• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

House - Temporada 7 (comentarios)

Ahí está pues, para los que querían que el final de la temporada anterior no fuera una alucinación. :hands:

Cursilería a más no poder. Sólo rescato algunas escenas particulares que me hicieron reír, como la entrada de Wilson y la "apertura" de la botella con la katana (se nota que las risas salieron naturales, probablemente haya sido un hueveo hacer esa escena). Todo lo demás... zzz....
 
pero cabros, no pueo encontrar el link pa verlo con subtitulos 7x01... alguien lo tiene???? el link de fox no me funcionnaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me desespeeeeeroooooooo
 
pero cabros, no pueo encontrar el link pa verlo con subtitulos 7x01... alguien lo tiene???? el link de fox no me funcionnaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me desespeeeeeroooooooo

ElAntro -> Proyecto Enlaces -> Series de TV. Busque.


malito el inicio de la 7ma temp de House
convirtieron al genio loco en un cursi mamon
ojala sea solo el comienzo, y empieze a mejorar


PD: alguien sabe donde puedo pillar el cap 6x18 y 6x21 en Español Latino para descargar ?
ya q aun no los puedo pillar, y tube q verlos en español coño :puaj:
 
#House S07E01: lo encontré fome pq no me gusta ver este house sentimental, creo q la gracia del personaje es ser un tipo burlesco e irónico pero no este tipo q trata de hacer gracias a su pareja ya q deja de ser house, quizás esperaba otra cosa con esta nueva relación, q house se tomara todo como un chiste quizas, pero lo único q puedo rescatar es la aparición épica de wilson y chase tratándose de jotear a 13.
 
Le dan colorshss con el sentimentalismo de house, si es un capitulo nomas, es casi imposible que sea una constante de la temporada o sino terminarian matando al personaje.

Que onda con Thirteen ?? pq se fue ?? es una onda parecida a lo de Kutner ??
 
Yo tambien quede con la duda de que onda 13 :zippy:

Ahora el equipo son puros hombres :lol2:
 
Aún no comprueban que no es alucinación :rolleyes:
 
:fome: Fome el capitulo, si le siguen dando cuerda al House Mamón cagó la serie.

A esperar que mejore en los capitulos
 
Sneak Peeks
7×01 - "Now What?"
http://www.youtube.com/watch?v=CGzWdMDtzRk

http://www.youtube.com/watch?v=CmsVX88JdQU

http://www.youtube.com/watch?v=TuSn4TrLT8Y​
 
Desde la huelga de escritores que House perdio el rumbo.

Veo dificil retomar la alegoria ironica e inteligente si no se atreven a mas los que escriben y los que dirigen.

Una pena
 
capitulo interesante, faltaron las tallas descuadradas de House (en la cama era el momento pa webearla por las tetas o q esta vieja, o q sin vicodin no se le para)

pero la wea tiene weas q igual te dejan pensando (ese autoconvencimiento weon de q todo va a salir bien)
 
interesante lo de la 13, solo eso XD
ojala que vaya en subida esta temporada...
 
Me parecio un capitulo regular, faltaron sus tallas ironicas de house pero era obvio que en el primer capitulo se iban a enfocar en huddy por como termino la temporada anterior, pienso que ira mejorando
 
todos esperabamos ver a house cosa q no sucedio en este cap de estreno ojala house no deje de ser house y con respecto a 13, no creo q 13 se desaparezca por mucho tiempo, ya q es la chica sexy q tiene toda serie y a falta de cameron buena es 13 ademas me gustaba ese juego q se tenia cuando house la trataba de lebi y esas cosas
 
Que onda con Thirteen ?? pq se fue ?? es una onda parecida a lo de Kutner ??

Olivia Wilde salió temporalmente para actuar en una película que se llama "Cowboys & Aliens" o algo por el estilo. Volverá.

Aún no comprueban que no es alucinación :rolleyes:

Los productores lo confirmaron hace rato.

Desde la huelga de escritores que House perdio el rumbo.

Exactamente. Para mí el quiebre entre lo bueno/aceptable y los capítulos malos está en el season finale de la cuarta temporada. De ahí en adelante pura mierda, aunque me parece que el cambio de elenco que se hizo al final de la tercera temporada tampoco era imprescindible (como dice ese sabio proverbio: "no arregles lo que no está roto").

En conclusión: Season 1 a 3: la época dorada. Season 4: aceptable y salvable por el final épico. Season 5 y 6: PLASTA.
 
bueno, la temporada pasada partio como caballo ingles y se desinflo....

quizas ahora sea al reves :O_o:
 
Volver
Arriba