• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hospital Regional de Antofagasta lleno de color y alegría

Rigo22

Manfinfler@
Registrado
2007/02/16
Mensajes
2.353
Sexo
Macho

Adulto mayor muere en sala de espera urgencia de hospital antofapasta. 6 horas de espera.



Opinión de un testigo:

"Como es posible que un adulto mayor este esperando desde las 2 de la tarde para una atención medica de urgencia en el Hospital Regional y ahora a las mismas 9:30 de la noche no se den cuenta de que el señor falleció esperando aun cuando todos avisaron que estaba convulsionando y nadie de los trabajadores sale a auxiliar,esperar que el señor se muera,se caiga, que se ponga frío y de un color anormal para recién auxiliar de manera preocupada, enserio ahora? cuando ya murió son sinicos estos hueones juran para salvar vidas y es lo mínimo que hacen, salud publica eres pésima, asquerosa! me da vergüenza vivir en un país así donde nos cagan por todos lados y donde si no tienes dinero no eres nada ni nadie."


Pero si en vez de un abuelo jubilado por afp, fuera un alegre, colorido y simpático. La noticia seria el revuelo de la semana. Hospitales xenofobicos y weas en todos los canales bertas.

Esooo, importemos pobreza para hacer cagar mas el sistema "publicors" de la bacheleee de los poiress.
Por la chucha. Como mierda no se dan cuenta que el país no soporta su propio peso social, y dejas pasar a todo wea sub calificado y lleno de necesidades sanitarias.
Puta empezamos con peruanos, boli luego haitianos colobianos africanos, con que nos saldran ahora? refugiados isis? la guinda de la torta.
 
No deja de ser deprimente ver morir un anciano que probablemente entregó más que suficiente al país, abandonado por un sistema que privilegia proxenetas, traficantes y físicos nucleares; por otra parte yo creo que título del tema debería ser ¨CHILENO MUERE EN ANTOFAGASTA¨ :sisi:
 
Agarrar a puteadas y combos ahí mismo a esos "auxiliares" es poco.

Lamentablemente la "razón" no funciona en Chile, las weas solo funcionan a la "fuerza":
 
existe una subsecretaria de derechos humanos para denunciar afrentas como esta, que atentan a la mas basica dignidad de las personas.

ah , es que no murio en dictadura?
y no es negro?

a la misma mierda con el viejo entonces :hands:
 
que mierda :ohno:... por ultimo denle un paracetamol.. pero ni eso :ohno:
 
si hubiera sido un caribeño, hubiera gritado que la atencion era xenofoba y apuesto que hasta ponen una ambulancia para trasladarlo a una clinica
 
ahí tienen el legado de su Pinochet hijo de perra........ pero claro el antroniano vivaracho ira a las urnas en pro de Piñera :risa:
 
ahí tienen el legado de su Pinochet hijo de perra........ pero claro el antroniano vivaracho ira a las urnas en pro de Piñera :risa:
large.gif
 
Servicios publicos son una mierda
 
No era lo suficientemente negro como para recibir atención de calidad.

Si esto mismo le hubiera pasado a un macaco, hubiera salido en todos los medios por cadena nacional
 
ahí tienen el legado de su Pinochet hijo de perra........ pero claro el antroniano vivaracho ira a las urnas en pro de Piñera :risa:
Cállate progre conchetumare amante de las tulas negras, ya llegas a tener los elásticos vencidos de tanta penetración negra, pa qué hablar de las enfermedades que te pegaron los negros culiaos
 
Me gustaría que algun huevon de esos que se hacen llamar medicos y enfermeras de turno en urgencias me dijera si existe alguna explicación plausible, aparte de la flojera culiá ,la apatía y el poco profesionalismo, para tener esperando a la gente por tantas horas SIN ESTAR LLENO y ni siquiera con mucha gente los servicios de urgencia.

Me tocó estar hace un tiempo ,ahi mismo ,con un hombro dislocado, tenía el brazo colgando y para que te digo el dolor, y tuve que esperar casi 2 horas para que me atendieran siendo que en la sala de espera no había mas de 6 personas esperando atención. No tenía lucas para ir a una privada asi que me tuve que bancar la espera, me atendieron bien y solucionaron mi problema ,pero 2 horas lo encuentro excesivo. Me imagino al pobre viejo esperando por 7 horas hasta morir. Ojalá la familia sea vivita y ponga un abogado, por ultimo para hueviar un poco.
 
Me gustaría que algun huevon de esos que se hacen llamar medicos y enfermeras de turno en urgencias me dijera si existe alguna explicación plausible, aparte de la flojera culiá ,la apatía y el poco profesionalismo, para tener esperando a la gente por tantas horas SIN ESTAR LLENO y ni siquiera con mucha gente los servicios de urgencia.

Me tocó estar hace un tiempo ,ahi mismo ,con un hombro dislocado, tenía el brazo colgando y para que te digo el dolor, y tuve que esperar casi 2 horas para que me atendieran siendo que en la sala de espera no había mas de 6 personas esperando atención. No tenía lucas para ir a una privada asi que me tuve que bancar la espera, me atendieron bien y solucionaron mi problema ,pero 2 horas lo encuentro excesivo. Me imagino al pobre viejo esperando por 7 horas hasta morir. Ojalá la familia sea vivita y ponga un abogado, por ultimo para hueviar un poco.
Para la otra te reubicas la dislocación y vas por fractura.
La última dislocación que tuve llegué a ver en negativo por el dolor, lo que hizo que la espera por fractura ni se sintiera.
 
estos weas que atienden en los servicios públicos son los mismos monos culiaos que cuando estudian se andan alumbrando con sus uniformes de colores, con logos tipo UST, Inacap, etc. Al momento de ser fuerza laboral no saben donde están parados y solo se dedican a cumplir horas y actualizar su facebook... Que se vayan a la chucha.
 
Volver
Arriba