• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

House • Temporada 8 (comentarios) • Series Finale •

yo lo hubiera terminado con un capitulo de 2 horas, no les costaba nada y quizas se hubiera armado el drama que buscabamos y que siempre caracterizo a las season finale. Yo creo que ahi estuvo el error que nos dejo con gusto a poco.-

Si alguna vez viste Lost, te habrás dado cuenta que una de las gracias fue siempre envolarnos la perdiz. Existían miles de teorías en cada episodio y siempre se iban a la xuxa, eso me engancho para verla y saber que no era una serie cualia simple donde sabias todo de ante mano.

NO weón no, al final no todos estaban muertos en la isla :cafe3:

======================================================================

Perdonen los moderadores, pensé que estábamos hablando de House. No quiero peleas, ya hay un tema para cada serie :up:
 
Yo creo que a Shore le jugo en contra que le avisaran sobre la marcha, que seria la ultima temporada de House...

nose a los demas, pero a mi me quedo la sensacion de que el final no fue el "final final" XD
sino que un final mas de una temporada mas...
 
que wea paso aca?? todavia los fanboy de lost lloran por el pico en el ojo que les metieron y siguen tratando de autoconvencerse que era una serie solo para intelectuales?? :lol2:

paren la wea si house no tiene nada que ver con ese bodrio
 
:maestro: Lost, la serie cuyo final es sólo para intelectuales, y no para weones a los que hay que explicarles todo con manzanitas


:lol2: :lol2: :lol2:


Qué hacer sin House ahora...
 
Ya po'h, ¿donde estan los argumentos y comentarios del "final" de House?.

A ver, yo les ayudo:

Wilson: ...respecto al cancer...
HomeroHouse: pfff!!!, ¿cancer?. Aburrido...
FIN.

:lol2:
 
Ya po'h, ¿donde estan los argumentos y comentarios del "final" de House?.

A ver, yo les ayudo:

Wilson: ...respecto al cancer...
HomeroHouse: pfff!!!, ¿cancer?. Aburrido...
FIN.

:lol2:
:wuajaja:

Ya poh comenten el final y todo lo "bueno" que fue donde se cerraron todas las incógnitas de la serie. XD

Final ql callampa, lo vi para puro salir de la duda y fue como un capitulo mas. :hands:
 
Ya culiaos, les vengo a salvar su finalcito.

El problema final es uno de los 56 relatos cortos sobre Sherlock Holmes escrito por Arthur Conan Doyle.

La historia empieza cuando Holmes (House) se presenta en la casa del doctor Watson (Wilson) y le cuenta que el profesor Moriarty (una de las mentes criminales más brillantes de toda Europa) quiere matarlo, ya que Holmes se ha cruzado en su camino.

Pasan varias cosas. Intentan por más de una vez asesinar a Holmes, y lo persiguen a donde quiera que el va, aunque vaya disfrazado. Corren un real peligro de muerte los dos, e incluso Holmes aconseja a Watson que se aleje de él, pues si él debe morir, quiere que Watson no muera.

Un poco después, el cuento termina cuando Holmes y Watson se encuentran en unas de las montañas de Suiza paseando, cuando se supone que están a salvo de Moriarty, y entonces un chico trae una carta para el doctor Watson, donde el dueño del hotel en que los dos se alojan, el señor Steiler, le pide que vaya para allá por una urgencia médica: Una señora está muy grave de salud, y se niega a ser atendida por cualquier otro doctor que no sea de Londres. Watson pide permiso a Holmes para ir lo más rápido posible al pueblo junto a la montaña (Meiringen), dejando a Holmes sólo en ella. Pero al llegar al pueblo, se da cuenta de que la carta es falsa, y había sido escrita por Moriarty, para que Watson dejara sólo a Holmes, y así Moriarty pudiera matarlo.

Adivinando la trampa, Watson corre a donde había dejado a Holmes. Al llegar al precipicio no ve a su amigo pero encuentra su bastón y una carta, escrita por Holmes, que le relata que el profesor Moriarty y él iban a entablar "la discusión final". Al parecer Holmes y Moriarty mueren cayéndose ambos por la catarata de Reichenbach.
 
Me pareció un final correcto, yo esperaba otro tipo de final considerando lo emotivo que fueron los últimos capítulos con lo del cáncer de Wilson. El final fue adecuado para House como personaje ya que termino fiel a su estilo, resolviendo el acertijo de manera astuta, brillante y elegante, solo que esta vez no pensó en él. Si House hubiera muerto en el escenario que se encontraba (con el tipo adicto a la drogas) solo significaría que le falló a su amigo cuando este más lo necesitaba.

Yo creo que el final no fue del todo como lo quiso David Shore (creador de House), él dio una entrevista el 2011 para un medio en Brasil donde presupuestaba el final de la serie en la novena temporada ¿Novena temporada de House? Entrevista a D. Shore, Brasil, también en en TVLine el 2011 dio luces sobre una novena temporada David Shore sobre lo que ha pasado y tal vez pase. El final lo tuvieron que ajustar hasta donde el tiempo lo permitiera.

Nunca olvidare a mi serie favorita :maestro: House :clapclap:
 
El final me gusto pero me parece poco coherente. El capitulo se fundamenta en dos premisas que de ser aceptadas llevan a vacios en la argumentacion:

1. House desde el principio queria fingir su muerte

Si house queria fingir su muerte esta bien. Pero, ¿por qué no aceptar la oferta de Foreman?. Dentro de todo al fingir la muerte igual tarde o temprano tendria que volver a la carcel. Lo logico seria aceptar la oferta de Foreman y tener 5 meses con Wilson.

2. House en realidad penso en suicidarse

Si house penso en suicidarse por lo acontecido con su paciente, se siguen los siguientes errores: ¿como cambio los registros dentales? ese acto debio verse realisado ex-ante del incendio. En ese sentido, no podria haberse aparecedio en el hospital y cambiar el registro ni tampoco cambiar de forma alguna los dientes de un cuerpo extraño. Tambien, es discutible en que momento deja su carnet de identificacion en el hospital.

Por ultimo, si todo fue planeado desde el principio, el dileman moral de vivir o morir es rebundante.

Saludos!
 
:clapclap:

tumblr_m4g9260N7j1qk2fyro5_r1_500.gif
 
Acabo de ver el ultimo capitulo, final de mierda. Los últimos capítulos pal pico wn.. :sadcry:
Hasta siempre House, al final sacrifico su vida por su mejor amigo. :llanto:

tumblr_m0e0jrgA2o1rqzp33o2_400.gif
 
Esta es una entrevista que Hugh Laurie dio al programa Sin Maquillaje de TVN. Ignacio Franzani lo entrevista sobre la música y la serie House.

http://www.youtube.com/watch?v=p8vFgGdb6Fs

http://www.youtube.com/watch?v=bo-a344-_YI

http://www.youtube.com/watch?v=k5FCe8npPYQ
 
Volver
Arriba