• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

House • Temporada 8 (comentarios) • Series Finale •

Gracias.

Qué es parón?

Parón se le llama a la pausa de la emisión de las series en USA, que es una clásico y se debe a que por estas fechas comienzan los típicos desfiles, las final de la liga de futbol americano. Luego vuelven las series y de nuevo un parón por las fiestas de fin de año. Todos los años es lo mimso :ohno:

Promo #04: 8x04 - "Risky Business"
Próximo Lunes.
http://www.youtube.com/watch?v=pa9AEdyK3GY​

no se sabe aun (en que capitulo)cuando vuelva "papito corazon" Taub, ni Chease ?

Ambos están confirmados para esta temporada, pero aun no aparecen, según las promos y sneak peeks del proximo capitulo liberadas por FOX por el momento no aparecen.

Promo #01: 8x05 - "The Confession"
Próximo Lunes.
http://www.youtube.com/watch?v=wK0LPS6VL6k

Parejito el capítulo, ya está todo listo para ver la trama usual. Adams la caga pa ricaaaa :baba:

la raja el tema de cat stevens... house educando de nueo a su team... muy bueno

Buenísimo el capítulo, lo encontré entretenidísimo: el personaje de Park me agrada cada vez más (me dio entre pena y risa cuando está en la audiencia y habla de la apuesta y todo eso XD), Adams cada vez más rica, notable el final con ella. La próxima semana a ver qué pasa con el retorno de Chase y Taub.

Notable House en la promo del próximo capítulo :lol2:

weno el capitulo, park es pa cagarse de la risa y la doctora rica :baba:
ahora que volvió todo a la normalidad, se vera para donde va la serie

Igual con la audiencia del lunes House tiene que ponerse las pilas, sino se va a ir de PLR :S

ahi no mas el cap, estuvo mejor el anterior, serà èsta la ultima temporada????

Puta yo encontre bueno el capitulo, superior a la media. Entretenido, y con varias partes buenas. Notable la última escena con 'morning has broken' de cat stevens. Puta que es rica rica la doctora ctm.

Regular el capitulo. Lo que me preocupa es la audiencia ya que en esta temporada se están marcando los mínimos históricos, espero que repunte la audiencia.

La raja el cap weón, yo me reí cuando House le dice al weón de Neurología; tiene buena raja, ah :lol2:

Regular el capitulo no mas, que penca que la wea de la carcel duro tan poco

Espero la audiencia suba en algo, porque si no sube de los 6M, creo que sería la última temporada de House :(.....así que espero que con la vuelta de Chase y Taub mejore la trama

Si el rating sigue bajando y llega a un nivel histórico es posible que la cancelen? :blink: o en una de esas la acorten?

Volver