• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horror: Fiesta Mechona En Arica Termina Con Sexo En Vivo Entre Esforzado Alumno Y Bailarina

MK edition?

dej9f.jpg


:idolo: Paint.
 
Igual la mina tiene buenas gomas, apuesto que muchos de los que la critican duermen con viejas parecida a la Munra.
 
cualquier mojigato posteando por acá: cuántos wevean a la rubia con que es fea ... siendo que más de alguno se comió a la Jolie del antro y está calladito :lol2:
 
Es un chiste cei que los chilenos eran de mente abierta es que se rumorea.
Que las escuelas superiores tienen alguna fiesta de principio o fin de curso medio lo cochón; claro esta que este se hizo demasiado publico.
En fin soy un fiel defensor de la libertad de expresión en todas sus formas hasta en las malas. Por favor piensen de verdad se aventaría a tener sexo en publico o solo fue un show mal montado por se comenta que no hubo sexo quien a platicado con alguno de los presentes es un chisme mas de las redes.
Además piensen de nuevo si nuestra sociedad viera al sexo como lo que es y no algo bizarro tendríamos menos fulanos dementes queriendo violarse a cada mina wena que ahí ojo yo creo que seria mejor




:banane02: :banane02: :banane02:
 
Es un chiste cei que los chilenos eran de mente abierta es que se rumorea.
Que las escuelas superiores tienen alguna fiesta de principio o fin de curso medio lo cochón; claro esta que este se hizo demasiado publico.
En fin soy un fiel defensor de la libertad de expresión en todas sus formas hasta en las malas. Por favor piensen de verdad se aventaría a tener sexo en publico o solo fue un show mal montado por se comenta que no hubo sexo quien a platicado con alguno de los presentes es un chisme mas de las redes.
Además piensen de nuevo si nuestra sociedad viera al sexo como lo que es y no algo bizarro tendríamos menos fulanos dementes queriendo violarse a cada mina wena que ahí ojo yo creo que seria mejor




:banane02: :banane02: :banane02:

No creo que todas las violaciones vayan en eso pero ese es otro tema...

Un amigo ariqueño que trabajó de vedetto y más se pisó a minas en shows (feuchas incluidas jajaja) por lo que hay hartos "eventos" con sexo real aún.
 
puta borraron la wea de "esforzado alumno", jajajaj me daba risa.
 
Volver
Arriba