• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

House M.D. la 6ta Temporada Del Doc Psiquiatrico (fechas gringas)

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Ya disponible:
House S06E01E02 720p HDTV x264-CTU

Amen igual por TL y sus multiples favores concedidos :razz:


I was deluded into thinking I might be crazy :loco:
 
Re: House M.D. la 6ta Temporada Del Doc Psiquiatrico

Se agradece :up:
 
Re: House M.D. la 6ta Temporada Del Doc Psiquiatrico

no se ustedes, pero este es uno de los mejores capitulos que me ha tocado ver. tuvo de todo y sin caer demasiado en lo absurdo o inverosimil. mas bien fue hacia el lado humano que poco se ha explorado en la serie. me gusta la idea de un contrapeso moral algo mas frontal como el siquiatra, en vez del apocado y politicamente correcto wilson.

esperemos que la temporada se mantenga en el mismo nivel que estos dos primeros capitulos. ya que ha decir verdad desde la 3a temporada venia bajando en promedio la capacidad de asombro. por lo menos en cuanto a las tematicas y por sobre todo al formato del capitulo ya ultra repetido desde los inicios de la serie.

creo que es hora de explorar nuevos enfoques sin convertirse en Scrubs o Grey's anatomy. por el bien de la serie y nosotros los fieles seguidores del doc..
 
Re: House M.D. la 6ta Temporada Del Doc Psiquiatrico

genial, por fin llego el dia de ver a gregory.
 
Re: House M.D. la 6ta Temporada Del Doc Psiquiatrico

Excelente capitulo..
Aseguro que a todos los que lo vean, al final van a quedar asi :), con cierto grado de satisfaccion.
 
Re: House M.D. la 6ta Temporada Del Doc Psiquiatrico

lo vere, opino en 1 hora mas...
 
Asi da gusto...

xfch2r.png
 
Uno de los mejores capítulos sino el mejor de la serie. Algo que me tenía algo cansado respecto a la serie además de la ya repetitiva estructura, es como House no avanzaba a pesar de cada oportunidad de "redención" o de cambio emocional, en estos 2 capítulos se mostró mucho más humano y vulnerable que en todo el resto de la serie. Por lo demás, como dice Hannibal Lecter, el capítulo fue completísimo, tuvo buen drama, la comedia de siempre :)lol2: a House owneandoselos en el patio), romance y reflexión.

En fin, maestro capítulo, 5 jumbitos

:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:
 
Pulento el episodio, de los mejores, completísimo, emocionante y lo mejor es que llega hasta lo más bajo de las fibras de nuestros sentimientos...

:clapclap:
 
weon alguien cacha como se llama la doctora toy seguro que la eh visto antes :zippymmm:
 
puta el capitulo pa weno...
el mejor que he visto de house
al final te qedai como con sentimientos encontrados :sadcry:

ojala q esta temporada sea igual de wena q su inicio
 
ctm...maestro...simplemente de los mejores episodios que he visto.

Grande House :clapclap:
 
wn la cago.. demasiado bueno el capitulo, tiene de todo, al final uno termina con sentimientos encontrados.
que manera de empezar la serie, lejos uno o el mejor capitulo de la serie, simplemente grande house :clapclap: :clapclap:
 
Volver
Arriba