• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horst Paulmann: "chile Es La Niña Bonita De América Latina En El Mundo"

Chile es una pendeja con buenas tetas y culo, pero que la tienen con una bolsa en la cabeza porque a fin de cuentas es máh fea que la mardá.
 
Coeficiente de Gini

El coeficiente de Gini es un número entre 0 y 1, en donde 0 se corresponde con la perfecta igualdad (todos tienen los mismos ingresos) y donde el valor 1 se corresponde con la perfecta desigualdad (una persona tiene todos los ingresos y los demás ninguno).

1307041655_coeficientes.jpg


Distribución de la riqueza en Chile

2j0yp83.jpg


Indice DUNCAN (Columna E: Segregación social escolar)

Capturaaa.PNG


MiltonFriedman.jpg
 
se nota que mantienen contenta a la elite mundial estos megalomaniaco culiaos enfermos
 
como se ha culiado a esta "niña bonita" el maldito culiao del paulmann
 
:lol2:

Estos weones juran que porque la mama les compra la ropa EN CUOTAS en un MALL, todo esta la raja :lol2: Como si una tarjetita de plastico les diera estatus o los sacara de la pobreza :rolleyes:

Llevan un estilo de vida falso que no se pueden costear solo para aparentar, esa wea es tan tipica del Chileno, eso de pasarse a caca en vez de ser realistas y vivir de forma humilde acorde a sus ingresos...

...pero mejor vivir para trabajar para pagar las deudas, verdad? :hands:

y eso qué tiene que ver con lo que dije? :lol2:
 
Wn no puedo creer, realmente no puede creer la soberana wea que dijo este viejo culiao!!!!!! si no me preocupara mi futuro, juro que lo mato!!!!
 
:idolo: Horst

Un emprendedor :clapclap:

Al menos no es judío.
 
chile es la niña bonita con las piernas abiertas diria yo ¬¬¬¬¬
 
Es tanto lo que roban que al menos nose... es "esperanzador" que aun quede gente con criterio (Corte Suprema, caso central castilla) y que le pare el carro a estos Judios y Nazis que vienen a robar al pais, aka aumentar el PIB, aka entregar miles de "puestos de trabajo" aka Mall a 24 grados de temperatura.

Y lo mas desastroso es que siguen existiendo imbeciles que creen que ejerciendo el voto ejercen su voluntad.
Lo que hacen es votar por el menos malo, entre el inepto de piñera y la niña simbolo de los empresarios bachelet no hay diferencia. Lo mismo que sucedio con la campaña del NO... finalmente es el SI camuflado.

Entre estos NO y SI han llegado cientos de Paulmann, han abierto sus piernas y vendido a sus madres. Weones inmorales.
 
Más que las declaraciones de este nazi, me da rabia la tranquilidad (aweonamiento) de la gente :nonono:
 
Obvio que el culiao con el Costanera Center y weas, se va a dar lujos de hablar weas que quiera...
Chile hace rato dejo de ser el mejor pais de Latinoamerica... Allende tenia muy buenas intenciones pero no dejo cumplir su gran proyecto
 
Volver
Arriba