• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

House • Temporada 8 (comentarios) • Series Finale •

Fome que igual como que armen un cuento amoroso de House con Dominika, que es un personaje súper nuevo y de muy poco peso en la serie, ojalá que no vaya por ahí la cosa.

Una cosa a destacar del último capítulo y que quizás nadie reparó en eso, pero estuvo genial al final el cover de I Got You Babe con Charlyne Yi.

Igual me tinca que Chase se come a Adams al final XD

supuestamenete los 4 capitulos restantes se va saber para adonde va ir el final.lo de la domin parece que este es el ultimo capitulo que va estar ella.parce q x esa fecha supieron q fox no quiso renovar house. x suerte si no hubieramos tenido a domin hasta final de season con romance incluido

Estuve viendo las fotos para celebrar el final de la serie y la Odette Annable AKA Adams puta que se veía rica, realmente está PaPo XD

Foto de la fiesta

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/575913_10150660475586710_7608631709_9566349_98996587_n.jpg

Buen capítulo... y dejaron abierta la puerta para empezar a construir el final...
Pegándole a House donde mas le duele...

Conchetumadre, quedé pal pico...

Me da pena :C

CSM!!!! Me dio más pena que la mierda :sm:
Se fue Dominika, House aunque no lo admita heartbroken y Wilson con cáncer, si es que aparece 13 y la matan igual me corto uno :sm:

Quedé pa la cagá con el final. Esperaba todo de cualquiera menos de Wilson.

Quedé pa la cagá con el final. Esperaba todo de cualquiera menos de Wilson.

chuchemimare, pal pico
igual eso es la gracia de una buena serie, que no sea predecible, y tenga el ''factor sorpresa''

puta que me dio pena el final weon... cuando wilson le conto a house que tenia Cancer, quede como en shock, y tube que re-ver toda la parte final de nuevo XD

yo pense que house le diria a dominika que se quedara
:(

me cague de la risa eso si, cuando house les dice a chease y a Park que se laman los labios al verse :lol2:

parece que ya sabremos a quien se refiere el nombre del capitulo final...

vuelve cameron :baba:

http://tvline.com/2012/04/26/house-jennifer-morrison-season-8-finale-cameron/

puta que me cae mal cameron wn, super hipocrita la weona, pero esta mas rica que la chucha XD

nose me tinca que en el final muere alguien y vuelven personajes antiguos para algún supuesto funeral...quede pal pico con el final cuando le dice que tiene cáncer =(

Volver