• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

House • Temporada 8 (comentarios) • Series Finale •

puta House :( tampoco quiero que se acabe, serie ql bakan, si bien ha tenido sus altos y bajos, siempre me ha entretenido

me da pena q termine ,pero la verdad house para mi esta season es una caricatura de house no habia forma de sostener la historia y los guionista en vez de mejorarla la siguen cagando.
daba para mas pero con guionistas inutiles la terminaron arruinando la serie :angry:

Es difícil asumir que la temporada 8 será la ultima :sadcry:

Esta descartado que Cuddy vuelva para los capítulos finales, ahora lo de 13 no se sabe aun si tendrá algún cierre.

solo paso a decir.....si las series dobladas ya son malas...... con la voz que le pusieron a adams se hace insoportable ver un capitulo de house doblado ....

Puta solo vengo a poner que con el dolor de mi alma XD, desecho la serie.
Intente seguir viéndola, pero ya no me atrae para nada.. quede en el capitulo parents.. hice el intento de seguir, pero no me prende. :sm:

Que paso House antes eras chevere.

Puta solo vengo a poner que con el dolor de mi alma XD, desecho la serie.
Intente seguir viéndola, pero ya no me atrae para nada.. quede en el capitulo parents.. hice el intento de seguir, pero no me prende. :sm:

Que paso House antes eras chevere.

sigue viendola wn, los capitulos que vinen despues son wenos

en especial el capitulo 11, nobody's fault
el mejor capitulo que va de esta temporada para mi,

sigue viendola wn, los capitulos que vinen despues son wenos

en especial el capitulo 11, nobody's fault
el mejor capitulo que va de esta temporada para mi,

Enserio?
Mira ahora me estoy poniendo al día con The Walking Dead.. y después haré otro intento.
Me da lata dejar a medias esta serie porque me gusta mucho.

Gracias. :)

Enserio?
Mira ahora me estoy poniendo al día con The Walking Dead.. y después haré otro intento.

Los últimos capítulos de House fueron la raja, hay uno que sin webearte fácil en el top 5 histórico de la serie, por lo menos a mi me voló la cabeza

Vengo a avisar que hay capítulo el lunes, parece que como a Alcatroz va de mal en peor van a poner de nuevo a House, aparte Touch no va en el día esperado, así que es una movida lógica

Enserio?

de verdad dale la oportunidad al nobody's fault.................que capitulo mas bueno wn..........si no te convence ese, ningun otro capitulo lo hara...

hoy vuelve House?

Puta para USA el capítulo será nuevo, pero para nosotros no, me explico, el último capítulo que descargamos fue el 14 (Love is Blind), la cosa es que no recuerdo por qué no se emitió en gringolandia este capítulo dicho lunes y recién hoy se emitió, por eso es técnicamente nuevo, pero no para nosotros. Sorry por el error =/

Vuelve 13!!!!!!
http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2012/03/661-439025-9-olivia-wilde-regresara-a-dr-house-para-el-episodio-final.shtml
fuck yeah!!!
de a poquito a poquito....

Vuelve 13!!!!!!
http://www.latercera.com/noticia/entretencion/2012/03/661-439025-9-olivia-wilde-regresara-a-dr-house-para-el-episodio-final.shtml
fuck yeah!!!
de a poquito a poquito....

Wn me huele a que tendremos un final triste con 13, si es así andaré depre a cagar :sm:

A mi me tinca que al final van a matar a House. Onda cancer o alguna enfermedad por el uso y abuso del vicodin.

Desde ya me achaco pensando en que no habrá más House. :(

Volver