• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

How I Met Your Mother - Temporada Final

Estado
No está abierto para más respuestas.
sigo pensando que el final fue muy apresurado y que lo cambiaron, el ¿por que? no sé, pero por ejemplo, el capitulo cuando ted nos presenta a su hija para ver starwars, estaban marshal, barney y el... porque mierda barney no dijo nada sobre su hija???... no sé yo creo que ese no era el final (versión 3) que tenían, recordemos que los finales eran:

1) Ted y Victoria :baba:
2) Ted y Estela
3) Ted y no se quien chucha :sm:

El capitulo cuando Ted presenta a su hija para ver Star Wars fue en el 2015. Barney tuvo a su hija en el 2019-2020
 
Lo acabo de ver
Igual los había leído a ustedes y ya sabía que pasaba (no me pude aguantar)
Saben que... Me parece totalmente concordante el final con lo que fue la serie por todos estos años, de verdad la serie, por ende la historia siempre se basó en Ted enamorado de Robín, tratando de conquistarla o de olvidarla o lo que sea, pero siempre de ellos 2, me parece que está bien resuelta en ese sentido, pero...
Creo que se equivocaron en que pasaran todas las cosas en este capítulo, demás que un capitulo completo pudo ser la ruptura de Robín y Barney, otro de Barney siendo padre, otro de la feliz relación de Ted, la madre y sus hijos hasta que saben que está enferma y va a morir y Ted dándose cuenta que en realidad tiene que avanzar (retroceder) y buscar al amor de su vida.
Creo que ese fue el error que tuvieron y por eso están todos tan enojados con el final de la serie.
Salud
 
Lo acabo de ver
Igual los había leído a ustedes y ya sabía que pasaba (no me pude aguantar)
Saben que... Me parece totalmente concordante el final con lo que fue la serie por todos estos años, de verdad la serie, por ende la historia siempre se basó en Ted enamorado de Robín, tratando de conquistarla o de olvidarla o lo que sea, pero siempre de ellos 2, me parece que está bien resuelta en ese sentido, pero...
Creo que se equivocaron en que pasaran todas las cosas en este capítulo, demás que un capitulo completo pudo ser la ruptura de Robín y Barney, otro de Barney siendo padre, otro de la feliz relación de Ted, la madre y sus hijos hasta que saben que está enferma y va a morir y Ted dándose cuenta que en realidad tiene que avanzar (retroceder) y buscar al amor de su vida.
Creo que ese fue el error que tuvieron y por eso están todos tan enojados con el final de la serie.
Salud


el mismo final pero con un mejor desarrollo de cada uno de los sucesos claves en el ultimo capitulo en vez de tanto relleno, darian una de las mejores temporadas finales, ever...pero como tiraron todo de una, uno no alcanza a digerir. Ya era latoso el pegoterio de ted por robin, llegaba a aburrir, por eso muchos se alegraron de esa separacion a lo poochy y que le celebrara hasta los peos a la madre, pero mandar todo eso a la mierda, todas las claves, el paraguas, la estacion de tren, el misterio de quien era, su nombre, todo ese "misticismo" que termino en absolutamente nada, mas las 2 temporadas de barney intentando proponerle matrimonio a la canadiense y una en un matrimonio que a posterior no duro mas de una mencion por unos segundos en pantalla, para decir que todo quedo en nada, como que fue mucho...
 
era para un capitulo la wea, hasta la mitad iba la raja.

lo de Barney está bien, los weones quisieron mostrar que el que nace chicharra muere cantando, el único amor que un weon de ese tipo puede sentir sería por un hijo, igual habría sido la raja que lo mostraran usando la guagua para agarrarse minas en alguna situación cotidiana :lol2:

lo que me hincha las pelotas de sobremanera es que se pasaron por la raja a la madre wn, tienen una pura escena, UN PUTA ESCENA CULIA, en el hospital, y aquí asumimos que muere y empezamos a hablar de Robin?? o sea...

desk-flip.png


...de paso se va a la chucha el titulo de la serie, se va a la chucha la esencia de Ted como un weon romántico/aweonao a quien el tiempo le da la razón y encuentra a la mujer de su vida y lo convierte en un saco weas que está veintitantos años enganchado de la misma mina y se queda con ella después de que la weona lo mandó a la chucha en innumerables ocasiones y se casó con su amigo?? o sea....

iz7ufxHrFkUnC.gif


la historia con Robin debió morir cuando se va volando ( :wtf: ) eso nos dio a entender que el weon FINALMENTE!!! había aprendido y seguiría adelante, pero eso también se lo pasaron por la raja,creo que la guionista tiene que haber sido mina, un hombre con dos dedos de frente NI CAGANDO le habría dado un final tan arrastrado al pobre Ted.

Debieron hacer las weas de flashforwards que quisieran mostrando a la madre viviendo sus años de felicidad con ted y los hijos y debieron cerrar el capitulo en el presente con la escena de la estación de trenes, esa wea habría sido la raja, Robin a la chucha.

Igual echaré de menos la serie :sm: para mi la mejor comedia que he visto los últimos años... en fin... por lo menos con la washona protagonista que escogieron yo estaré pegado al piloto de HIMYD
 
Yo estaba preocupado por tanta discusión en torno al final de la serie. Pero llegó el momento de verla, y mis conclusiones son:

- Ya estaba muy desgastado el recurso Ted-Robin. Si me preguntan por la última escena del corno, estoy seguro que estuvo a millones de años luz de provocar en el telespectador lo que hizo la escena similar que se vio en al principio de la serie.
- Lo que se mostró en los capítulos 23 y 24 daba para ser tratado con más capítulos. Incluso una temporada. Hubiese sido mejor que dedicarle 22 capítulos a los preparativos de una boda.
- Lamentable lo de Tracy, pero las teorías ya apuntaban a algo.
- Me hubiese gustado ver un reencuentro de Ted y Victoria.
- En cuanto a la calidad del series-finale, muy bien. Ambos capítulos estuvieron al nivel de HIMYM Con varias emociones y dejando como punto altísimo la escena de Barney con su hija.
- Para los que querían un final cuento de hadas: La vida es así. Tal como se muestra en HIMYM. Y si se dan cuenta, Robin no podía tener hijos. Eso a la larga a Barney le pesaría... de hecho quedó demostrado que el verdadero amor de su vida era un hijo o hija. Y Ted amó a su mujer... y ahora que no está Tracy, Robin podrá experimentar algo similar a tener una familia e hijos junto a Ted. En cuanto a Marshall y Lily, ellos fueron siempre la pareja ideal en la serie.
- Puta que voy a extrañar a Lily, Robin, Ted, Marshall y Barney :sm:
 
Yo estaba preocupado por tanta discusión en torno al final de la serie. Pero llegó el momento de verla, y mis conclusiones son:

- Ya estaba muy desgastado el recurso Ted-Robin. Si me preguntan por la última escena del corno, estoy seguro que estuvo a millones de años luz de provocar en el telespectador lo que hizo la escena similar que se vio en al principio de la serie.
- Lo que se mostró en los capítulos 23 y 24 daba para ser tratado con más capítulos. Incluso una temporada. Hubiese sido mejor que dedicarle 22 capítulos a los preparativos de una boda.
- Lamentable lo de Tracy, pero las teorías ya apuntaban a algo.
- Me hubiese gustado ver un reencuentro de Ted y Victoria.
- En cuanto a la calidad del series-finale, muy bien. Ambos capítulos estuvieron al nivel de HIMYM Con varias emociones y dejando como punto altísimo la escena de Barney con su hija.
- Para los que querían un final cuento de hadas: La vida es así. Tal como se muestra en HIMYM. Y si se dan cuenta, Robin no podía tener hijos. Eso a la larga a Barney le pesaría... de hecho quedó demostrado que el verdadero amor de su vida era un hijo o hija. Y Ted amó a su mujer... y ahora que no está Tracy, Robin podrá experimentar algo similar a tener una familia e hijos junto a Ted. En cuanto a Marshall y Lily, ellos fueron siempre la pareja ideal en la serie.
- Puta que voy a extrañar a Lily, Robin, Ted, Marshall y Barney :sm:


Creo que diste en el clavo con lo que pienso yo: muchos wns critican a disney por lo de los príncipes azules y wea, y acá querían un final feliz con la mamá, cuando el wn toda la serie estuvo enamorado de robin :lol2: ... lo de barney le pasa a harto wn, que es mujeriego se mete con minas jovenes, hasta que tiene una hija, y cambia su percepción de las mujeres, ya que no quiere que le pase lo mismo a su retoño....

robin no fue una perra, era una mina independiente, estrella juvenil canadiense ( :lol2: ), que vivió muchas weas en la vida: siempre estaba el webeo de que su papá quería un varón, o su vieja nunca estuvo presente (excepto en la boda), se va a vivir a un país diferente y más encima no podía tener hijos, para una mujer es devastador...

Como mencioné en una respuesta anterior, el final de que ted se iba a quedar con robin el narrador lo mencionó indirectamente en el cap cuando ella descubrió que era infertil, diciendo que robin no iba a estar sola, iba a tener harto amor en su vida :hands:

por ultimo, que mina no rechaza a los wns buenos (ted), se mete con el equivocado (barney), y cuando cacha que cometió un error, ya había cometido el cagazo.
 
Yo recién hoy vi el final y la verdad que aún lo estoy digiriendo, primero terminé con la sensación de que había visto un finalazo legendario, pero ahora con más calma siento que he visto uno de los finales más tristes de una serie, no por eso un final malo, pero si con la sensación negativa en torno a Tracy y también Barney, me pareció un final sorprendente, pero bastante duro... bueno al fin y al cabo asi es la vida.
 
Mi analisis no va tanto por la buena o mala calidad del guion final
Lo que critico son las actuaciones, las vi livianitas y poco creibles y eso me desagrado

Al final, hubiera preferido que el narrador hubiera contado el final en vez de que saliera Ted...por ultimo hubieran puesto a Ted al final no mas.
En fin...no me gusto
 
El final de HIMYM (o más bien parte)

ted-finale-6.gif

ted-finale-7.gif

ted-finale-8.gif

ted-finale-9.gif

ted-finale-10.gif


Veo el penúltimo gif....Ted sigue siendo pollo aún a los 50 años. :lol2:
 
Sigo pensando que nos cagaron a todos.
Por el vendaje en la mano de Ted en la estación de trenes en el s08e01, el cual desaparece en el final de la serie.
 
Sigo pensando que nos cagaron a todos.
Por el vendaje en la mano de Ted en la estación de trenes en el s08e01, el cual desaparece en el final de la serie.

Estimado acabo de ver el capitulo con atención y efectivamente tiene el vendaje, al parecer fue producto del high five que se mando con Barney.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba