• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

House • Temporada 8 (comentarios) • Series Finale •

CONCHETUMARE definitivamente house es el puto dios.


cuantas putas veces tengo que postear pa que aparezca la huea, por la misma reputa :nonono:
 
Tintolio aweonao y la conchetumadre arregla esta mierda de foro o déjalo como estaba antes, cuesta mucho hacer esa wea? :nonono:
 
No entiendo como hay gente que no es capaz de esperar por subs decentes wn :nonono:
 
Buen final, se va a extrañar a House, con altos y bajos, pero buena al fin :sm:

Me imaginaba un poco más lacrimógeno el final, pero no, fue más bien inspirador, sobretodo la letra del final... como se escapa el tiempo entre los dedos :sm:
Enjoy Yourself (It's Later Than you think)


http://www.youtube.com/watch?v=nrxiDogzUjc
 
:cafe3:

Al final House se acepto así mismo, autoconvencido de que podía cambiar (ya habíamos visto algo en el episodio pre-anterior con Willson).

Claro, si pensamos que ya lo había hecho antes, pero en aquella ocasión fue por una mujer (Cudy), ahora es por el mismo.

Siempre manipulando y traicionando solo para complacerse a si mismo, nunca le importo nadie, pero esta vez abandono lo único que lo hacia feliz, su trabajo.


En estricto rigor: FINAL CULIAO PENCA PARA TAN GRANDE SERIE. Y así se quejan de Lost CTM.
 
Encontré el final y el capítulo más fome que la mierda.

En fin, el mejor capítulo de la serie fue lejos el 1o de la Temporada 6, con House en el siquiátrico.
 
A mi la serie me da a entender que si murió en realidad, es muy rebuscado eso de los dientes ya que no concuerda con desarrollo del capitulo final que nos muestra un house dubitativo ante el suicidio y con pocas chances de salir vivo de esa explosion. una de dos, o Wilson se lo imagino en la puerta del edificio o Wilson se lo imagino en la calle resucitado. Cualquiera de las dos son posibilidades para mi. Excelente final, me dejo con ese enigma. Un Aplauso
 
Encontré el final y el capítulo más fome que la mierda.

En fin, el mejor capítulo de la serie fue lejos el 1o de la Temporada 6, con House en el siquiátrico.

Yo me quedo de toda la serie con un par de capítulos de la cuarta temporada....House's Head y Wison's Heart...fue por lejos el season finale que me dejó más para la mierda :sadcry:
 
A mi la serie me da a entender que si murió en realidad, es muy rebuscado eso de los dientes ya que no concuerda con desarrollo del capitulo final que nos muestra un house dubitativo ante el suicidio y con pocas chances de salir vivo de esa explosion. una de dos, o Wilson se lo imagino en la puerta del edificio o Wilson se lo imagino en la calle resucitado. Cualquiera de las dos son posibilidades para mi. Excelente final, me dejo con ese enigma. Un Aplauso

Anda culiao, el final de Lost es más creíble. Season Finale callampera :cafe3:
 
por eso lo digo wn,
Por eso lo digo, si me fuera por lo literal del capitulo final no entendería como quedo vivo después de estar una hora hablando con su conciencia (house por mas mente fria que sea no puede hacerlo, es humano), me quedo con mi final tipo lost jajajaja.-
 
Final mediocre para una tremenda serie cómo fue House.
 
No fue mal Finale, aunque tampoco fue lo que pudo haber sido. Si bien presenta un drama específico, no lo supo desarrollar bien.
Lo que si encuentro notable es como House por fin se da cuenta que hay algo más importante que su obsesión por los misterios. Su amistad por Wilson. Sabiendo que no podía estar con él el último tiempo que le quedaba, vino a idear todo un plan.

Aparte todo lo de la "Muerte y resurrección" es muy a la Sherlock Holmes, personaje del que House está fuertemente influenciado.

De todos modos un final decente, que se vería mejor como season finale que series finale, pero de todos modos, Grande House, siempre te recordaré :maestro: Gregory House.
 
Algo que casi nadie quiso aceptar, fueron los análisis filosóficos de cada episodio. El burderio solo quería reír con las ironías de House. El día del pico van a entender el final.




Aunque igual es una mierda de final :troll:
 
Aparte todo lo de la "Muerte y resurrección" es muy a la Sherlock Holmes, personaje del que House está fuertemente influenciado.

No se si haya algo relacionado con aquello con Sherlock Holmes, pero hay dos finales no oficiales respecto a su muerte. Una de ellas es que ya viejo se volvió apicultor y murió por una picadura de abeja. La otra que ya estando a avanzada edad, murió en una colina mientras observaba el atardecer y pronunciaba el nombre de su amor (Elizabeth. De seguro la misma que murio a manos del profesor Moriarte en la también película no oficial llamada "El Joven Sherlock Holms") :cafe3:
 
Hubiera sido bakan que el episodio final House analizara su propia muerte por alguna extraña causa (en esta versión Wilson no se esta muriendo de cáncer) y ahí ser asistido por "los espíritus de las navidades pasadas". Al final descubra que es causado por una wea genética hereditaria de su padre que al final descubre quien es :tecito:
 
Volver
Arriba