Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Ajajajaj no había cachado esa wea xDDDAparte de guatones culiás incomibles, ignorantes weon, como chucha escriben GÜATITA con diéresis ctm, en un comunicado oficial![]()
![]()

quien es este conchetumare?Y como que a este cipadrito aun no se lo lleva el CERN o el ALMA??![]()

una vez cuando fui a un chequeo minimo hable sobre lo de la "papada" y la enfermera me dijo que hay 2 tipos, una que es por sobrepeso y otra qu es una condicion medica hereditaria si mal no recuerdochanchas qlas ....
Se lo pasan comiendo completos y pura mierda. Hoy es La operación guatita de delantal, Mañana, operación de papada, brazos tipo murciélago .....
![]()
![]()
![]()
![]()

chanchas qlias![]()

Haber sabido antes estaríamos en el pre operatorio, esperar a fin de año no más.A cuanto estan los pasajes a temuco?![]()

Guatonas charchetúas reculiás buenas para la chatarra, que de un día para el otro les entran las pretensiones y bajan kilos de golpe, o bien se corchetean u operaciones afines.
![]()

en el comunicado dice que les van a corchetear la guata, y despues proceden con la cirugia plastica. O sea, van a ser dos operaciones por socia.

Yo tengo fotos de mi esposa con su primer hijo al 7 mes y no se le nota la guata. Luego la comparo con la que tiene chaqueta verde en la foto del tema...como tan poco control de tu cuerpo y poca fuerza de voluntad.Esta wea de subir como caballo de carrera de peso durante el embarazo es tal, que cuando vas a controles y ven que subes lo justo y necesario ( 1 kg por mes, despues del 5 mes) te felicitan , po![]()
No es tan malo, se trata sólo de doce bertitas, y no toda la población de las come-pan. A esperar que una vez operadas no vuelvan a subir de peso, y vuélvanse la estadística negativa de aquella iniciativa.
para decidir quienes seran las 12 que se operan?