• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horror! se cayó whatsapp

IsraelSKA

Huevon sin Vida
Registrado
2005/05/24
Mensajes
28.432
Sexo
Macho
Desde hace unos 20 minutos, miles de usuarios a nivel mundial están llorando comentando que el popular servicio de mensajería instantánea "WhatsApp" no conecta... esto es en conjunto con el acelerado crecimiento de Telegram (que presume de ser más seguro) y con la compra por parte de FB...

Esto ocurre por segundo día consecutivo, ya que anoche el servicio también tuvo intermintencias..

noticia en desarrollo y fuentes no confirmadas..



14nhg94.png



11rrlw4.jpg
 
por qué lo dice hermanito?
soy uno de los afectados, pero ni bellaka no, así que no todos deben tener problemas.


Lo decía porque anoche vi estados en facebook y twitter sobre la caída de whatsapp, pero ahora, nada :zippymmm:

Aunque al parecer esta es la "segunda caída" importante del servicio (por lo que me puse a leer ahora por inet)
 
Lo decía porque anoche vi estados en facebook y twitter sobre la caída de whatsapp, pero ahora, nada :zippymmm:

Aunque al parecer esta es la "segunda caída" importante del servicio (por lo que me puse a leer ahora por inet)




ah si, anoche también se cayó.... info actualizada :razz:
que la luz de desmond te guíe
 
aaah, me acordaste de bajar ese telegram y probar que tal es :)
 
Facebook lo dejó fuera de servicio un rato, porque tenía muy poco tráfico en su página.
 
Oigan en Wphone el telegram esta o no? Me sale el Telegram Features nomas y parece que no es.
 
Telegram está saturado por todos los weones que actualmente se están registrando, a una tasa de 100 por segundo.
 
Volver
Arriba