• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hospital de la Florida, el concesionado por firma española no podrá funcionar.

kirber

Hincha Huevas
Registrado
2014/01/17
Mensajes
21
Sexo
Macho
ACCORSI: HOSPITAL DE LA FLORIDA NO ESTÁ EN CONDICIONES DE FUNCIONAR

El legislador señaló que el problema más grave que enfrenta el recinto sanitario son las altas temperaturas que hay al interior del edificio, situación que afecta al laboratorio y degrada los alimentos.



Las altas temperatuas ambiental de un hospital, hacen que virus y bacterias se desarrollen más rápido.
Lo que se infiere aquí es la falla de ingeniería y arquitectura del hospital. Es decir que tecnologicamente el hospital deberá invertir es las costosas torres de refrigeración y generar construcción de aire acondicionado centralizado, cuya tecnología es muy cara en Chile, sólo lo tienen los edificios de la elite.


Me imagino que en proyecto de ingeniaría del hospital, debieron considerar las torres de enfriamiento que tienen las clinicas de elite en Chile, como la clinica alemana, las condes y el hospital militar, me imagino que fue así o no???
o se hicieron los recortes de plata???



http://www.lanacion.cl/noticias/pai...ndiciones-de-funcionar/2014-01-17/195334.html
 
:idolo: en 2 años hicimos más que 20 años del gobierno anterior
:idolo: excelencia

Un país serio investigaría cómo las firmas españolas ganan las licitaciones y lo hacen mal. Pasa que...:hands:
 
Ya van 4 gobiernos y todos han tenido problemas con estos coños nefastos wn y dale con la weá. Costará mucho invertir un poco más y construir algo medianamente decente? :nonono:
 
nada bueno puede venir de ese pais de mierda, incluyendo al maricon reprimido de ermaweas.
 
y los sistemas de ventilación ¿Pa que conchesumadre existen? :nonono:
 
denominador comun: españa. historicamente NADA bueno ha salido de ese intento de pais, JAMAS.

excepto quizas Elsa Pataki

elsa-pataky-55983.jpg


elsa_pataky-2.jpg


Elsa%2BPataky%2Bphoto-014.jpg
 
Me pueden poner al dia? Entiendo que hay un hospital concesionado? Merece llamarse hospital? Es legal?
 
Volver
Arriba