacas Rusas

policia-rusa--644x362.jpg


Mujeres de la PDI (me da verguenza mostrar esta wea, la dejo en spoiler)

33-PDI-detenido-secuestro.jpg
 
Última edición:
la pose de las minas onda de lado mostrando el tuto, el caracho a 3/4 y agarrando el arma como si fuese el paquete, muestra que son flaites :sisi:
 
Qué buena. Que la PDI sea capaz de investigarse a sí misma es realmente algo positivo.
Puros weones que no estaban pagandole al jefe. De los mismos que van a salir funados en su propia trampa...

Los ratis no se acusan porque si, se tapan todo.
 
la pose de las minas onda de lado mostrando el tuto, el caracho a 3/4 y agarrando el arma como si fuese el paquete, muestra que son flaites :sisi:
la pura cara de las minas te dice que son mas tujas que la cresta
 
siempre aupe que el chiste del bombo fica era solamente hueveo
 
La guatona con moño está a 5 pesos aprox, pero desconozco cuanto trae cada bolsa..
 
la pdi es como sii una tropa de weones care raja
 
Mientras tanto en RUSIA desde el Comite de Investigación Rusa (es el homologo a la PDI)

001aa0bcc1d7104fabb00a.jpg


BONUS :maestro: pacas Rusas

policia-rusa--644x362.jpg


Mujeres de la PDI (me da verguenza mostrar esta wea, la dejo en spoiler)

33-PDI-detenido-secuestro.jpg

Ricas las Rusas wn, me mandaria puras cagadas con tal de que me "encierren y torturen" :baba:
 
Volver
Arriba