• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hosting Gratis Para Los Antronianos

capito

Vac@
Registrado
2004/11/04
Mensajes
1.932
Sexo
Macho
Hola cabros

pongo a disposición de ustedes mi servicio de hosting gratis.

entren a www.hostingyadwords.com seleccionen el plan que más les acomoda y completan el formulario y en el comentario me indican su usuario del antro.

Esto lo hago para probar el servicio de respuesta de mi sitio web a los requerimientos de los clientes y asi ustedes lo prueben y si les gusta pueden hacerme alguna donación XD

Saludos
 
Te falta validación del correo, puse "asdf" y no devolvió error

Igual interesante, podrías dar más datos, como por cuanto tiempo es y si es necesario un dominio :uy:
 
jajjajaj si me di cuenta me llego la solicitud, gracias por el comentario
 
PORFIN... hace tiempo tengo la idea de crear una pagina web con ...................
 
por cuanto es esto compipa, mi cuñada quería una pagina para un proyecto. pero tendría que preguntarle a ella el nombre del dominio y esas cosas.
 
Servicio 24/7 complete el formulario cuando quiera.

Saludos

pero solo es hosting, ayudame que no entiendo mucho.
onda tengo que tener dominio no.??.. si no tengo nada de nada y tu me das hosting por un mes por ejemplo, cual seria la direccion de mi web?

Saludos
 
pero solo es hosting, ayudame que no entiendo mucho.
onda tengo que tener dominio no.??.. si no tengo nada de nada y tu me das hosting por un mes por ejemplo, cual seria la direccion de mi web?

Saludos

Seria una temporal, pero es más complejo instalar script con esas direcciones temporales si trabajas la web con un index te sirve igual
 
por cuanto es esto compipa, mi cuñada quería una pagina para un proyecto. pero tendría que preguntarle a ella el nombre del dominio y esas cosas.

Dependerá de la cantidad de espacio que se utilice pero la promo estará al menos un mes disponible o hasta agotar stock jajjajajajaj saludos
 
Te recomiendo ocupar un dominio mas fácil de memorizar.
 
Hola estimado, mandé a hacer una página, pero no cacho mucho esto del hosting (o muy poco). Taba viendo la página, pero tengo unas dudas, por ejemplo:
1. ¿por qué tan barato (en comparación a los otros)?
2. Cómo es eso de la donación, puedo elegir algo más grande y pagar menos que el que tiene precio?
3. Ya tengo mi nic, o ya lo compré. Me fijé que las páginas que tienes, ninguna es .cl, la mía sí, puedo optar por tus servicios?
4. ¿Cómo anda eso que se caen los servidores o algo así, que otros en reclamos.cl ponen que las otras empresas no les responden, etc.

Saludos.
 
Una consulta compadre, ¿qué bases de datos trabajan?, en el caso de trabajar PostGresql, ¿pueden accederse las bases usando PGAdmin??.

Saludos! (Coloca un "Se Agradece" para saber que leíste el mensaje)
 
sql y solo myphpadmin

Una consulta compadre, ¿qué bases de datos trabajan?, en el caso de trabajar PostGresql, ¿pueden accederse las bases usando PGAdmin??.

Saludos! (Coloca un "Se Agradece" para saber que leíste el mensaje)
 
Buenísima Master!
enviada la solicitud...
una pregunta, en el caso de ser aceptada, por cuanto podría usar los servicios de hosting gratuitamente???

Saludos!
 
a todos los que pidieron hosting pero no lo estan usando empezare a eliminar sus cuentas.


Saludos
 
Volver
Arriba