• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hosting BBB

BRUJO

Come Mierda
Registrado
2008/11/21
Mensajes
17.457
Sexo
Macho
Cabros, Powweb se esta poniendo un tanto tedioso, aunque es destacable lo barato del servicio, sin embargo, presiento que cada vez la transferencia de datos es mas pajera.

No confío en las weas "datacenter en Chile", han llegado varios clientes llorando por asesorarse mal y comprar hosting en Chile (soporte nulo el fin de semana y un uptime callampa).

Que recomiendan?

Powweb = FatCow...
 
tengo una wea en linuxhost.cl :ohno:
igual la wea anda bien pero el espacio que dan pal precio es repoco, aunq el otro dia aumentaron como el 50%.
 
ya cotizó en sintetix hermanito? :orejon: (llevo varios años ahí)
 
Cómo anda el uptime y support papi?


No recuerdo cuando lo contraté, serán unos 4 años con ellos... es el mejor proveedor que he contratado (llevo 8 años administrando sitios), así que se lo recomiendo hermanito :buenaonda:
 
bluehost tiene pinta de ser bueno, pero igual son como 40 y tantas lucas con el mas barato :zippymmm:te dan como 100GB de espacio eso si
 
edit: sintetix cobra mas de 40 lucas y te dan 5 GB :lol2:[DOUBLEPOST=1419611425,1419611049][/DOUBLEPOST]
Voy a tazar Godaddy con el plan más pulento :up:

Empezando en CL$ 1.850/mes
En oferta - Ahorra 50%

CL$ 3.699/mes cuando renueva :ohno:
 
yo ocupo digitalocean , puras maquinas virtuales a bajo costo, la mas básica sale 5 dólares mensuales, ahí dependiendo de lo que necesites ^^
 
yo ocupo digitalocean , puras maquinas virtuales a bajo costo, la mas básica sale 5 dólares mensuales, ahí dependiendo de lo que necesites ^^
Vaginapilin

La wea la quiero para hostear, para lo otro AWS
 
GoDaddy, subí mi web allá en plan tier 2. Está bueno el servicio.

Slds
 
no entiendo, pusiste 'cuando renueva' :retard:
es un copy paste de lo que tienen ellos en la pagina :lol2:

contratai 12 meses por 1800 el mes, cuando pasen esos 12 meses tenis que "renovar el contrato", asi que ahora pagai 3700 el mes, o sea el doble.
 
es un copy paste de lo que tienen ellos en la pagina :lol2:

contratai 12 meses por 1800 el mes, cuando pasen esos 12 meses tenis que "renovar el contrato", asi que ahora pagai 3700 el mes, o sea el doble.
eso mismo dije :lol2: una mierda la weá. hostgator será mejorcillo en cuanto a precios?
 
eso mismo dije :lol2: una mierda la weá. hostgator será mejorcillo en cuanto a precios?
Por lo que vi hostgator y casi todos andan en el mismo precio, aparte con esa wea que te cobran el doble o el triple cuando renuevas. :nonono:

http://www.retailmenot.com/s/goddady

Ahi podis bucar codigos de descuento, el otro dia en godaddy iba a pagar como 6 lucas por todo el año, pero los weones no aceptaban pagar con paypal asi que cague. :( En ipage igual ofrecian una wea decente como por 30 dolares, unas 18 lucas, pero ni idea de como sea el servicio.
 
Por lo que vi hostgator y casi todos andan en el mismo precio, aparte con esa wea que te cobran el doble o el triple cuando renuevas. :nonono:

http://www.retailmenot.com/s/goddady

Ahi podis bucar codigos de descuento, el otro dia en godaddy iba a pagar como 6 lucas por todo el año, pero los weones no aceptaban pagar con paypal asi que cague. :( En ipage igual ofrecian una wea decente como por 30 dolares, unas 18 lucas, pero ni idea de como sea el servicio.
yo cacho http://www.benzahosting.cl lo ocupé un año y todo bien. ya no veo tanta diferencia entre contratar weás de aquí y de afuera, en precios andan por ahí.
 
Volver
Arriba