• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horst Paulmann la hizo de nuevo y piolaaaa.....

Dr_Jekill

Ocios@
Registrado
2006/04/12
Mensajes
2.467
Generalmente uso el pago electronico de cuentas y hasta ahora nunca habia tenido problemas hasta que hoy decido pagar mi cuenta de Paris y me encuentro con que aparece una comision de casi $400,. pesos como una comision de servipag
4TKN.png


Pero llendo a la pag de servipag no figura en ningun lugar que se pueda pagar dicha tarjeta

QYGR.jpg


Entonces ahora se cobra una "comisión" (LA CUAL SOLO SE PUEDE PAGAR ENTRANDO A LA PAG DE PARIS )para poder pagar algo que ningúna otra tarjeta pide, bueno supongo que asi es este wn hace las cosas con letra chica y es como los que venden weas en los persas todo piola

QF0A.png



SI VERDADERAMENTE ES UN COBRO DE SERVIPAG POR QUE NO SE ANUNCIA EL PAGO DE TARJETAS MAS EN LA PAG DE SERVIPAG ¿? LASTIMA QUE ESTE WEON A PESAR DE TENER TANTO QUIERA TENER MAS PLATA CON ESTE TIPO DE ARTIMAÑAS APROVECHÁNDOSE DE LAS PERSONAS USANDO EL TECNICISMO DE QUE ES UN COBRO DE "SERVIPAG" ALGO MUY CURIOSO QUE SOLO PASA CON SU CASA COMERCIAL
 
pero como si horst paulmann es un emprendedor

anda a trabajar zurdo de mierda :retard:

que se sienten que posteen las mismas weas absurdas que posteas en tu propio tema esperpento culiao



Aprovecha el internet Sudaweas cuando le quiten la pension por falso exonerado politico a tu familia no te veremos mas ....:awesomehands:
 
mmm, raro, aunque igual me pasa que por ejemplo, para hacer recargas a celulares, sólo puedo entrar a través de la página de la compañía, porque si voy directamente a servipag, no aparece directamente.

Pero no recuerdo me cobren una comisión por eso, ni menos tan grosera, como el 10%, en el ejemplo que muestras.
Podrías llamarlos y preguntar por las comisiones de las distintas alternativas de pago.
 
Claro que te tienen que cobrar poh aweonado, no creo que los de servipag trabajen gratis
 
el servicio de rercaudación siempre debe ser costo de quien cobra el servicio, es decir PARIS. Por eso es que cobran los costos de administración... si además de esos costos te están cobrando esto, te están metiendo la bishula en ambos ojos.

si lo piensas friamente, ¿si pagas en una caja de PARIS te descuentan el costo online?
 
y yo que creia que servipag recaudaba el dinero solo por amor al arte...


servipag es como redcompra, le cobra un % al que esta cobrando, no al que paga...aca el contrabandista del elefante le paso ese costo al que esta pagando, o sea un real CONCHAGRANDESUMADRE.

pa mi que esta haciendo caja para otra vez apoyar a la gorda.
 
tranquilo hermanito, marcel claude va a echar cagando a ese aleman conchetumadre, por sinverguenza y aprovechador de sudacas weones bananeros como tu.
 
Chile, nicho de negocios :hands:

Los fachos de pobla le chupan el nepe al patrón hasta que se dan cuenta que le meten la mano al bolsillo :troll:
 
alguien que se "desquite" con su mallcito :awesome:

total ya se sabe de sobra que basta un par de autos pa hacer cagar su wea de torre/mall/calabozo :troll:
 
tranquilo hermanito, marcel claude va a echar cagando a ese aleman conchetumadre, por sinverguenza y aprovechador de sudacas weones bananeros como tu.


Tienes razón, hoy en la mañana escuche que también estaba reclamando por la comisión de $ 400 cuando pago la deuda de pensión alimenticia por servipag :troll:
 
Volver
Arriba