• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

House of Cards, 3ra Temporada... Febrero por Netflix

Estado
No está abierto para más respuestas.
Se aproxima la maraton de capitulos :lol2:

Aparte de Frank, la esposa tambien actua la zorra :clapclap:
:idolo: Robin Wright
 
Se echará de menos a :idolo: Stamper... el wn es igual de hijoputa que Frank....
 
Pero se supone que no está muerto.

Desde mi TARDIS
Creo que si broderito.. :sm:
En la ultimo capitulo de la temporada 2, despues de 2 o 3 dias de busqueda, lo enfocan, y está en la misma posición,
 
Stamper quedó con el mate reventado después del piedrazo que le pegó la minita.

Orgías del poder. :idolo:
 
termine de ver las temporadas,me gusto harto la serie hasta la mitad de la segunda temporada,despues se desinfla y hay situaciones muy forzadas,poco creibles,en fin,el trailer de la tercera se ve buena,la veremos.
 
Yo creo que Doug voló alto. En IMDb aparece solo como parte del reparto hasta 2014 :sm:
 
Grande Beau Williamson como escritor, sabe lo bajo que puede llegar a ser un hombre ebrio de poder.

idolo.gif
House of cards 1990
 
Serie culia penca YO ESTOY ESPERADO el estreno de Las 50 sobras de g
 
imdb se actualiza cuando se entrena la serie....
Si te fijas en el reparto, a muchos se les cuenta al menos el primer episodio de 2015 (caso actores principales y otros secundarios). Igual esto no dice que esté muerto, si lo hubieran agregado al reparto de la 3era temporada sería un hecho que está vivo, en cambio así queda la duda.
 
Bien..... reconozco que no la he visto :sm:
Hoy será la oportunidad de ver la primera temporada en maratón
 
Serie ql adictiva, de esas que hacen que te levantes sólo a comer y cagar.

:idolo: Frank Underwood, no sabes si es bueno o malo pero es un csm de primera.
 
Tercera temporada de "House of cards" fue liberada por error

foto_0000000120150211191557.jpg


Por un error, durante la tarde de este miércoles Netflix publicó por algunos minutos los capítulos de la tercera temporada de la exitosa serie "House of cards", que tiene como fecha de estreno el próximo 27 de febrero.

A través del mismo Twitter de la serie, se excusaron del error señalando que "Esto es Washington. Siempre hay una filtración. Los 13 episodios se lanzarán el 27 de febrero".

Aunque fue ya bajada de Netflix, entre los seguidores de la serie causó furor en las distintas redes sociales, posicionando el nombre de la serie como uno de los trendig topic del cía en Twitter.

Los 13 capítulos de la tercera temporada de "House of cards" estarán disponibles a partir del 27 de febrero.

wemtO8W.png
 


En un pequeño pero sustancial video, Netflix da promoción al inminente estreno de la tercera temporada de la serie de intriga política House of Cards.

El trailer de 30 segundos muestra a Frank y Claire Underwood tomándose un retrato que los oficializa como pareja presidencial; destaca una especie de tensión entre ambos personajes.

La semana pasada, Netflix estrenó por error diez episodios de la tercera temporada provocando revuelo en medios y redes sociales. Fue tal el desconcierto mediático que de manera inmediata se observó este hecho como una maniobra de marketing.

Las dos primeras temporadas de House of Cards le han valido premios y una plétora de nominaciones a Netflix, lo que ha consolidado su modelo de negocio, el cual atrae tanto a usuarios como grandes creadores de contenido.

Será el 27 de febrero cuando Netflix estrene los episodios que contarán las aventuras de Frank Underwood, ahora a cargo del país más poderoso del mundo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba