• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horst Paulmann la hizo de nuevo y piolaaaa.....

hay gente que no se da cuenta de estos cobros y lo peor de todo es que no hay mucho que hacer al respecto
 
Reclamo aweonao...

Esto siempre se ha cobrado cuando se pagan tarjetas de retail en Servipag y esa comision es mas o menos similar. Si no quieres pagar la comision, anda a pagar la tarjeta directamente en la tienda, pero mamate la fila y el gasto en pasaje :hands: Ademas ya antes de pagar ya te estan informando la comision asi que es wea tuya aceptarla o no.

Y por ultimo, pagar 4 lucas de estado de cuenta de una tarjeta??? Puta el weon tonto, con la mantencion de la tarjeta y lo de Servipag, ya seria como un 30% de la deuda en pura comision :lol2:

Y si eso corresponde al pago minimo, serias triplemente weon :lol2:
 
siempre hay una comision en paris y falabella que son las que yo pago.
igual son solo 400 pesos y la ventaja es que te evitas andar hav¿ciendo fila y perdiendo tiempo.

salu2.
 
Es normal wn, no todos los servicios que ocupan sevipag aparecen en la página. Y lo otro, servipag siempre ha cobrado comisión, la diferencia es que en este caso estos wns la traspasan al cliente.
 
no se que lloras, si a ti te gusta esta forma de pensar y de actuar
 
yo hace rato que evito de usar tarjetas para cualquier wea..., incluyendo las de cencosud :diario:

SALU2 :mosca:
 
Dejen de perseguir a los emprendedores :sm:


:idolo: Paulmann
:idolo: Pensiones de 150 lucas
:idolo: Impuestos callamperos a las empresas.
:idolo: Arribismo
 
Hermano, y si mueve la raja y va a pagar a una caja mejor?? y se ahorra andar weando???

de pasaita tasa culitos, mira , se da una vuelta, un cafecito y vuelve a la pega :cool-78:
 
Generalmente uso el pago electronico de cuentas y hasta ahora nunca habia tenido problemas hasta que hoy decido pagar mi cuenta de Paris y me encuentro con que aparece una comision de casi $400,. pesos como una comision de servipag

Pero llendo a la pag de servipag no figura en ningun lugar que se pueda pagar dicha tarjeta



Entonces ahora se cobra una "comisión" (LA CUAL SOLO SE PUEDE PAGAR ENTRANDO A LA PAG DE PARIS )para poder pagar algo que ningúna otra tarjeta pide, bueno supongo que asi es este wn hace las cosas con letra chica y es como los que venden weas en los persas todo piola




SI VERDADERAMENTE ES UN COBRO DE SERVIPAG POR QUE NO SE ANUNCIA EL PAGO DE TARJETAS MAS EN LA PAG DE SERVIPAG ¿? LASTIMA QUE ESTE WEON A PESAR DE TENER TANTO QUIERA TENER MAS PLATA CON ESTE TIPO DE ARTIMAÑAS APROVECHÁNDOSE DE LAS PERSONAS USANDO EL TECNICISMO DE QUE ES UN COBRO DE "SERVIPAG" ALGO MUY CURIOSO QUE SOLO PASA CON SU CASA COMERCIAL


ACA TE TENGO LA RESPUESTA::::





ES JUDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
la manga de fachos de pobla defendiendo la wea xD
Servipag le cobra comisión a la empresa que trabaja con ellos, no al cliente de la empresa
aweonaos culiaos
ovejas de mierda, Piemti vendrá por ustedes
 
yo hago transacciones por servipag y primera vez que veo que hay q pagar 390 pesos


Estos weones nunca han hecho una transacción online, la única tarjeta que tienen con suerte es la bip y hablan sin saber...
 
simple, ve a la tienda y pagala ahi....y si tanto te quejas del neocapitalismo y la tipica wea rojalia estilo marcel, se concecuente colabora y cierra todas tus tarjetas, no solo de casas comerciales sino tambien la de credito de bancos, ve a las cajas y saca tu sueldo en efectivo.

no compres nada al retail (paris, faladeuda y ripley), no vallas el fin de semana al mall, no comas en macdonals, no compres celulares touch ni tablets...menos pagues electronicamente.

tanta alharaca...si no me gusta algo pues no lo compro, si no me agrada un cargo me salgo, asi durante varios meses me nege a pagar por el cable hasta que la relacion precio/ servicio fuese conveniente.
 
mueve la raja y paga en efectivo en la tienda comercial.
 
Generalmente uso el pago electronico de cuentas y hasta ahora nunca habia tenido problemas hasta que hoy decido pagar mi cuenta de Paris y me encuentro con que aparece una comision de casi $400,. pesos como una comision de servipag
4TKN.png


Pero llendo a la pag de servipag no figura en ningun lugar que se pueda pagar dicha tarjeta

QYGR.jpg


Entonces ahora se cobra una "comisión" (LA CUAL SOLO SE PUEDE PAGAR ENTRANDO A LA PAG DE PARIS )para poder pagar algo que ningúna otra tarjeta pide, bueno supongo que asi es este wn hace las cosas con letra chica y es como los que venden weas en los persas todo piola

QF0A.png



SI VERDADERAMENTE ES UN COBRO DE SERVIPAG POR QUE NO SE ANUNCIA EL PAGO DE TARJETAS MAS EN LA PAG DE SERVIPAG ¿? LASTIMA QUE ESTE WEON A PESAR DE TENER TANTO QUIERA TENER MAS PLATA CON ESTE TIPO DE ARTIMAÑAS APROVECHÁNDOSE DE LAS PERSONAS USANDO EL TECNICISMO DE QUE ES UN COBRO DE "SERVIPAG" ALGO MUY CURIOSO QUE SOLO PASA CON SU CASA COMERCIAL


que wea andai alegando conchetumadre, si vo eri facho pobre

estay fallando a tu ley... asi que dedicate a chuparle el cuerpo al nazi de mierda.
 
Volver
Arriba