• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horst Paulmann será padre por cuarta vez.

18574734

Plasta Culiad@
No sólo son sus onerosos negocios los que hoy por hoy tienen contento al multillonario alemán - asentado en Chile - Horst Paulmann. Katherine Bischof, su pareja desde hace algunos años, se encuentra embarazada y le dará un nuevo heredero al empresario de 83 años.

Según información publicada por El Mostrador, el hijo que ambos esperan llevaría por nombre Horst Paulmann Bischof y faltarían alrededor de tres meses para su nacimiento. De esta manera, el nuevo heredero se sumará a Heike, Manfred y Peter, los demás hijos del dueño de Cencosud.

Si bien Paulmann aún no se refiere publicamente al tema, fuentes cercanas al empresario número 422 en el listado Forbes, señalaron que tanto él "como su círculo familiar están muy contentos con la noticia del crecimiento de la familia".

Fuente: http://sonarfm.cl/sonarfm/noticias/...arta-vez-a-los-83-anos/2018-04-12/113252.html

Dan la edad del viejo pero no tiran la edad de la mina para sacar carcajadas

Enviado desde Tapatalk, no me pida mas.

No importa la plata que tengas, los supermercados que tengas, los edificios que hayan construido en tu nombre, la influencia que tengas, lo culto que te creas o lo poderoso que te sientas ...... cuando la mina te chanta la guagua para asegurarse el futuro pasai por weon igual :lol2:

giphy.gif

83 años y aun pista como campeon , y aca en el antro weones mayores de 30 que viven con la mama y la unica vagina con la que tuvieron contacto fue de la mama cuando los pario

que inyusticia

ban para el creador del thread

Y otros que ni eso porque nacieron por cesarea :lol2:

Puta el viejo qlio, como hago para que me adopte :lol2:

Me ofenden, todos se ríen, pero no ven que la maraca se aprovechó del pobre viejito.

:grito:

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Volver