• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Horst Paulmann y gestión de Piñera: “No puede ser que un Gobierno desprestigie a los empresarios

admiraría a este tipo si cuidara mejor a las personas que trabajan en sus empresas... pero no cabe duda que es un tipo muy inteligente y que sabe ocupar muy bien su tiempo... siempre me pregunto por qué la mayoria de esta gente nunca es empática ni humanitaria... estoy seguro que sus empresas no fracasrían si les da un trato digno a sus trabajadores... que lata esa wea.
 
cuando nuestro :maestro: presidente marsel kloud gobierne va demoler el costanera center con paulmann adentro y a los empleados que quedaran cesantes del costanera los mandara a prision por contribuir al capitalismo homicida
 
el problema aquí es que está mal usada la palabra EMPRESARIO.

Para mi un empresario es un emprendedor que con cero capital (o reducido) se le "ocurre" algo innovador, una idea para emprender y con ella logra ser exitoso en términos de utilidad. Para mi los empresarios son los PYMES: los que arriesgan.

Pero la gente suele usar la palabra "empresario" para referirse a un grupito reducido de personas que HEREDARON fortunas y participación accionista de empresas tremendamente monstruosas, personas con apellidos como Luksic, Angelini, Cuneo y Matte, personas que de emprendedores no tienen NADA.

ESOS son los chupasangres a los que la gente odia, pero los emprendedores esforzados que tienen ideas innovadoras, es decir, los PYMES tienen todo mi respeto.
 
Empresario es quien trabaja en su negocio sin ayuda de los políticos de mierda que tiene este país.
 
chile, el unico pais donde es un crimen ganar plata....................... y no solo a nivel empresarial, cuando uno pregunta cuanto gana, la gente se pone nerviosa y no quiere decir de cuanto es su sueldo como si fuera algo malo

Eso de andar preguntando cuanto gana el resto es RASCA.

No es de extrañar que no te quieran responder. Nadie se quiere relacionar con aweonaos que andan pendientes de cuanto gana el resto :hands:
 
Eso de andar preguntando cuanto gana el resto es RASCA.

No es de extrañar que no te quieran responder. Nadie se quiere relacionar con aweonaos que andan pendientes de cuanto gana el resto :hands:

no es que se ande preguntando eso a los 4 vientos, pero mas de alguna vez sale como tema de conversacion
 
:yaoming:

Un dedo de frente para saber que no se critica el tener plata o un porsche o cualquier mierda, se denuncian la forma en que se obtiene la fortuna de la "base del país", usando el saqueo, el robo, la estafa y la explotación depredadora de los recursos naturales y de la población de mi patria.

falso, en chile es mas valorado el "emprendedor" que gana poca plata al que gana plata
 
Que tiene de patria este viejo culiao usurero y gotico?
 
Yo digo que Horst esta enfermo o es un visionario (segun el mundo que quieras a futuro).
 
Claramente es la concertación la que siempre a gobernado para los empresarios.

Enviado desde mi XT914 usando Tapatalk
 
Rasca po wn :hands:



"Oye, cuanto ganai?" :ohno:

2569793.jpg
 
no se, si tu no tenis esa confianza con tus cercanos no es mi problema


No es un tema de confianza, sino de tino y decencia.

Si eres y te juntas con puros tujas rascas arribistas, demas que la plata es tema recurrente en tus conversaciones :hands:
 
Puros envidiosos con el exitoso Paulmann, intachable persona que solo busca aportar a la sociedad.

:troll:
 
Volver
Arriba