• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horror En Chillan: Embarazó A Su Hija De Tan Sólo 8 Años

CSM!!
Indignante!
Estos son los casos donde se necesita imperativamente una ley de aborto como la gente.
Me da una pena enorme saber que harán que esa niña de 8 años que con cueva saber hablar, que con cueva paso a segundo basico, la harán tener a ese bebe.
Una lastima que estemos en chile, una lastima por ella en realidad que le tocó vivir en este país con leyes como la callampa, fiscales como la callampa, protectoresh de losh dereshosh humanosh como la callampa.

Una lastima.
 
ohh la mierda de mundo en el que vivimos , pero me impacto mas el wn que violo a su hija de 8 años , como chucha pueden hacer eso?
 
Por enésima vez, lean la noticia original! En ninguna parte dice que la chicoca tuviera ocho años y quedara embarazada, sino que la violó DURANTE ocho años. De hehco tiene una guagua de dos años producto de esas violaciones. En ninguna parte dice la edad de la susodicha.

:monomeon: weones que opinan sin leer
 
Tu firma lo dice todo estimado nemátodo. En este país todos se indignan, se escandalizan, se horrorizan pero no hacen absolutamente nada y al otro día continúan como si nada, siempre de rodillas y con la cabeza enterrada en la arena. Para mi son gusanos :hands:
18235e863438a4b09b9b.jpeg


Para mi son gusanos
 
Tu firma lo dice todo estimado nemátodo. En este país todos se indignan, se escandalizan, se horrorizan pero no hacen absolutamente nada y al otro día continúan como si nada, siempre de rodillas y con la cabeza enterrada en la arena. Para mi son gusanos :hands:
18235e863438a4b09b9b.jpeg


Para mi son gusanos
 
Puta el viejo ql demente enfermo y la situació es horrible para una niña de tan solo 8 años po wn

Pobre niñita la va a pasar mal por el resto de vida....y más encima con el niño.
 
aborto para la niñita y castracion sin anestesia para el weta ese
 
me gustaría vivir en una Isla como en lost , para no saber este tipo de noticias.
 
que los tiren en alguna cárcel con la población común, para que los mata de wea paguen con la misma moneda.
 
Horrible. No sé qué más decir al respecto.

Por cierto, lo del aborto que proclaman algunos ya no es posible. La fuente original dice que el niño nacido de las violaciones ya tiene dos años. De igual forma, creo que la aborto debe ser despenalizado y por eso agradecí posts que hacían referencia a esa postura.
 
inyección de vidrio molido en los cocos al papito del año.
 
Horrible. No sé qué más decir al respecto.

Por cierto, lo del aborto que proclaman algunos ya no es posible. La fuente original dice que el niño nacido de las violaciones ya tiene dos años. De igual forma, creo que la aborto debe ser despenalizado y por eso agradecí posts que hacían referencia a esa postura.

El aborto debe ser despenalizado solo en casos específicos, ya sea por motivos terapéuticos o por violación.
 
Volver
Arriba