• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hospital Clínico Veterinario de la Universidad de Chile

hola niña, aca por españa ya esta sirculando tu agobiadora historia, lo mas probable es q alguno encuentre una solucion pero por supuesto q ya somos unos doscientos los q la hemos leido, y te prometo q encontrare la manera de ayudarte, por el momento o en principio me pongo manos a la obra y buscare la direccion de internet de estos señores y pediremos la correspondiente disculpa de la neurodoctora para con usted, arriba el animo mijita mishe q en este mundo estamos en un gallinero y el de mas arriba caga al de mas abajo, espero agun dia estar en el primer palo de este gallinero mundial y poder soltar una buena diarrea pa bajo para limpiar la honrra mansillada de gente como usted, yo y cuantos otros q somos abasallados por la prepotencia de las clases sociales. un saludo desde euskadi, pueblo q aun lucha por la independencia de españa.
 
Que mal por tu animal............pero ahi se evidencia que de todo ahy en la viña del señor

los veterinarios no son doctores :nu: a no ser que tengan un doctorado

otra cosa.....deja morir en paz a tu animal po....tiene 18 años ya
 
OJO...en todo caso hay doctores super buenos y que realmente da gusto ver como tratan a los animalitos, no hay que generalizar.
 
Una pena por tu perro, pero para la proxima que alguien te levante la voz, agarra tus cosas y te vas no mas. No aguantes que te esten mandoneandote por que tu pagas por un servicio.
 
uff , trata de hacer esto publico , manda una carta al diario o algo por el estilo , porque imaginate , ese comportamiento lo debe emplear con mucha gente y animales.

pd: para el compadre que dijo que nadie iba a leer el "testamento" , muchos lo hicimos , y nos preocupa .
 
Yo lei el testamento y no me quda mas que decir que los veterinarios, para mi, estan al nivel de un tarotista.

No hay rigurosidad en la diciplina que se hace llamar cientificia. Mi hermano estudia en la chile y ha trabajado en todas las clinicas de la chile. Y la cosa es un chiste.

Un profesor le decia que en el perro, todo es distemper, hasta que no se demuestre lo contrario. Con ese genial argumento, trataron como tres semanas a un perrito por distemper, cuando tenia un cancer estomacal, se murio al poco tiempo

Lastima que nuestros veterinarios sean tan poco serios.


eso
 
creo q tengo una solucion, mandemos unos emilios (mails) al director del hospital pidiendo una disculpa, solo eso q diga queremos una disculpa para ana maria el seguro q sabe donde enviarla, el correo del director es [email protected] aqui os dejo esta posibilidad yo desde españa ya he iniciado mi campaña mandando esta direccion a todos mis contactos y pidiendo q manden un emilio a este director pqara q en patota influyamos en q se penkee a la tal rosario arredondo, de resultar esta operazion se va a cagar la tia esta.:tank:
 
Encuentro lamentable que hayan personas asi de este tipo.. que si no tienen respeto por una persona menos la tendran con un animal.

Yo no he tenido este tipo de experiencias, menos con medicos veterinarios de la chile, ya que es un mito que ellos son los mejores. El doctor de mis mascotas es de la Universidad Autral de chile, con años de experiencia, un excelente medico que no anda pregonando a los 7 vientos que su universidad es la mejor, como lo acostumbran a hacer algunos veterinarios de la Chile.

No me sorprende que ocurran este tipo de situaciones porque se que en esta profesion hay muchos profesionales que demuestran que de vocacion no tienen nada y que erraron su camino, dentro de los veterinarios hay una amplia gama y esta no solo tiene profesionales de la universidad de Chile existen otras casas de estudios exitosas en esta area.
Se que el Dr. Ramon Martinez es un hombre sabio y juicioso y creo que tarde o temprano tendra que hacer algo al respecto mas si hay tantas quejas en contra de esa mujer. El Dr. Martinez es el mejor cardiologo veterinario y debo decir a mucha honra que me siento muy orgullosa de haber sido su alumna durante el año 2004. Uno de los mejores profesores que he tenido, un gurú de la cardiologia veterinaria.

Dentro de los veterinarios de la chile, hay muchos buenos profesionales buenisimos a mi parecer, pero tambien existen los que solo se llenan la boca diciendo que son los mejores solo por el hecho de haber estudiado en la chile, y eso no es verdad. La universidad te da las herramientas para que tu luego seas un buen profesional por tu propio esfuerzo. Un buen profesional no lo hace una casa de estudios.
Ya todos hemos visto las metidas de pata de Sebastian Jimenez (lindorfo jimenez), metidas de pata solo por ser "un agrandado" y por creer ser el dueño de la verdad.
 
uta amiga una lata lo de su mascota...pero esto hay ke darlo a la luz por ke sino la vieja esa va a seguir estafando a la gente y va a dejar a los veterinarios terrible mal parao,na ke ver eso po y los futuros veterinarios tendran ese estigma por eso la unika forma es darlo a conocer
 
La ley de la Selva no se ensuciará con este caso, El Lindorfo es profe de la U De Chile....

Lamentable Amiga, realmente sin palabras, has todas las gestiones y hace justicia...

Me carga esa gente que creen que le estan haciendo un favor a uno siendp que se está pagando....

NO MUEVAN EL TOPIC PORFAVOR
 
Gracias por el apoyo de "TODOS". esta denuncia l hice a Las Ultimas Noticias, Colegio de Veterinarios y El Mercurio, de este último recibí noticias que estan viendo mi caso. Espero y confío que cruzemos el río con ellos.

Respuesta para Pablo_Dios:

Primero que todos, gracias por darte el tiempo de leer... y sí tienes razón, mi perro ya tenía 18 años y esta descansando la que no descansará soy yo hasta que se haga justicia, puesto que el punto es el trato prepotente de la Dra. Rosario Arredondo tal como lo explica en mi denuncia, en la que también dejé eclaro que la Dra. Arredondo nunca trató mal a mi perrito.
 
Farrago dijo:
es idea mía o este tema va en:

1) Mascotas

o

2) DICOM en el ojo

Pero no acá.

Nadie va a leer su testamento mija...


Habla por ti, no necesito y creo que varios mas, que nos interpreten y nos digan que leer.


Que lata por tu perro, pero no todos los veterinarios son malos, mi pareja es veterinario, y aunque no se dedica a la medicina, si no que al area de producción de otra especie, varias veces lo han llamado amigos y le han dicho "weón, mi perro tiene esto, y le dieron esto otro y no se mejora" y mi pareja le dice, "weón, dale esto y dejalo tanto tiempo así " y el perro se mejora. La mayoría de los weones que tienen clinica, hacen la weá a medias pa que vuelvan a llear al perro o animal que sea pa seguir cobrando.
 
Volver
Arriba