¿Ya se olvidaron de House?
Después de como una hora de descarga listo el capítulo para verlo, a la mañana comento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Ya se olvidaron de House?
Me gusto el Capitulo de House, lo encontre entrete
sobre todo el juego de las tarjetas,...
ojala el largo paron no le halla jugado en contra en el rating

paronpor fin vuelve house...........ahora veremos como le va despues delparon

Pero si hubo cap la semana pasada
....pero tienes razon, me exprese mal 
es mi paron personal.....con internet movil a la xuxa del mundo no se pueden bajar capitulos ni menos verlos por streaming....pero tienes razon, me exprese mal
![]()

Carrera de tortugas.
Move your ass Mr. Chips!!!!!!![]()

A pesar de que el capitulo estuvo entrete en lo que a publico se refiere no le fue muy bien.
o sea igual está bajo, y si a eso le sumamos el hecho de que, como dijeron mas arriba, aun falta que estrenen las series casi ancla de la CBS...
pero wenop...va bien la serie...
me gustó el rumbo que está tomando...
oigan..y leí por ahí que quieren que vuelve Cuddy....
qué les parece...

Amigos, no se emitirán capítulos de House durante todo Marzo. El ultimo capítulo que se emitirá será el 27 de febrero luego un paron de un mes, para regresar finalmente el 2 de abril a las 20 horas. Mas info acá: http://www.antronio.com/topic/1085376-audiencias-de-series-television-usa-2011-2012/page__view__findpost__p__18445772

..........ojala se mantenga a este nivel la serie.......me cague de la risa cuando house acepta el caso XD.......y despues se puso cuatico el asunto....